Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

Un chico en el reddit del juego ha desarrollado una especie de creador de personajes, lo dejo por aquí porque me pareció curioso (Acepta feedback tmb y lo irá mejorando).

https://readyplayer.me/cyberpunk

Mirtor

#8130 Espero que sea un tremendo juego, claramente. Pero no deja de ser un producto limitado que no puede cubrir las necesidades ni expectativas de todos. Si cumplen, que espero que sí, lo de que la pantalla de Game Over solo la vas a ver cuando la palmes, eso va a echar para atrás a alguna gente. ¿Problema suyo por no haberse informado? Totalmente, pero puede pasar igualmente.

Simplemente creo que hay mucha gente de muchos perfiles diferentes esperando que este sea el juego de su vida, y creo que alguno se puede llevar un chasco.

1
Carcinoma

Yo solo busco un mundo inmersivo, un mundo en el que perderme. Punto. Puedo perdonar casi todo lo demás.

Después de jugar bastantes horas al Valhalla y al Legion y comprobar lo lejos que está Ubisoft de comprender cómo crear mundos persistentes en los que no parezca que todo está puesto para ti, para tu uso y disfrute, lo único que pido al Cyberpunk es que me vuelva a regalar la experiencia de sentir que el mundo está vivo y es independiente de mi interferencia. Esto parece poco, pero en realidad lo es todo. TW3 lo tenía, RDR2 lo tiene y espero que CP también lo tenga.

22 1 respuesta
X

Me encanta lo de "no me gusta" = "está sobrevalorado".

Mi opinión como baremo de la verdad universal.

1 respuesta
choper

#8133

#8134

spoiler
3 1 respuesta
Dientecillos

La peña todo preocupada por que el juego pueda decepcionar a otra peña.

20
X

#8135 Es que si hubieras dicho "no me gusta", me hubiera parecido perfecto y no te hubiera dicho nada. Es tu opinión.

Pero en el momento en que dices "está sobrevalorado" estás aplicando una capa de objetividad, "es peor de lo que la gente opina", y te estás erigiendo en el adalid del arbitraje de la opinión, "los demás opinan mal".

Si no te gusta, no te gusta, perfecto. Pero no digas que está sobrevalorado por ello como si tu opinión importase más que la de los demás.

1 respuesta
choper

#8137

spoiler

...... pero guat de faq de películas y razonamientos sinsentido te montas en tu cabeza compi :/..............

No te montes esquizofrenia please, que es tontería. Pensar que algo está sobrevalorado es simplemente una opinión personal como cualquier otra, que no es generalista ni se convierte en universal de ninguna de las maneras posibles. Es simplemente algo subjetivo, no te montes razonamientos extraños xd

Y no voy a seguir con tema del tw3, ni por suepuesto con gente que no parece entender lo que una opinión personal significa. Que esto va de un juego que sale en 3 días.

B

Pero Witcher 3 está sobrevalorado si buscas una experiencia jugable, no mintamos.

Como historia será todo lo que queramos, con unos personajes muy bien construidos y una ambientación muy buena pero hasta ahí. En el momento en el que sales a ver qué puede ofrecerte el mundo intentando interaccionar con él ves lo pobre que es como open world.

Y después está el diseño de quest de utilizar los batpoderes siguiendo huellas, olores o rastros de sangre, algo muy tedioso.

Lo que me excita de CP2077 es que están haciendo un juego que jugablemente tenga sentido, que realmente puedas elegir como hacer una misión, sea con sigilo, con acción, hackeo, etc y que sea con las acciones del jugador, no eligiendo una frase A o B para desencadenar una consecuencia u otra.

Si sólo hay una historia interesante y unos personajes muy currados pero jugablemente sigue siendo igual de pobre me pongo una novela gráfica.

4
Astalonte

Por favor que no mem pongan 40000 iconos en el mapa.
Que me dejen ir explorando y descubriendo.
Una de las pocas cosas que hizo bien Skyrim fue la exploracion.

Ya se que sueno como el alma de la fiesta pero es que soy un polla vieja cuando se refiere a rpgs

4 1 respuesta
TRON

Este juego lo que necesita es una herramienta de mods potente como la de los Elder Scrolls y Fallout. Con esto la vida del juego se alargaría años.

Pero seguramente con quedaremos con nada o una tontería como la de TW3.

morel10
#8120choper:

el poco gameplay que hay

Pero qué cojones xDDDDDDDD

1 respuesta
choper

#8142 ¿? Hay mucho gameplay de CP2077 ¿?

Hombre hay un par de gameplay de 1 hora pero muestran más o menos lo mismo y todo muy onrails. Y luego algún que otro trailer corto muy guiado que no creo que profundice tampoco mucho o nada. Yo creo que hay el gameplay justo para hacerse una idea de ciertas cosas, pero no el suficiente para hacerse una idea de otras muchas.

1 respuesta
Castaway

Tengo muchísimo hype!!! Aunque debo admitir que lo del metro no-funcional ha sido un poco bajón para mí :rolling_eyes:

1 respuesta
morel10

#8143 Osea, debe haber como 2 horas de gameplay, pero como no enseña mucho no sirve?

Luego alguien sale diciendo que JS no está

que es algo que se sabía, y aparecen los lloros por spoilers. Poniendo como ejemplo un juego que se está poniendo como vara de medir, RDR2, los gameplays e información cuando salió eran ínfimas en comparación. Tanto es así que la gran mayoría de la gente casual pensaba que era un GTAV pero del oeste.

No digamos que ha habido poco gameplay por dios!

1 2 respuestas
choper
#8145morel10:

No digamos que ha habido poco gameplay por dios!

Es que no lo hay xd

Me parece lícito y respecto que para ti 2 horas de gameplay muy parecido y sobre railes sea mucho gameplay. Para mí no.

Para mí hay lo justo como introducción al juego y hacerme una idea de ambientación y ciertas características, pero nada profundo en cuanto a gameplay o que me explique algo significativo de la historia más allá del par de cosas puntuales.

1 respuesta
morel10

#8146 Pero bro. Para mí ése es el sentido de mostrar gameplay. Que te hagas una idea general de lo que vas a ver.

Yo hay veces que voy al cine, cuando se podía xD, y veía un trailer de una película distinta y no me hacía falta ir a verla. Sabía toda la puta historia macho. Es más, hay gente que ha dicho que han mostrado demasiado... yo creo que es algo ínfimo a cómo será el juego, pero lo mínimo para ver qué encontrarnos.

JoramRTR
#8120choper:

no es baiteo

No te preocupes, ya sabemos que no todo el mundo tiene buen gusto. Ya en serio, para mi el mejor aspecto de TW en general es 1 la historia que cuentan, 2 como la cuentan y 3 los personajes a traves de los cuales vives la historia, la mayoria de los juegos normalmente es un escoge dos. Los TW no me parece que tengan el mejor combate de la historia pero a mi gusto es apto y no llega a cansarme, eso es exactamente lo que espero de Cyberpunk, una historia, modo de contarla y personajes de 10, un combate entretenido y que tenga variedad dependiendo de si quiero ser un hacker, usar sigilo o ir a lo rambo.

#8145 hay gameplay de sobra, en spoiler por los flanders, informacion que se conoce hasta la fecha

spoiler
1
Heysen

A algunos fanboys parece que les cuesta entender que hay gente que prefiere una buena jugabilidad antes que una buena historia

1 respuesta
Parasigma

Los mejores juegos de la historia (al menos los de los ultimos 20 años) crearon mucho hype en su dia y lo cumplieron, algunos lo superaron. Con este juego espero lo mismo, aunque no voy a dejar que el hype inflado pueda mancillar artificialmente mi opinion sobre el al jugarlo. Juegos modernos como TLOU2 o GOW cumplieron y se convirtieron (para mi) en grandes obras maestras, asi que espero que este juego consiga lo mismo.

Robe_del_Mal

Ojalá sentir que estoy jugando a un Fallout: New Vegas 2... con otro lore y ambiente, por supuesto... yo quiero inmersión y libertad a la hora de desarrollar mi personaje, no un GTA6 e ir dando tiritos.... vosotros ya me entendéis. O no.

8
er_vick

#8149 la cosa esta en que la chicha del juego es la historia por eso veo "estúpido" hasta cierto punto quejarse de la jugabilidad cuando no es el plato fuerte.
No me iría al hilo de bayonetta a decir que la historia es una mierda porque no le vería sentido tampoco (igual asi se entiende mejor)

1
Clinisvud

#8140 Seguro que se podrán desactivar como en TW3 y el juego ganará bastante en inmersión.

1 respuesta
choper

Dijeron que se podría desactivar bastantes cosas del hud si mal no recuerdo. Indicadores y demases. Creo recordar, aunque ultimamente tengo la cabeza hecha mierda xd

Mega-Ninja

Se sabe si se podra hacer un personaje muy gordo o muy flaco?

1 2 respuestas
Zh3RoX

#8155 Entiendo que si te puedes personalizar los genitales eso también podrás hacerlo.

JoramRTR

#8153 ya no inmersion, que sacaron una screen del mapa y la interfaz parecia que la hizo el becario, no habia quien entendiera nada, lo mismo metes zoom y se ve bien, pero tal y como se veia la screenshot eran simbolos encima de simbolos.

TRON

#8155 hablas del cuerpo o del rabo? Que nos podemos confundir de gordura en este juego.

/s

1 respuesta
Mega-Ninja

#8158 Cuerpo.

Carcinoma

¿Tenemos ya consenso sobre el tiempo del que dispones para modificar el cipote hasta que empieces a ser considerado homosexual?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales