Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Mega-Ninja

#8189 Tranquilidad, habra casi 60gb de parches dia uno, TRANQUILIDAD!!!

Perico97

Ese vídeo es PS4 sin parche day one

Zh3RoX

Espero que sea PS4 porque estas texturas...

Astalonte

#8189 Hay otros videos aqui https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/
Y puedes ver que la ciudad esta bastante llena de vida. Yo diria que si te metes por callejones y tal pues no tanto.

Mandarinas

Se supone que hay una opcion grafica que aumentaba/disminuia el numero de npcs por la calle

Astalonte

Ps5 Tres videos en spoiler y con algo de historia Ojo!!
Estos si que estan guapos eh

El ultimo no va XD

1 respuesta
Perico97

#8196

Este video es 1:1 la misión que mostraron en 2018, hay algunos cambios por lo que se ve (Es PS5 1080 por lo que parece), sigilo.

Mandarinas

No entiendo las ganas que teneis de ver leaks sinceramente xDD Yo ya dudaba de ver trailers como para empezar a spoilearme el juego a 3 dias de que salga

7 4 respuestas
LucianESP

Dios mío joder vaya puto hypeeeee, mira que estos días estaba tranquilito pero uuuff, vaya ganas de darle.

Zh3RoX

#8198 Hay algunos que son simplemente andando por la ciudad y poco más, no spoilean nada.

D10X

#8198 4 días

2 respuestas
Perico97

#8198 Yo quiero ir limpio pero evidentemente también me gusta saber qué me voy a encontrar y de momento me está dando muy buenas vibraciones.

Mandarinas

#8201 Tres tres, que aqui hemos acordado que el de salida no se cuenta

2
choper

#8201 Ni el día en el que estás, recuerda.

1 respuesta
RandomZ

El miércoles sale por fin

GR33N

#8204 ni el del medio because potato recuerda

1 respuesta
legi0nx

Queda un día. Hype.

3
choper

#8206 Se podría estudiar..

A lo mejor con una siesta muy larga o algo así.. o un día de mucho frío... podría mirarse.

morel10

Yo acabo de entrar...

Por cierto. Gente, los vídeos esos tienen una calidad de mierda. Hasta en ps4/xo se va a ver decente.

1
choper

me estoy tirando a Neo lmao

Abovedado

Luce que te cagas. Lo único que veo es que como el juego no tenga la típica visión a los RDR2 o AC Valhalla, donde se vean los objetos cercanos, más de uno (yo incluido) se va a volver esquizofrénico buscando en cada rincón de cada puta habitación de Nigh City.

Woh

Que pena que a la ciudad del juego le haya afectado tanto la ola del covid, hubiese molado ver esas calles a tope de gente. Dep por las victimas, sean cybors o mujeres completas.

Imrahyl

#8198 Yo he cogido el vídeo, he pegado 5 saltos en el, vi unos 10 segundos en cada y cerré. Es como una pequeña dosis para aliviar el mono. Al menos lo que vi era simplemente caminar el personaje xD

5
IRamZ

¿Con un i7-7700hq (2,80Ghz) / GTX 1070 (8 Vram) podría jugarlo en medio al menos?

D10X

#8189 Lo peor es q estando vacía, los modelos se repiten muchisimo

Astalonte

Este video es muy interesante. No tiene spoilers pero ojo que esto no le puede gustar a mucha gente

5 respuestas
AlfO_-

#8216 Eso parece una alpha porque sino tela xDDDDDD

2 2 respuestas
RaedonSP

#8216 está guapo.

M-Bateman

#8216 joder, pinta muy cutre. Espero que no sea la versión final...

1 respuesta
L

Si no llega ser por el trabajo, lo hubiera pasado peor que con el estreno de Endgame

Tema cerrado

Usuarios habituales