Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

R

#7470 pues es una pena, aunque por cuestiones personales no me gusta nada referente a los furries, me parecía interesante ver que les llevaba a escoger ese estilo de vida y ver como iba todo el tema

pues nada, street kid, corpo y nomad, una pena que hayan descartado(cortado) ese lifepath

verseker

#7454 Mentira, y gorda además. Pero lo sueltas por si cuela, supongo.

En gog la pasta le llega íntegra. En ps5 no.

1 respuesta
Abovedado

#7458 Macho, pues se te da muy bien.

3
Prava

#7472 ¿Pero cómo les va a llegar el mismo dinero si compras el juego en España a 60€ en ECI que si compras en GOG Rusia que cuesta 20GBP según me dice Google?

1 respuesta
verseker

#7474 Porque los conceptos de transporte, producción física, impuestos, duas y demás van diluyendo esa cantidad de dinero que tú has pagado por el juego.

Ojo, que igual me equivoco, pero si funciona igual que bienes físicos que conozco que se exportan a otros paises, te aseguro que el dinero final que le llega al desarrollador es el mismo. Excepto por la cuestión de que en gog al ser digital y ser plataforma propia, probablemente a los desarrolladores en este caso concreto, les llegue más dinero.

1 respuesta
Prava

#7475 De cualquier producto cuyos costes de fabricación son bastante bajos respecto del precio (sin tener que amortizar nada) se saca más dinero de Occidente que del resto de países. No se pone más barato en Rusia porque allí cueste menos sino porque si lo pones igual que aquí no lo compraría nadie.

1 respuesta
Decade

#7468 Esos eran probablemente los lifestyle, siempre ha habido tres Lifepsths nada más.

1 respuesta
B

Ye que acabo de ver el vídeo de la cuenta atrás y ya estamos casi en los 10 días no me lo creo.

4 2 respuestas
R

#7477 pensé que era uno de ellos, ya que justamente estaban los otros 3, nomad, street kid y corpo

vinilester

©

Visser

#7469 Vertical beneficios, horizontal tiempo/eventos. Las consolas son y han sido el último mono siempre. Pero igual se me escapa algo, ilumíname.

Tai_Gaming

Un delay ahora (aunque solo fuese por las risas) sería brutal :joy:

3 1 respuesta
Carcinoma

#7482 Joder... Que tenía la idea de que era el 21 el lanzamiento....

Qué felicidad.

1 respuesta
choper
#7483Carcinoma:

Qué felicidad.

Ahora nos imaginamos tu voz sexy y nos poner brutotes...

3
GR33N

#7478 no lo digas muy alto tampoco...

verseker

#7476 Claro. Los costes añadidos son los padres.

1 respuesta
dambala

#7486 comprar la key en gog desde aquí sigue saliendo a 60€, incluyendo iva, como si compras una unidad fisica. Ahi no hay costes añadidos por ningún lado, es una key igual que la que puedes comprar por vpn en otra divisa.

2 respuestas
verseker

#7487 Estamos comentando sobre comprarla en gog con vpn rusia, que para la élite no somos dignos y no les llega pasta a los de gog. Les llega más pasta por ECI.

1 respuesta
Davor

38€ me costó a mí para XBOX en Brasil.

Salu2,

1
A

#7487 si compras el juego "físico" en Amazon son 10€ más barato a pesar de tener una caja de plástico y regalan un llavero. Y en el fondo es una key de gog.

1 respuesta
LKS

#7478 cualquier dia la retrasan sin avisar y te llevas el susto jajjaja. Seria una buena broma para calentar los dias previos al lanzamientos

Prava

#7488 ¿Quién está hablando de élite? Tú has dicho que pillan el mismo dinero con un juego retail en occidente que con uno digital en Rusia. Cuando NO es cierto.

1 respuesta
verseker

#7492 Que sí que no, podemos estar así todo el día. Pero yo te hablo de costes añadidos e impuestos y tú un NO en modo pataleta. Yo te digo que sí, que al desarrollador le compensa más que lo pilles en gog rusia.

Pero que vamos, que puedes seguir gritando NO hasta que sea cierto.´

Lo de la élite responde al inicio de mi reply, a lo que tú has contestado.

1 respuesta
Prava

#7493

https://www.quora.com/How-much-do-game-companies-make-from-each-game-they-sell-if-each-game-costs-60-dollars

1 1 respuesta
verseker

#7494 Te has leído el artículo? porque me estás dando la razón.

1 respuesta
Prava

#7495 Pero a ver. Si el juego cuesta 1999 rublos (23€) en Rusia y 60€ en España... pero de España se llevan 27€ y de Rusia 23€, ¿dónde ganan más dinero? ¿Con la copia vendida retail en España o con la rusa en GOG?

1 respuesta
verseker

#7496 Para empezar, a ti quién te ha dicho que de España se llevan 27€

El estudio está hecho por la malograda OnLive y además en base a la distribución en EEUU.

Sabes que los impuestos que pagamos son diferentes no?

Si quieres pásame la fuente original con el estudio al completo y analizamos las variables y a las fuentes que acuden para dicho estudio. Yo no lo he encontrado, y creo que tú únicamente has encontrado ese enlace.

Toma te paso otro:
https://latimesblogs.latimes.com/entertainmentnewsbuzz/2010/02/anatomy-of-a-60-dollar-video-game.html

Información igual de inútil.

1 1 respuesta
Prava

#7497 ¿Te sirve este?

https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/45702/Trabajo%20final%20carrera.pdf

Página 136.

1 respuesta
verseker

#7498 Pues no, no me sirve porque me estás pasando algo que no está publicado. Un prepaper de una universidad random (todo mi respeto a la universidad de valencia, pero es que parece que has puesto 3 palabras en google scholar y me has pasado lo primero que has visto) y que encima, es un estudio del 2014. Es un TFG colega.

2014 Prava, amigo. Que por si no lo sabes, yo te lo explico. Los estudios para que sean relevantes en campos tan cambiantes como el mercado deberían tener cierta vigencia de sus fuentes. Y estamos en 2020. 6 años son demasiados años para un estudio de este tipo.

De todas formas, yo confío en ti y voy a la página a leer el TFG de un muchacho random. Y veo: 70 euros de precio medio de un videojuego en nuestro mercado.

Empezamos mal.

Leo la página. Ni una puta cita ni referencia. Voy a la bibliografía, pastiche.

Macho, no me pases el trabajo de fin de grado de un random para apoyar lo que te de la gana.
Luego le hecho un vistazo mayor para ver si LOCALIZO en la bibliografía los artículos originales para los desgloses, pero vamos que como digo: tiene muy mala pinta.

1 respuesta
Prava

#7499 ¿Mejor un TFG de un random que apoya lo que yo digo a... exactamente qué fuentes has traído tú en defensa de lo tuyo? Que yo admito que lo que he puesto es ténue at best... pero collons, al menos he puesto algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales