Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Astalonte

Esos videos estan corriendo en una xbox antigua.
Los leaks de play5 se veian muchisimo mejor

Tranquilidad hombre. Tiene pinta de buen juego pero no de Jesucristo en la tierra

guillauME

Han creado tal hype que es inevitable que nos llevemos decepciones.

14
TRON

¿No tenía un parche day1 el juego? Se ve demasiado cutre para que sea así de salida y no sería el primer juego que con este parche cambia una barbaridad.

1 respuesta
eondev

#8217 #8219 #8223 pero se ve cutre el qué? Los gráficos? El gameplay? :psyduck:
Si está corriendo en xbox one o ps4 es normal qeu se vea así de mierda (+ compresión del video), esas consolas no dan pa más XD.
Si es gameplay, joder, qué cojones esperáis? A mi me ha molado lo que he visto en los primeros 30 segundos xD

1 2 respuestas
Tai_Gaming

Contestación sobre los NPC de una persona que lleva jugadas 16 horas. (Xbox serie X)

2 2 respuestas
eondev

#8225 supongo que el número de npcs incluso su comportamiento variará dependiendo de donde corra el juego. Espero vamos.

RaedonSP

Yo tampoco entiendo que ven tan cutre en el vídeo, que se ponen las manos en la cabeza y esperan que no sea así. A mi lo único que me ha chirriado un poco es la conducción en primera persona al ir llevándose coches por delante, las físicas y que por la parte baja se ven cutrecillos, pero vamos, es que es hasta cosa de la perspectiva.

El resto me ha molado. La compresión una mierda y pinta a consola old gen.

flowerone

#8225 Yo acabo de ver un fragmento de una zona en Series X y hay una cantidad bastante alta de NPCs.

Aprovecho y lo pongo en spoiler.

3 1 respuesta
Zh3RoX

El video ese debe ser de una build antigua porque las animaciones están incompletas, se nota.

1
TRON

#8224 has visto cuando choca con coches y los pasa por encima o por debajo? Como si pesaran 10kg. Es muy patético xD

#8228 Eso sí luce bien.

1 respuesta
eondev

#8230 no, no he visto más XD voy a ver

Exor720

Me mola me mola, lo único la conducción y eso de pasar a los coches por encima o por debajo XD pero será una build antigua, y ya de por si no tiene parche day one

Quizá le falte mas conversacion con npcs, he visto poco y ha mostrado poco pero una conversacion random o con la propia insistencia podria desencadenar algo, algo mas que el tipico: ¿qué quieres?

1 respuesta
pistachi

Se sabe que día salen las reviews?

McDyron

#8107 mp sobre donde en pdf?:3

eondev

#8232 por qué decís que es una build antigua? xDDDDD nadie tiene acceso a builds de desarrollo. Es el puto juego retail, el parche será para arreglar bugs dudo que cambie nada sustancial del juego.

2 respuestas
Perico97

Es que la diferencia entre PS4/Xbox y PS5/Series es mayor de la que pensamos, yo ayer ya vi varios en Ps5 y comparados con PS4 parece prácticamente otro juego (Y esto lo digo enserio, no es ninguna coña, pensé que la diferencia sería menor pero no es el caso), el filtro difuminado que se veía en PS4 en Ps5 era inexistente, la fluidez era evidente en Ps5, la iluminación tmb era mejor, a eso metele 4k y posiblemente sea otro juego.

Evidentemente hay que entender que hablamos de vídeos que en su mayoría están grabados por gente que no tiene mucha idea sobre cómo mantener la calidad tras grabar algo, eso sí, he visto tmb gameplay capturadl de PS4 y se ve feo feo (Como digo con ese filtro difuminado)

Betrayal

Yo lo llevo pensando mucho tiempo, creo que será un gran juego, pero tendra mucho mas en comun con un GTA que cualquier juego de rol.

1 respuesta
X

#8235 Si ves lo que ha cambiado en dos meses el Horizon de PC, crees en milagros.

Sí asumimos que los vídeos son del juego gold, son de más de dos meses antes de su salida. Así que yo sí espero un avance importante.

1 respuesta
PeLu

Este juego para los consoleros que estén en la gen PS4 va a hacerles tener más ganas de pasarse a la next gen.

Krazze

#8235 Tampoco puedes decir tú lo que va a cambiar o no en la versión día 1. En general, si nos creemos que vamos a jugar el mismo juego en PC/next gen que lo que vemos en un leak de ps4...

1 respuesta
Misery

#8237

1 1 respuesta
eondev

#8238 #8240 lo de horizon eran bugs, dudo mucho que la ausencia de destrucción y físicas de los coches no sea a propósito. Vamos, que igual han pulido el tema pero dudo mucho que puedan hacer maravillas en ese hw. Yo quiero ver lo mismo pero en series x.

1 respuesta
Parasigma

Lo de ese video es horroroso, pero hay que entenderlo, el juego no va a ser perfecto. Y en el tema coches, ya dejaron claro que la conduccion seria muy arcade y ahi se puede comprobar.

Y para todos aquellos que esperen un GTA deberian saber que no lo va a ser en absoluto aunque tengan conceptos comunes. Es mas bien un Deus Ex, que tenia mecanicas similares pero sin profundizar en ellas. Eso genera situaciones como la de los coches xd

varuuco

#8241 pues viendo el Gameplay de #8216 de troll nada

Exor720

Para quienes dudaban de el tema de la interfaz a lo ubi y demasiadas ayudas, acabo de leer que el juego contara con una dificultad 'hardcore' que hara que apenas haya interfaz en la pantalla, a lo tipo Metro

1 respuesta
Krazze

A mi lo que más me preocupa del cutrevideo es la ausencia de gore al principio, que clase de excusa tienen ahí? Si en TW3 puedes cortar a gente por la mitad.

X

#8242 No, lo de Horizon era un rendimiento infame, hasta el punto que algún memory leak empezaba a comerse VRAM y cuando se te acababa empezaba a tirar de paginación y te quedabas sin espacio en el disco duro. Lo sé por experiencia.

Luego el stuttering o las bajadas de frames eran el pan nuestro de cada día. Y se podía jugar, ojo, si asumía esas cosas, pero tela. Todo eso ha desaparecido.

Sí optimizan algo más las versiones FAT de las consolas, no veo por qué no pueden tocar un poco el slider de densidad de NPCs.

1 respuesta
eondev

#8247 pues eso, bugs xD

1 respuesta
Perico97

#8245

Yo vi 4 dificultades,

spoiler

si la hardcore viene después lo desconozco (Pero desde el menú principal se veían esas)

De todas formas muchos elementos de la interfaz de podrán quitar desde el menú.

1 respuesta
X

#8248 No, problemas de optimización.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales