Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

-

#750 Yo lo de los mods...

Que la comunidad tenga que hacer el trabajo que tenían que haber hecho los devs siempre me produce escalofríos cómo consumidor de un producto no terminado o con unos estándares de calidad mínimos.

Vaya que la gente lo hace por la comunidad sin ningún tipo de beneficio mientras la compañía se llena los bolsillos.

2 respuestas
J

#751 Como si lo hace la vecina del quinto

B

la build final se verá algo mejor que la demo de 48 minutos, pero sin llegar al nivel del trailer del e3

esta vez creo que han mostrado algo realista para las consolas a las que va dirigido, y no como aquello que enseñaron en 2013 de tw3, que era una ida de olla brutal

Cryoned

#749

24
xPipOx

#751 Quiza en lo de calidad minimos te has pasado un muchito, que parece que el juego es injugable sin mods.

A mi me suelen dar por culo los mods porque al final la estabilidad muchas veces se va al garete o hay mucha incompatibilidad, no se como andara el tema con TW3 porque yo personalmente no he usado.

Sarya

Os podéis callar ya?
Al menos hablad sobre la música que se ha puesto, que es todo el puto hype del mundo y ni si quiera sabemos si será del juego.

15 1 respuesta
Fr0z33n

#756 Sonar suena muy al juego, desde luego. Vamos, va clavadito el rollo.

Salcort

#726 me ha pasado exactamente lo mismo con el Metro.

1
morel10

Me terminé hoy mismo el Deus Ex. La verdad es que me lo pasé bastante bien con este juego, y no puedo imaginarme la que puedo liar en el CP2077 si me lo he pasado bien con este juego que parece que será x10 en todos los aspectos... Mi única duda es su mi pc será capaz de llevarlo aunque seal al mínimo de gráficos a 60 fps. El otro día me puse a ayudar a un colega con el Sekiro (Yo lo pasé en pc) y en la ps4 me pareció injugable la primera hora...(Y yo lo compraré para ps4 o para PC).

Qué putas ganas del E3 y que den fecha. Me voy a encerrar en casa como en su momento el Witcher 3 (Para mí el mejor juego que he jugado esta generación).

ekeix
1 1 respuesta
Perico97

#760 Pues menos mal que lo ha dejado claro xD, porque la gente estaba todo el día haciendo teorías de cómo podrían entrelazarse las historias y al final acababan soltando unos "spoilers" a la gente de los demás de la virgen.

ekeix
1 1 respuesta
arkoni

#762 Va como el culo la web... Buena idea para hacer pasta la verdad

1 respuesta
Perico97

#763 Estará saturada de tráfico... lo que sí tengo claro es que van a caer varias cositas jeje

ekeix
2 respuestas
B

#765 oh boi

13malkavians

Pronto? Eso es muy tarde...

1
Sarya

Is this already hype?

RandomZ

Tengo miedo

Ronjoujoujou

Mi cartera está acojonada.

2
Perico97

#765 Luego intentaron remediarlo pero el hype ya había estallado, here we go.

X

Son unos trolazos.

2 respuestas
Perico97

#772 Con la tontería llevan 12000 likes en 1 hora xD, están probando el alcance de lo que dicen sin duda.

B

#772 cabrones

Bloodyer

Arfffff, estan creando hype a muerte

B

Pues ya no lo compro.

10
ekeix
45 1 respuesta
morel10

Madre de dios

6 1 respuesta
-

#778 209 lereles

Ronjoujoujou

#777 jajajaja me he partido con tu gif xD

Tema cerrado

Usuarios habituales