Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#870 #869 Su "deadline" es 2021 (Y para entonces tiene que haber salido Cyberpunk y otro más), por lo que a lo largo de 2020 sería lo normal, quizás decir que a principios es un poco arriesgado pero CD Project tampoco es una compañía a la que le guste sacar sus juegos en las fechas más sobresaturadas (Octubre-noviembre-diciembre), supongo que para este juego buscarán un mes "apartado" en el que toda la atención se centre sólo en su juego.

TRON

Mejor que no digan nada porque con TW3 lo retrasaron tres veces, y en una de éstas fueron del palo "somos veteranos, no lo vamos a retrasar más" y metieron la pata hasta el fondo xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#872

Y con el producto que sacaron, que se retrasaran lo que hubiese echo falta.

2 1 respuesta
TRON

#873 un producto que salió con 3 retrasos y plagado de bugs, con alguno que rompía quests. Qué poco os cuesta olvidar cuando el juego es bueno xD

F

Siempre q veo tantas respuestas vengo con esperanzas... Me matáis lentamente

20 1 respuesta
B

Tiene que salir en 2020, para así sacarlo en esta generación y en 2021 en la siguiente, a lo GTAV, al menos yo creo que harán eso xD aunque siendo CDP tal vez no sean tan ''ruines''

B

no se va a ir más allá de 2020, teniendo en cuenta que las nuevas consolas salen a finales de éste y si tienen pensado sacar una versión refrito, esa se irá a 2021 con las nuevas consolas en el mercado

van a hacer la misma jugada que gta v

er_vick

#875 yo ya he perdido la fe en encontrar algo cuando veo comentarios nuevos maldita sea xD

Ryukoid

Pues yo digo que sale este año

morel10

Yo lo de que busquen una fecha apartada de otros lanzamientos lo concibo al revés. Los demás lanzamientos buscarán apartarse para no ser engullidos por el Cyberpunk. Si no recuerdo mal hubo un juego que se movió de fecha para no coincidir en año con el TW3 no? Era el DA?

1 respuesta
Zegatron

#880 TW3 salió en mayo sino recuerdo mal, una buena fecha para un juego así. Por mucho nombre que tenga CDP los fifa, cod y demas siempre van a vender mucho mas, por eso se alejan de los ultimos meses del año.

Y CDP no tiene, ni de lejos, la importancia que podria tener Rockstar, compañia que si que provoca movimientos de fechas.

Creo que CDP se ha ganado la confianza que mucha gente está poniendo en ellos pero tambien creo que hay un favoritismo, o mas bien una memoria muy corta, cuando se habla de esta compañia.

Dicho esto creo que tienen uno de los proyectos mas interesantes del momento con Cyberpunk y calidad como estudio como para entregar un candidato a goty el año que salga.

Y que salga cuando tenga que salir, prefiero que tarden medio año mas a que me den el juego con mas bichos que los baños de la estación.

ekeix

1
B

no querrán que les vuelvan a pasar la mano por la cara como con el mod enhancer de tw3

1 1 respuesta
B

#883 Si los mods le dan muchísima vida a los juegos xD seguro que dan soporte a mods cuando pasen unos meses del lanzamiento

1
G-36

#851 Pues tienes razon respecto a lo de la marca, pero yo no lo veo como algo negativo,hasta ahora con los Witcher no han hecho mas que ir superandose en calidad, añadele las politicas que tienen de dar DLCs free y sacar expansiones como dios manda.

Efectivamente si hubiesemos visto ese Gameplay y fuera EA pensaria lo mismo que pense cuando vi Anthem hace años, que iba a ser una mierda con buenos graficos porque hace muchos años que los juegos de Bioware son unos cagarros descomunales, antes no era asi y cuando un juego llebaba el sello Bioware sabias que iba a ser un buen RPG, pero a base de decepciones se cargaron la marca.

Tengo fe en los Polacos, de momento no han decepcionado.

AurumCu

#851 Nunca me he considerado Fanboy de CD Projekt, pero imagino que eso lo piensan todos los fanboys.

Lo que me parece obvio es que hay marcas que generan mas confianza que otras: por ejemplo en el hardware es muy evidente, pero también pasa con la ropa, y otros productos.

Si una marca hace juegos que resultan, por qué no iba a merecer mi voto de confianza?

Lo mismo pasa al revés, cualquier juego asociado con el jeto de Todd Howard, me genera una desconfianza tremenda, aunque luego pueda salir un buen producto.

Es la forma en la que has tratado a tus consumidores lo que hace que se sientan mas o menos tranquilos. Y aunque no creo que haga preorder y me espere al menos un mes desde que salga el juego, CD Project a mi me da confianza.

1 respuesta
Zegatron

#886 El problema es que se tiende a no ser objetivo y a calificar los mismos hechos de diferente manera según quien lo haga.

Y ojo que no digo que CDP no merezca la confianza de sus jugadores ni nada de eso.

1 respuesta
J

#887 Obvio que si has dado una calidad de mierda VS te has preocupado por tus consumidores el público no te va a tratar con el mismo cariño y respeto. Se lo ha ganado CDproject

1 respuesta
Zegatron

#888 Basicamente dices que el downgrade (por ejemplo) es aceptable si lo hacen unos y no lo es si lo hacen otros.

De nuevo, no es un ataque o una defensa de nadie en particular.

1 respuesta
B

Me cago en la putisima madre de dios, entro y no veo mas que la misma mierda de discusion durante MESES, que si downgrade, release date, lo que hicieron o no con TW3, que si mejor esperar a que lo saquen mal etc..

Cansais.

1
DarKalibula

Y de que quieres que hablen si no sacan noticias de momento, a mi me cansáis vosotros de tanto quejaros por leer un foro joder

2
B

Recopilación de el "countdown to the dark future" que se publica en el subreddit todos los días. Son píldoras de el lore del juego.

https://rtalsoriangames.com/countdowntothedarkfuture/

1 1 respuesta
Perico97

Un consejo para los que no queráis ver cómo la gente habla y discute sobre un juego en un foro, sacaroslo de favoritos hasta que salga y listo.
Sobre el juego, se andaba comentando por discord que quizás tuvieran pensado dar más información sobre el E3 entorno al 30/31 de este mes, no está confirmado pero podría ser posible.

Zegatron

Gente discutiendo en un foro.

What a time to be alive.

1
J

#889 Que me la sopla el downgrade si el juego es una puta obra maestra.

DarKalibula

Tengo unas ganas tremendas de haber que dicen!!! No puedo esperar al E3

1
xPipOx

20 mensajes nuevos y seguimos hablando de downgrades? xDDDDDDDD

B

https://80.lv/articles/how-big-is-the-cyberpunk-team/

No se si se ha puesto ya pero interesante lo de :

The team has also noted this year’s E3 may be the “most important fair in CD Projekt’s history,” so stay tuned for more details on the upcoming game.

2 1 respuesta
WoRMs

#898 osea que sale antes del proximo E3

1 respuesta
DarkKonum

#892 Mola ver como cosas de los manuales originales (que tengo como unos 10 o 12) estarán, espero, en el juego final.

Tema cerrado

Usuarios habituales