Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

Hoy a partir de las 16:00 ya se puede descargar el juego en Steam.

1 2 respuestas
Mtra

Joder que envíen ya mi coleccionista y que lo pueda precargar!

AzuRe

Cuanto más cerca está el juego, mas locura hay en este hilo xD.

Cuando salga el juego hay que amputar hilo 🤔

The_elovator

Madremia criticando un juego que aun no ha salido.

R

#8581 seguro? No se yo...

Exxel

Y cuando salga vendrá gente a ponernos los vídeos con la build de gold como si fueran actuales, es la necesidad que tienen algunos de criticar y sentirse especiales xD

Si aquí vienen algunos a criticar cosas que a ellos no les molestan pero que a lo mejor a alguien sí, tipo "sin internet no puedes descargar parches, es insultante" xD

1
Khams

#8575 ningún juego ha sido, es ni será un 10.

No hay juego perfecto 😋

1 respuesta
Ragde050

Se sabe ya cuando saldrán los primeros análisis?? Tengo hype hasta por ver la nota que se lleva con tanta tensión XD

1 respuesta
Nooire

#8587

34
Perico97

#8588 hoy, desconozco la hora

Carcinoma

#8576 La verdad es que podría haber escogido un centenar de ejemplos diferentes, tienes razón. Pero se entiende.

1
Kewis

Si compro en instantgaming para gog, hay precarga hoy? O hasta el 10 no tendría la clave?

1 respuesta
Likaei

1 respuesta
KaeliS

Son 2

4 1 respuesta
JoramRTR

#8581 a las 12 en GOG

Likaei

#8594

9
pirri1721

EDIT

1 respuesta
Desper4doS

Se sabe cuanto va a ocupar la instalación aproximadamente? para ir haciendo hueco :)

Carcinoma

#8597 ¿A qué hostias estás esperando? Bájate un complemento VPN para Chrome y luego lo desinstalas después del proceso.

1 respuesta
Perico97

#8593 y nos ponen a la waifu aiiii, yo ya chavales, pensar que esa mujer es "única" del lifepath nomad me quita las dudas sobre que coger xD

pirri1721

EDIT

1 respuesta
Carcinoma

#8601 Puedes meterte en la web de Gog rusa con el vpn y desactivarlo justo antes de hacer el pago, que además puedes hacer por Psypal creo recordar, así que no hay ningún problema.

1
Petrusin

¿Y las reviews cuándo empezaran a salir? :thinking:

1 respuesta
AlfO_-

Pregunta: Estoy viendo últimamente mucho vídeo de "cosas que tienes que saber antes de jugar a CyberPunk", me da cosa llevarme spoilers de gratis, pero es realmente necesario o bastará con empezar de 0 en el mundo de Cyberpunk?

4 respuestas
choper

#8604 Esos videos suelen ser chorradas casi-clickbait que hacen para empezar a sacar visitas con el juego.

Este juego es nuevo y no parte de ninguna historia anterior.

4 1 respuesta
Petrusin

#8604 Esos videos se hacen para prácticamente todos los juegos grandes que salen y son puro clickbait. La mitad te hacen spoilers para encontrar objetos rotos o hacerte la vida más fácil y la otra mitad te dice cosas que ya has leido mil veces (sobretodo en casos de juego que ni han salido)

No necesitas nada para empezar a jugar, esto empieza desde 0.

1
GR33N

lla?

1 respuesta
choper

#8607

JoramRTR

#8603 mañana reviews y streams, yo seguramente me cuele en cualquier random stream a ver la personalizacion de los personajes.

1 1 respuesta
Perico97

#8604 videos clickbait que en su mayoría repiten y reciclan constantemente lo que ya se sabe, yo los evitaría ya que más que informar joden.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales