Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

-

#840 Pues que despues de haber mostrado gameplay ya a todo el mundo no tiene sentido ocultar nada al publico.

Una cosa es que el juego tenga una demo cerrada al principio del desarrollo como ya la tuvo.. a marcarse otra cuando ya lo que tiene que hacer es mostrar el aspecto real que ya tendremos en el juego.

Likaei

Ahí tenéis confirmación, lo que enseñen al público será diferente de lo que enseñen a puerta cerrada.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/cd-projekt-red-cyberpunk-2077-presentacion-e3-2019?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1z3o-GTR8lj8OBeo8-PaURwcAaPmIHiWtt-zI4ZLmqaGz5QKTuGNIcBuc#Echobox=1558664949

1 respuesta
Grise

No más hype por favor, al final cuando salga el juego nos vamos a esperar una ida de olla y por muy bueno que sea nos va a parecer insuficiente.

4
B

que se vayan a tomar por C tanta gilipollez con las demo a puerta cerrada en una E3 ...

Perico97

#842 La duda realmente está en qué ofrecerán a quienes ni somos "Vips" no podemos ir al E3, presentaciones para todos habrá, eso sí lo han dicho.

1 respuesta
Likaei

#845 Bueno, al fin y al cabo lo que mostraron a puerta cerrada la última vez lo acabaron mostrando a todo el mundo, así que supongo que esta vez harán lo mismo y más con el contenido que muestren al público del E3

DarKalibula

Si hacen dos cosas, en abierto y cerrado, tendremos análisis de las dos cosas y hablaran de todo, así que más info a la larga.

B

El problema es que, tal como ocurrió con el anterior trailer a puerta cerrada, salen flipando como si hubiesen visto el santo grial y acaba jodiendo al resto aumentando el hype de forma absurda.

Tampoco les culpo, el resto del mundo lo vemos desde nuestros sótanos y como ver una película en el cine, es más emocionante y sales con mejor sabor de boca bajo ese contexto.

1 1 respuesta
-
#848cenobia:

salen flipando como si hubiesen visto el santo grial

Cuando lo vimos el resto, no era el santo grial.

Pero la prensa vive de eso, nosotros no. Nuestra opinion es mas objetiva. No esta comprada.

1 1 respuesta
Grise

#849 Habla por ti, porque aquí cuando se puso el gameplay del E3 a la mayoría se nos hizo el culo pepsi-cola. A mi el gameplay que mostraron me pareció una puta locura, no por las fases de tiroteos que hasta que no lo juegue no puedo juzgar si son divertidas, si no por todo lo demás: interacción con el entorno, ambientación, sonidos, posibilidades...

2 1 respuesta
-

#850 Gráficamente era notable, pero en el 2020 básicamente se queda desfasado.

Y el gunplay, no me pareció nada del otro mundo de lo que estamos acostumbrados a ver en otros juegos.

Si en vez de llevar la marca CD Projekt fuera otro dev (Ejemplo EA), no tendría valor ninguno. Pero esto es como Apple, tira mucho la marca y los fanboys.

1 6 respuestas
ArThoiD
#851-Pr0dyh-:

#850 Gráficamente era notable, pero en el 2020 básicamente se queda desfasado.

Pero qué cojones dices por favor... SI se va a comer un downgrade bastante bestia, lo que se vió dudo que sea como llegará el juego final.... Desfasado dice lmao.

#851-Pr0dyh-:

Si en vez de llevar la marca CD Projekt fuera otro dev (Ejemplo EA), no tendría valor ninguno. Pero esto es como Apple, tira mucho la marca y los fanboys.

A dormir la siesta macho, menudo comentario TOP.

1 respuesta
B

#851 Hombre después de The Witcher 3 han demostrado que han dado un salto como estudio y la gente piensa que va a salir algo igual o mejor que TW3, veo lógico que la gente piense eso, y dices gráficamente en el 2020 no es ninguna locura y no digo que lo sea, pero a lo mejor no lo es pq tiene muchísima interacción con el entorno, buenas físicas, buena IA, etc vete a saber xd la gente pide que mejoren ese tipo de cosas en vez de centrarse en los gráficos luego lo hacen y tmb te critican...

DarKalibula

Pero si esta compañía hace juegazos wtf. Ya con lo enseñado se folla a la mayoría de juegos actuales y aparte, los gráficos como SIEMPRE se ha dicho, no lo son todo.

Grise

Dame mecánicas innovadoras y mayor interacción con el mundo de juego y quédate con los gráficos.

1
N

#851 los gráficos no lo son todo.

1 respuesta
-
#852ArThoiD:

Pero qué cojones dices por favor... SI se va a comer un downgrade bastante bestia, lo que se vió dudo que sea como llegará el juego final.... Desfasado dice lmao.

Como la billis que llevas encima siempre y tus formas te pueden, pues evidentemente no lees ni comprendes absolutamente nada. Estamos diciendo lo mismo, tu incluso dando por sentado que encima se vera peor en la release.

1 1 respuesta
guillauME

#856 No pero cuando sale un juego a día de hoy si son una parte importante.

ArThoiD

#857 No comprendo absolutamente nada? JAjaja, claro, será eso.

Has dicho que "Gráficamente era notable, pero en el 2020 básicamente se queda desfasado"

Ergo incluso asumiendo que sale como se vió en ese tráiler, lo consideras que estará desfasado para 2020.

Y eso no es cierto ni de coña vamos, si lo que se vió era demasiado bonito para ser cierto.... Mírate la demo otra vez anda, que se ve que tira de espalda, sobre todo en iluminación, animaciones, interacciones y todos los detallitos que tiene... Fíjate en las manos de la prota cuando dispara, cuando recarga.... Es brutal.

Si sale como se vió, sería algo seguramente nunca visto. Sólo hay que ver la pantalla de creación de personajes, que es seguramente lo más bestia ever.

Yo dudo mucho que no se coma downgrade, pero las cosas como son, si saliese tal cual, sería referente gráfico en 2020 sin despeinarse.

1
DarKalibula

En 2020 sale ya la nueva generación no? Cosas como Cyberpunk saldrán a punta pala seguramente, en tema gráfico me refiero, ahora es puntero, porque son de los pocos que han ido enseñando cosas y también porque llevan bastante con el desarrollo y les pilla en medio del cambio. Con las nuevas tecnologías no me sorprendería, se vienen cosas muy buenas ^^

sKivtor

La cosa es que no es solo la calidad grafica bruta sin más, es toda la cantidad de personajes que habia en pantalla a la vez, dando la impresion de una ciudad realmente viva, seguramente la mejor nunca visa y eso tambien es una carga grafica, que no todo es potencia bruta grafica.

5
J

Ademas estos tios vienen de hacer una de las ciudades mejor diseñadas en un videojuego (Novigrado). Quiza solo superada por Los Santos.

wajaromau

#851

7
B

es la misma estrategia que en el e3 pasado, demo a puerta cerrada para youtubers y prensa, para luego después poner los dientes largos. Puro marketing

al menos al resto también nos enseñarán algo de gameplay, aunque no dudo que lo que enseñen a puerta cerrada va a ser más hypeante que lo que nos enseñen a nosotros

fecha no sé si darán, quizás digan a lo largo de 2020 aunque yo apuesto por el primer cuatri

1
arkoni

Va a ser la primera preorder que hago en años

Eypo

O se la sacan y sale en Octubre o se va para Marzo ya. Más tarde me parece que jugaria en su contra despues de tantos años y sobretodo con el hype tan subido ultimamente

1 respuesta
Perico97

#866 Ya se está comentando que en el primer trimestre de 2020 sería lo más acertado, la gente no estará "sobresaturada" de juegos y tendrán todas las Navidades para hacer las reservas (Además de que los juegos que salen a principios de año no se suelen olvidar en todo el año si son candidatos a Goty).

B

Como sois de optimistas xD yo creo que hasta finales 2020 no sale ni de coña.

A las malas poco antes rollo de verano a octubre, pero vamos este año no sale ni pa dios.

Mandarinas

A mi que hagan lo que quieran con las demos, pero por dios que den ya fecha o alguna aproximacion de esta, como si me dicen que es para 2021 pero que por dios digan algo

2 respuestas
chiptune

#869 Pues prefiero que no lo hagan hasta que no tengan claro cuando va a estar acabado. Si dan una fecha a vista gorda luego se van a ver presionados para cumplirla y puede que no lo saquen tan pulido como debería.

Ya lo dirán cuando lo vean claro, paciencia.

Yo si tuviese que apostar algo diría navidades de 2020.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales