Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

-D-

Qué día se levanta el embargo de reviews?

2 respuestas
X

#7711 El 7 a las 6 de la tarde, he leído por ahí.

1
Longview

#7711 Hay un NDA de la hostia por lo visto acerca de todo eso.

1
B

OMG

Qué bueno!

3 2 respuestas
X

#7714 Una vez por página => #7639 #7676 xD

5 2 respuestas
B

#7715 no seas tan duro que se lo curra subiendo mucho contenido. Para una vez que se despista... xD

2
B

#7715 Y en la siguiente lo voy a poner otra vez como si fuera la primera ;)

JCamara

#7714 Pensaba que era Wildstar

1
J

Se os esta yendo de las manos el hype

cokerz

Tssss a esperar que saquen parche para ps5, paso de jugarlo como si fuese en ps4

LinkinDay94

Ahora mismo mis preocupaciones están así : Nomad o street kid > pandemia

2
Khaleck

En steam, hay alguna forma económica, es que veo alguna web y pone que se puede activar, en epic, gog y steam. No me da mucha confianza xD

SuperMatute

#7704 otro por aqui que lo jugará en una FAT xdd
Podríamos hacernos un grupo por las risas.

1 respuesta
JoramRTR

#7704 #7723 si teneis ordenador, aunque sea una patata, planteaos el Gforce Now como yo, con tener una conexion medio decente a internet y una pantalla full HD os vale.

1 1 respuesta
er_vick

#7724 explicate

2 respuestas
Nulo

#7725 Jugar en la nube, basicamente, al estilo Stadia, es una muy buena solución para quien tenga un pc viejo

1 respuesta
Mega-Ninja

Espero que mi 1070 cumpla, sino estoy a un click de pillar la 3060 ti.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#7725 lo que dice #7726 , tu compras el juego en GOG o Steam (la version fisica te vale que tiene un codigo de GOG), arrancas Gforce Now y juegas en streaming desde sus servidores, por lo que dicen en la pagina de Gforce Now lo jugaras con Ray Tracing a si que imagino que sera 1080p con todo a tope. El servicio es gratuito para sesiones de hasta una hora (luego tienes que logear y hacer cola si es que hubiera) y por 5,99€ sesiones de 6 horas (despues de esas 6 horas tienes que logear de nuevo, si hubiera cola vas por delante de todos los que no tienen el premium).

Si sois capaces de esperar un dia yo comentare o aqui o en el post nuevo que se haga de cyberpunk que tal funciona el Gforce Now siempre y cuando no me tire bien en mi cafetera a 1440p.

1
I

Que satisfactorio haberse cogido un mes de vacaciones que empiezan a mediados de diciembre y que coincida con el lanzammiento del juego por culpa de los retrasos.

1
GR33N

#7727 suerte encontrándola

1 respuesta
Aegar

A un click dice xDDD

B

Hay un montón de bulos por ahí diciendo que tendremos sorpresa cuando queden 2 días 0 horas 7 minutos 7 segundos. Otros dicen el 666 y demás.

Este juego está generando demasiada expectación jaja

1
SrThompson

28
Visser

Estaba mirando lo de las recompensas exclusivas de steam y....
https://steamcommunity.com/games/1091500/announcements/detail/2917732722269396266

Cuando ponéis el ratón en el banner también os sale esta fecha de salida?

2 respuestas
LucianESP

Lo de las recompensas en Steam cómo va? Hay que esperar a que salga el juego?.
Tremendo vicio...y yo con un examen el 15 jajajajaja MELAPELA, 2 días ludando no me los quita ni jesucristo

1 respuesta
Visser

#7736 Así he llegado a lo de esa fecha. Quería saber cuando daban las recompensas y me puse a cotillear pero no he encontrado nada. Supongo que será con la release o cuando habiliten la predescarga. Quería echarle un vistazo a los fondos de pantalla y la novela : p

1
J
6
B

se ha filtrado otro gameplay y se están viendo algunos bugs que ya pueden estar solucionados para la versión final. Porque es ridículo a estas alturas.

Por ejemplo:

Version de PS4, btw

1 6 respuestas
Perico97

#7739 Ni con otro delay arreglan eso xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales