Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

#8670 yo siempre juego primero al juego vanilla completo y lo disfruto. Si después hay cosas que lo mejoran muchísimo como es el caso de jugar al Wharhammer 2 con el SFO o añadirle a Skyrim los típicos mods básicos pues lo vuelvo a disfrutar y mejor.

1 respuesta
Nooire

#8670 a mi me gustan pero solo cuando he quemado el juego base y ya no da más de sí, en ese caso si me gusta añadirle mods ya sean estéticos o que cambien el juego por completo.

#8671 básicamente esto

Petrusin

#8670 Los mods en muchisimas ocasiones mejoran, arreglan y extienden el juego un montón.

Yo por norma general primero vanilla y después mods. A menos que sea mandatorio jugar con un mod porque este arregla infinidad de cosas del juego.

Traber

Supongo que el preload da tentación de "hackear" el juego y empezar a jugarlo cuanto antes, pero tengo malas noticias:

Vamos, que solo están el icono, y la imagen que sale al intentar lanzar el juego.

3 respuestas
B

#8674 no nacieron ayer xD

1 respuesta
Traber

#8675 Ya joder, pero la gente siempre tiene esperanzas, yo solo vengo con la maza de realidad xD.

1 respuesta
WiLcO

¿Cuando se supone que se puede empezar a descargar en steam?

1 respuesta
B

#8676 esperanzas por qué? Para qué querría joder mi primera impresión del juego con un producto sin acabar y sin el parche de lanzamiento?

La gente que quiere probarlo estando a medias de verdad que no lo entiendo :psyduck:

JoramRTR

#8674 no hace falta "hackear" el juego cuando ellos mismos lo suben a GOG sin DRM... a las pocas horas de la release oficial el juego algun capuyo lo subira.

Edit: entendi mal lo que decias xD

Desper4doS

c4s1

eondev

#8674 no sé qué esperabas XD

1 respuesta
magnaram

He mirado los Goodies en el Gog Galaxy y me pide usuario y contraseña, no funciona con el de gog.

Perico97

#8677 4 horas +-.

R

Lo vais a jugar en VO o doblado al español?

7 respuestas
B

#8684 Doblado.

1
Carcinoma

#8684 Sergio Zamora, dude. Doblado.

1 respuesta
R

#8686 Quien es ese xD.

1 respuesta
OkamiPervert

Pues siendo que me lo voy a pasar varias veces, amba. Pero no se si empezar en español o en inglés.

eondev

#8684 Doblado siempre, orgulloso de mi espanita y de mi idioma.

4 1 respuesta
R

#8689 me has convencido

20 1 respuesta
privet

En ruso

1
Carcinoma

#8687 Pues la voz que conoces de Keanu Reeves. O Joaquin Phoenix, o Colin Farrell, o Bradley Cooper... Lo has escuchado docenas de veces en tu vida.

1 respuesta
Rayc0

#8684 en inglés subtitulado supongo

Decade

#8692 Y Matthew McConaughey.

1 respuesta
OkamiPervert

#8690 gracias por tremendo meme

B

#8684 la duda ofende

Carcinoma

#8694 Iba a incluirlo en la lista pero tenía miedo de escribirlo mal. xDD

JoramRTR

#8684 VO sin dudarlo un segundo xD

1 respuesta
KaeliS

A mí me gusta más Keanu Reeves como voz de Keanu Reeves la verdad.

Carcinoma

#8698 La VO digo yo que será en polaco. ¡Disfrútala!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales