Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

RandomZ

#7590 a ls 00?

B

#7590 osea que en España las 00h (12 de la noche)? Menuda shit

1 respuesta
Longview

#7592 Por? Si es donde antes lo sacan no?

1 respuesta
radius

a las 00:00 vaaaamos

B

#7593 me esperaba tenerlo por la tarde en gog como se dijo por ahí pero empiezo a pensar que fue un bulo

1 respuesta
flowerone

Eso parece, sale a las 00:00 horas en Polonia, lo cual son también nuestras 00:00.

Longview

#7595 Pero en GoG entiendo que sería el día 10 por la tarde, a las 00.00 significa que sería el 9 por la noche. Es decir el día 10 a las 00.00

1 respuesta
B

¿Que os impide hacer el loggin con vpn a la region que primero lo tenga,instalar,quitar el vpn y fuera? el que lo tenga en gog lo puede hacer facil

1 respuesta
flowerone

#7597 Creo que en gog saldrá a media noche, al menos es lo que dicen en reddit.
De todos modos entiendo que en estos días se pronunciarán oficialmente con las horas a las que se podrá jugar en las plataformas.

Tai_Gaming

#7598 Es trolling esto? :joy:

2 1 respuesta
GR33N

sería el día 10 a las 12 de la noche? es decir, el día 11.

o qué?

1 respuesta
ToKoR

#7601 no, el dia 9 a las 00:00

2 respuestas
B

#7602 si nos ponemos técnicos es el día 10 a las 00:00. El 9 sólo llegaría a las 23:59h.

3
JoramRTR

#7602 vamos, que el miércoles 9 hay que echar una buena siesta y comprar un par de red bulls

B

#7600 No...lo he comprado con vpn y en la primera region que salte hare loggin con la cuenta y lo bajare

Que tu no sepas como funciona es una cosa que sea trolleo es otra

Pd: Tai_gaming...ya entiendo todo...streamer...ok xdxd

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7605 saltará en todas a la vez porque es simultáneo, tú tienes pinta de no saber cómo funciona eso de los horarios regionales

1 2 respuestas
B

#7606 Lo van a escalonar y eso que han puesto es fake,guarda este mensaje y veras como pasa

Todo el mundo a la vez descargando...si claro...xdxdxd...en el mundo de la piruleta todo suena genial xdxd a ver si los servers aguantan la carga

La cara del que se ha creido eso

1 respuesta
Tai_Gaming

#7606 Lo de los husos horarios no existen en su cabeza :joy:

flowerone

#7607 Para algo están las precargas.

2 1 respuesta
B

#7609 Pues si pero viendo como funcionan en steam la precargas se me quitaron las ganas

Los streamers se creen cualquier mierda posteada en reddit

1 respuesta
B
#7610marklenders:

Los streamers se creen cualquier mierda posteada en reddit

Witcher 3 tuvo lanzamiento simultáneo en digital, ¿qué te hace pensar que no van a continuar con la misma costumbre?

1 respuesta
SuperMatute

Yo lo jugaré lo que tarde en ir al Game y bajarme el parche day1, a ver si para la tarde tengo suerte.

B

#7611 Que su red no va a soportar a varios millones descargando a la vez

2 respuestas
intelntl

Alguien sabe si en FNAC suelen dar el juego el día de antes?

B

#7613 eso tendría sentido si sólo lo estuvieran vendiendo en GOG.

1 respuesta
B

#7615 Vereis como lo van a escalonar

1 respuesta
B

#7616 entonces no se por qué tildas de fake lo de reddit si tu argumento tampoco tiene peso.

1 respuesta
B

#7617 El peso es que no hay red que aguante toda las descargas que va a tener en el minuto uno,es logica pero si quereis creer al pavo de reddit pues ok

Buena noche

2 respuestas
B

#7618 pues actualízate, porque la mayoría de lanzamientos gordos digitales han sido simultáneos independientemente del huso horario. Lo de los servers podría tener sentido en 2010. Hoy día si ocurre es fruto de una mala gestión.

Longview

#7618 La mayoría de las releases y más más importantes son simultáneas, RDR2 fue simultánea, Fallout igual, MGSV igual, The Witcher igual, la red no se satura porque no se descarga de una única plataforma.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales