Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

Acabo de ver otra filtración, parece ser que habrá algún que otro famosete de la industria en el juego xD

1 respuesta
flowerone

#8065 Bueno, en caso de este chico entiendo que su duda es en PC, así que debería poder descargar/instalar cosas en el mismo proceso sin tener que acumular todo el parche.

Además que no hay disco de instalación en PC, se bajará ya la versión parcheada.

Decade

#8071 Dime que es

spoiler
1 respuesta
Perico97

#8073 Negativo, es

Encima es súper gracioso porque es 1:1, la ropa tmb es un meme, como todo es una filtración y debemos de tomarla como tal pero vi hasta una imagen xD

2 respuestas
Zh3RoX

Pero eso ya se sabía, hay una imagen su npc subido a una moto.

neveS

#8074 espero se le pueda matar. por mi parte es negativo que metan a estos memes andantes en el juego, me quita inmersión.

chuan

#8038 es de pc? por cuanto?

1 respuesta
Psicotropica

#8077 PS4

1 respuesta
alfa036

#8074 me parece perfecto

spoiler
chuan

#8078 ok vayaa

Mirtor

Yo, después de mucho tiempo esperando a que ya fuera a salir de verdad, ya tengo la precompra en Steam. Bastante hype, ¡esperemos que no defraude!

3
Sergiov

Hay precarga en Steam o es solo para gog?

1 respuesta
Consiensia

Alguien se la va a jugar a pillarse el de PS4 para darle en la 5?

2 respuestas
Aeron

#8082 Lo tienes en la imagen de cabecera

Legault

#8083 que hay que jugarse en eso?

1 respuesta
Consiensia

#8085 me refiero al no haber ningún parche para ps5 me parece un poco ponzoña tener la ps5 y no poder disfrutar bien del juego

1 respuesta
Legault

#8086 ya llegará xD no veo ninguna mala jugada mires como lo mires

Perico97

#8083 Sin parche va a traer mejoras, ya de por sí en el rendimiento y a la hora de cargar texturas, npcs etc, gráficamente ya se ha comentado que son parecidos sino iguales.

1 respuesta
danao

yo lo jugaré el jueves recien levantado en mi flamante dia de vacas

Jenthcresh

A ver si consigo los 60fps estables con la 2070 super a 1440p en high.

2 respuestas
flowerone

#8088 En el gameplay mostrado hay diferencia gráfica entre versiones... otra cosa es que no sea abismal al ser una versión retrocompatible.
He visto gameplay filtrado de la PS4 y la PS5 y se ve bastante mejor con el añadido del selector calidad/rendimiento.

GR33N

#8090 tengamos fe

1
guillauME

#8090 Si no lo consiguen menuda decepción eh.

1 respuesta
NigthWolf

Pregunta estupida, en steam hay precarga? Estoy esperando para pillarlo al ultimo momento, pero si lo puedo tener bajado un par de dias con antelacion, esa espera que me ahorro xD

PD: Creo recordar que para el RE2 no habia, que es el unico que he precomprado en steam

1 respuesta
Rafesa

#8094 esta en la cabecera del hilo

1 respuesta
NigthWolf

#8095 hostia, no habia leido el pie de la foto xD

RandomZ

cuándo es la precarga en uplay??

1 respuesta
Rafesa

#8097 a la misma hora que la de origins

Jenthcresh

#8093 Para mí lo sería, sinceramente.

1 respuesta
guillauME

#8099 Y para mi que tengo la misma gráfica.

Tema cerrado

Usuarios habituales