Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

MoRiBuNdO

#7919 doh! que es simultaneo, entonces mi gozo en un pozo :(

Perico97

Pongo en spoiler para evitar posibles infartos.

richmonde

Joder macho... de nuevo...

1 3 respuestas
Robe_del_Mal

#7923

21
GoDoPtH

#7923

21 1 respuesta
richmonde

#7925 Es bestial! Es posiblemente la mejor invención del 2020 (lo cual con este año de mierda, no es difícil xDDDD)

radius

#7923 Eres el quinto que lo pone

B

AVISO: Ya no se van a ocultar más las tolleadas esas del pantallazo amarillo :D

Vamos a divertirnos un poquito (sin saltarnos las normas claro) mientras sale el juego xD Recordad que este hilo será cerrado y sustituido por uno nuevo el 10 de diciembre.

1 2 respuestas
Mandarinas

Pues habra que quitarlo de favoritos entonces, paso de tener notificaciones y que sean todo putos textos amarillo y gente insultando a los primeros, ya se guardara el HG oficial xd

6 2 respuestas
Heysen

#7929 Pos adios

B

Bye, ha sido un placer!

MacSpawn

#7928 Sólo por que me quede un poco más claro: estás animando a que la gente ponga paridas en cartelitos amarillos con el pretexto de que el día 10 este hilo se borrará y se creará uno nuevo?

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

29 3 respuestas
Dekai

Lo del palo en el culo que tienen algunos en este foro es terrible. Se ofenden ya hasta de un cartelito amarillo.

2
Adamassartus

#7932 Total, a una semana no creo que salga nada más relevante que las ganas que tengamos de jugarlo. Al menos tenemos veda tácita de defecar en la estirpe matriarcal de quien postee esas cosas.
#7933 Cyberpajas a la crema tienen pase...

danao

#7928 mejor un subforo no? que nos abran un subforo!

B

Vaya amargaos algunos, iros si tanto os duele ver a gente pasándoselo bien. xd

1
Perico97

El lloro de algunos madre xD

radius

Pues nada chavales, se vuelve a retrasar.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7888 Yo me esperare al día libre más cercano, que será el 11 o el 12 y a viciar.

#7939 Y una mierda.

Likaei

Retrasados los que se van, y retrasados los que repetís la broma macho jaja

danao

alguno piensa que tiene las expectativas extremadamente altas? alguno tiene rebajado el hype y va con pies de plomo?

2 respuestas
M

Os imaginais que lo retrasan?

Ronjoujoujou

Si lo retrasan si que me voy a reir.

Y me haré un vladimir.

Kiahn

En GOG dejaran descargarlo unos días antes?

alfa036

#7942 yo voy con hype moderado, no sé si el gunplay va a molar en exceso

pirri1721

#7913

sólo espero que si no cumplen su palabra la comunidad responda.

Fantasma, que casi juraste no comprarlo de salida y aquí estás ya cavilando sobre cómo les ha ido la producción de 8 años a estos

Abovedado

#7929 Hasta luegui

PD: Casualmente hay más favs en el hilo ahora xdd

1
JoramRTR

#7939 una cosa es que no metan punish por la coña del texto amarillo y otra repetirlo cuando ya esta en la misma pagina xd

#7942 yo personalmente tengo unas expectativas altisimas en cuanto a calidad de la historia, ya sea la principal o las side stories, me extrañaria que me fueran a defraudar viendo lo que me gustaron los The Witcher.

1 1 respuesta
killingot

#7949 Yo creo que tampoco van a defraudar, pero hay que ser cautos. No es la primera vez que caen leyendas, vease Bioware o Blizzard.

Tema cerrado

Usuarios habituales