Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

choper

#8160 La mujer completa se merece todo el tiempo del mundo.

No descarto tocarme durante la creación de personaje.

1
-S17-

Ganas ya de ser dia 10 pillar mi furgoneta asquerosa y atropellar a todos los putos modernitos de la ciudad.

7
Zh3RoX

La regla de las tres pollas al año también se aplica en Night City? Porque entonces voy a ser el más homo de toda la ciudad.

1 2 respuestas
morel10

7
Mirtor

#8163 Habrá que reevaluar cómo se aplica con cyborgs. Eso no lo hemos tenido en cuenta.

1 respuesta
choper

#8165 Cierto...

Uhm.., al no ser 100% humanos, ¿ podríamos eliminar la restricción de 2 al año hasta consensuar una regla para cyborgs ?

Quiero decir que hasta entonces nos podemos comer todas las pollas que haga falta sin cometer infracción.

Yo lo haré, ahora mismo hay vacío legal.

Perico97

#8163 Esa regla puede haber sufrido modificaciones o "evolucionado" para el año 2077, yo creo que el doble sería una cifra adecuada (Aunque todo es negociable, por supuesto)

TRON

Ojalá un evento secreto en el que te vas a cepillar una, tiene rabo y tienes que elegir entre matar o seguir.

8 3 respuestas
Abovedado

#8168 A mi es que no me gusta dejar ningún evento o secundaria a medias.

1 respuesta
PeLu

#8169 Si lo matas no lo dejas a medias. :/

benjajim

#8168 Ojalá una quest sobre sentarte en la polla y comerte la tarta o sentarte en la tarta y comerte la polla.

10
Perico97

#8168 Matar? Joder alguno me parece que va a sacar el arma (Guiño guiño) cada 2x3, el pobre V va a tener que ponerse alguna mejora o algo para aguantar el ritmo.

P.D; en cualquier caso seguiría, aquí se viene a jugar.

GR33N

ha salido ya?

14
magnaram

Iba a echar un vistazo al libro y el español agotadisimo en todas partes y sin versión digital. Lo de siempre pocas ediciones y a especular. Gracias Panini

NeV3rKilL

No hay ni precarga pinchos pendejos! mondei mondei. Hasta que no haya precarga no me fio del último delay.

Exor720

Bueno, pues recien pilladito por 23€ con vpn. A ver que nos depara

R

Estaba mirando requisitos y paso todos los recomendados aunque la CPU pide un i7-4790k y yo tengo un i7-4770k, que es parecido. Creeis que me tirará bien en high 1080p?

Mi PC es

CPU: i7-4770k
GPU: GTX 1080
VRAM: 16GB
SSD 250GB

1 respuesta
GR33N

#8177 sin duda que sí

1 respuesta
R

#8178 crees que esea diferencia entre el i7 4790k y el i7 4770k se notará mucho?

1 respuesta
GR33N

#8179 seguramente sea inapreciable

2 respuestas
R

#8180 Sale en Steam? Si es asi lo pillo y si me tira mal de rendimiento hago una refund.

1 1 respuesta
Imrahyl

#8181 Si, sale en Steam. Si quieres comprarlo tiene que ser directamente en la tienda de Steam. Olvídate de copias físicas porque TODAS vendrán con código GOG.

1 respuesta
R

#8182 Jejej gracias #8180

Astalonte

Me acaban de pasar un video tocho de un leak. Es un free roam osea que solo se pasea x ai. Lo pongo aqui?

1 respuesta
Zh3RoX

#8184 Ponlo en spoiler.

Astalonte

Leak con potencial spoilers

1 1 respuesta
Zh3RoX

#8186 Sabes en que plataforma está jugando en ese video? Diría que es PS4 por como se ve.

1 respuesta
Astalonte

#8187 Yo diria ps5. Pero no estoy seguro. De ese video saco conclusiones y el 80% positivas.
Lo unico realmente que no me ha gustado y lo digo sin spoiler pq ya lo han puesto antes aqui es el mapa ocn todo los iconos a lo Ubisoft. Pero por luego he visto otra imagen sin tantos iconos juntos o menos...

1 respuesta
cabron

joder no hay ni perry en la cidudad xd

está completamente vacía la calle

3 respuestas
Zh3RoX

#8188 Yo estoy seguro que lo de los iconos del mapa va a ir según alguna habilidad o con los chips estos que te puedes poner. Es decir habrá chips o habilidades que desvelen ciertas actividades en el mapa y si no quieres pues no te lo pones. Algo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales