Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

McDyron

Bueno bueno en vez de estar atentos al ultimo tweet donde se puede conseguir literatura que nos sirve como introduccion al lore del juego para jugarlo day 1?

Veo que hay guias oficiales del juego. En que se diferencia la guia normal de la edicion coleccionista? Parecen tener la misma contraportada.

Quizas alguna guia en ingles de kindle merezca la pena?

1 1 respuesta
radius

5 DÍAS

1
Chuckfan

#8101 Yo tengo este libro, se lee rápido
https://www.amazon.es/gp/product/8413344077/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Astalonte

#8103 Ese libro esta online y lo podeis leer por pdf si os interesa

2 respuestas
RegistradoX

#8104 pero en español no verdad? pasa enlace por mp si es así please!

Mega-Ninja

#8104 interesa

Astalonte

escribid el nombre del libo y pdf en google y os sale. yo lo lei en ingles

1 respuesta
GR33N
6 1 respuesta
Abovedado

La puta, lo que tiene que consumir tener eso enchufado.

arkoni

#8108 precioso 😍

Bafana

Solo decir que en un grupo de telegram he visto un video capturado, que no grabado, de la versión de ps5 y se caen los huevos al suelo 🤩
Se viene pepinazo!!

morel10
1
benjajim

¿Cuando salen las reviews?

1 respuesta
JoramRTR

#8113 let me google that for you... Martes. Cuidado con las reviews que sera mas facil comerse spoilers con eso que con este hilo.

1 respuesta
benjajim

#8114 vagancia maxima por mi parte

Solo quiero ver el número a ver si es un bluff tremendo o un juego decente.

1 respuesta
ArThoiD

Todavía no me creo que estemos tan cerca de esto...

1 respuesta
JoramRTR

#8115 personalmente me fio bien poco de eso, todas las publicaciones grandes le dan de 8 para arriba a cualquier juego AAA y un juego con un 7 es supuestamente malo xd

Perico97

#8116 Todavía recuerdo cuando a finales de 2016 me puse el vídeo de 2013 y dije "esto tiene que estar canceladisimo ya, es imposible nada igual", que equivocado estaba.

Parasigma

Pues fijate que estando tan cerca, tengo como una especie de voz en lo mas profundo de mi ser que me dice que a lo mejor no es tan GOD TIER como parece...A lo mejor es que una parte de mi se niega a pensar que vaya a ser como realmente parece.

1 respuesta
choper
#8119Parasigma:

que a lo mejor no es tan GOD TIER como parece

Lo que se llamaría hacer un The Witcher 3 ¿?

Yo creo que va a estar por encima de todo lo que han hecho hasta ahora, al menos por lo visto en trailers y el poco gameplay que hay. No parece un juego frío y sin alma que trasmite cero como el TW3 (no es baiteo cuando digo que TW3 está sobrevalorado hasta las trancas).

4 respuestas
ArThoiD

#8120 Pero buat de fak

1 respuesta
Felrom

es necesariio leerse libros o ver cualquier cosa para poder jugar y entenderlo?

1 respuesta
Astalonte

#8120 Oye yo creo que TW3 es un gran juego pero no como lo ponen. El sistema de loteo y el combate lo hizo insufrible para mi despues de 50 horas
Me gusto muchisimo mas el tw2

1 1 respuesta
TRON

#8122 no hace falta nada.

choper

#8121

spoiler

#8123

spoiler

Opinión subjetiva al margen; quedan 3 días, porque hoy no se cuenta y el día antes de salida tampoco !

2 respuestas
ArThoiD

#8125 Al final final se hace un poco cansino y sudé de toda la mierda opcional, pero el ride fue muy bueno y la historia es brutalísima. El gameplay nunca me pareció tan malo como siempre se ha dicho.

TRON

#8125 hostia, vale que el combate del TW3 no sea una maravilla pero me vas a comprar un machaca botones como el Shadow of Mordor?

Con la dificultad al máximo y sin abusar mecánicas TW3 tiene un mínimo de estrategia y planificación.

Yo también prefiero TW1 por encima del 3 pero jo-der xD

1
Mirtor

Yo lo estaba comentando el otro día con una amiga, que alguna gente se va a comer el hype un poco por el marketing del juego. No creo que sea el caso de los que estamos aquí, que en la mayoría seréis como yo, que venimos buscando un buen RPG con un mundo inmersivo y un guion decente en el que puedas influir. Pero sí que es verdad que veo el juego demasiado hypeado entre un público que creo que espera un GTA en primera persona en el futuro.

Ojalá contente a todo el mundo. Yo con que cumpla la parte de RPG me doy por satisfecho.

2 1 respuesta
radius

Yo creo que hay que bajar un poco las expectativas.
En mi opinión será un grandísimo juego que hará bien casi todo, pero veo gente que se piensa que esto va a ser algo revolucionario, que te va a explotar la cabeza y la forma de ver los juegos.
Habrá muchos comentarios de sobrevalorado, fracaso, etc.

The Witcher para mí fue un juegazo espectacular que entra en mi top 5. También es cierto que el combate ha envejecido mal imo, despues de cosas como Sekiro. Me imagino the witcher con el combate de este y son pajas de sangre.

2
ArThoiD

#8128 Hombre, yo espero el mejor juego de la historia sinceramente.

Es lo que se ha vendido.

Y por ello, pienso como el otro, acabará decepcionando porque hay muchos que pensamos igual.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales