Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Abovedado

Si se filtran gameplays os ruego que los compartáis. En spoiler, para los flanders.

Carcinoma

Y yo os ruego que como me coma un spoiler os reviento la cabeza.

28 1 respuesta
RandomZ

al final que se presentó en el stream?

1
LucianESP

Compartidlos por privado junto con vuestro cupo de pollas si queréis, pero no nos jodáis a los demás, por dios. Si lo hacéis, espero que a la moderación no le tiemble la mano.

1 1 respuesta
Abovedado

#7864 En spoilers, como tiene que ser ;)

2
ayls

#7657

2
D

#7862 Tambien hay que ser masoquista para seguir entrando aqui

1 respuesta
B

¿Los memes valen como spoilers?

4 1 respuesta
Gorevid

Una curiosidad si lo compro en Game cual versión dan GoG o Steam?

4 respuestas
Mtra

#7869 99,9% de que todas las ed. físicas son de GOG.

1
JoramRTR

#7867 yo no he visto en este post nada de lo que no se haya hablado en las mil entrevistas que ha dado CDPR o no se haya visto en trailers o gameplays que hemos visto todos y los comentabamos en directo. Otra cosa es que alguno se pusiera un poco flanders porque no se hubiera enterado de algo que salio en el primer gameplay reveal.

Maverik2

#7869 Ni idea pero supongo que gog, el The Witcher 3 lo pille en fisico (El ultimo juego fisico que he comprado) y era una version DRM-free activable en gog.

Imrahyl

#7869 Todas las físicas son GOG. Sólo puedes comprar la versión de Steam de forma digital en Steam (desconozco si hay resellers y tal).

D

#7869 GOG

Abovedado

#7868 ¿dónde encontráis esas filtraciones mamones? Llevo buscando toda la noche a ver si alguno ha tenido los cojones de filtrar gameplay y nada.

paco500

Dejo link de grupo de Telegram para hablar sobre el videojuego.

https://t.me/cyberpunk2077_es

Perico97

Parece ser que hay gente con las coleccionistas + copia de PS4, lo que parece ser un parche pinta bonito bonito (56 GB)

1 respuesta
Zh3RoX

#7877 Dicen que no es un parche, es la instalación del juego.

1 respuesta
Perico97

#7878 Ya me parecía, de todas formas esto deja claro que habrá que andarse con muchísimo ojo because spoilers.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#7879 er... por?

1 respuesta
B

#7880 Por esto:

Porque ya hay peña con el juego y CD Projek dice que no abran la veda de las retransmisiones o subir vídeos hasta el día 9 a partir de las 12 de la mañana (ojito a partir de ahí, que ya sí hay vía libre).

L

Quedan 7 dias

1 respuesta
choper

#7882 No se cuenta el día en el que estás, lo dijo majama grandi.

Así que son 6.

1 respuesta
dambala

Yo el 9 a las 23:45 sentado en el pc.

3
Zh3RoX
1
OkamiPervert

la semana que viene trabajo de mañanas y me levanto a las 4 de la mañana. estoy pensandome si ese dia dormir por la tarde y las 23:45 levantarme a viciar porque de lo contrario igual no duermo de los nervios

1 respuesta
guillauME

#7886 Yo lo haría. Porque no vas a dormir por la noche.

ArThoiD

Pues yo no sé si lo empezaré en su salida.... Depende mucho de si me voy a casa por navidad o no.

En enero ya con parches y bugs solucionados y más tranquilo será mucha mejor experiencia fijo.

1 2 respuestas
Santys

Bueno, pues habrá que empezar a tener cuidado con los Nostradamos de "Pues yo creo que la historia tirará por este lado" y derivados, que ya sabremos que donde habrán sacado la info.

2 respuestas
D10X

#7889 En proncipio la historia la haces tu, asi q ...

Tema cerrado

Usuarios habituales