Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Robe_del_Mal

#7739

3
S1RuX

Si cyberpunk 2077 llegara a tener mods en PC en un futuro solo seria en steam?

1 respuesta
HZD

#7742 Me parecería raro de cojones que una empresa que no usa DRM limitase el uso de mods a una sola plataforma y mas aún cuando esa plataforma no es la tuya propia. Además nunca lo ha hecho, no se porqué iban a empezar ahora. Pero bueno, quien sabe xD Si tengo que dar una respuesta sería que no al 99,9999%.

1 respuesta
S1RuX

#7743 Ya veo, no han confirmado ni han denegado que no vaya haber mods en un futuro asi que es posible que en un futuro despues de sacar sus expansiones y tal lo hagan, quien sabe.

HZD

En un juego como este va a haber mods desde prácticamente el día 1.

ekeix

#7739 Hombre se supone que el parche Day 1 arreglaría todo ese tipo de cosas... se supone.

Criticar un juego cuando aun no ha salido ni se le ha metido el parche que atrasó todo pues es un poco estúpido xd

Si cuando salga ese parche sigue pasando eso pues abrid la caja de pandora.

Mega-Ninja

#7731 esy pisi lemons quisy

Zegatron

No veo ningún bug. En el 2077 las verjas son virtuales y el señor que conduce ha tenido un par de copas de más.

7
L

Quedan 8 días.

Chuckfan

#7739 Jackie you're drunk, go home!

S

ES QUE ENSERIO, no me jodas, no me jodas, no me jodas....

Increíble que estando por Youtube aburrido, me encuentro un vídeo random del RUBIUS hablando sobre el Cyber, y en unas comenta de que a el no le gusta que el juego sea exclusivo en "primera persona", y yo me quede con cara de WTF... Yo he reservado el juego hace 2 meses y hoy es que me vengo a enterar que es un juego en primera persona únicamente.

Estoy bien familiarizado con la primera persona porque juego a muchos shooter/fps, pero es que este juego debió si o si de tener los dos modos de cámaras, la primera y la tercera.

3 respuestas
NoSeke_1

#7751 a buenas horas... Eso se sabe desde el primer día.

20 2 respuestas
golix

#7752 que poco valora la gente su dinero para no informarse minimamente de lo que va a comprar xD

17
Zh3RoX

Ya vienen otra vez los de las cámaras.

Se ha explicado mil veces, es un juego de rol y que sea en primera persona ayuda mucho en la inmersión y en más en un mundo con estética cyberpunk.

Ugrek

#7751 no te ha resultado raro en dos meses, no ver ningún video con la cámara en tercera persona?

1 respuesta
SuperMatute

Y menos mal que es así.

6
dambala

#7735 Quizá sea porque el 9 habilitan ya la descarga y se podrán ver?

guillauME

Ya hay que ser un iluminado para no saber que el juego es en primera persona y aún así comprarlo.

Rivendel

Ya hay que ser un iluminado por no querer comprar el juego porque no es en tercera persona

4
Chuckfan

Ya hay que ser iluminado para que te enteres a través del rubius

HG_Tevez

La de peña que esta esperando un GTA pero con brilli brilli, y la decepción que se van a llevar

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#7739 Coño que mal conduce Jackie, al final V se baja y todo porque ha dejado el coche soltando humo xDDDDD

1
B

Un tema, he visto que el precio de la reserva en stadia es de 60€ ¿subirá el precio cuando salga? Pregunto porque tengo 10€ de descuento y por saber si se me quedaría en 50

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7735 Huele a precarga de 200gb

#7763 Dudo que suba, si acaso se mantendrá y al poco bajará. Pero a saber.

1 1 respuesta
B

#7764 ok a ver que pasa, no me dejan aplicar el descuento en las reservas los hdp

1 respuesta
Mtra

#7765 El problema de Cyberpunk en Stadia es que están haciendo una promoción que regalan el mando y el Chromecast si lo reservas, y en la letra pequeña pone "promoción no acumulable a otras ofertas" quizás por eso no te deja aplicar los 10€ de descuento.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Mtra

#7767 ah entonces no creo que tengas problema en cuanto a lo del precio si subirá ni idea, aun no se como va stadia xD pregunta por el hilo de stadia que se ha hablado y a lo mejor alguien sabe algo

1
OkamiPervert

Bueno pues viendo que se podrá precargar 2 días antes, que el 9 a las 12 de la noche ya se podrá jugar, que amazon me dice que lo envía el día 10, y que la vez que salió Overwatch a mi amigo tardaron en mandarle la reserva 2 días después del lanzamiento; he decidido cancelar la reserva de amazon y reservarlo en GOG.

1 1 respuesta
J

Queda 1 semana, el miercoles que viene a las 00:00 ya estaria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales