Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

AlfO_-

#8669 +1

ArThoiD

#9090 No son ganas de que fracase, es decepción porque tras 7 años esperaba la tercera venida de cristo, y no lo es....

Culpa mía por hypearme en exceso? Pues maybe, pero vaya.

Esperando estoy a que hagan el típico vídeo de "promised vs reality", porque puede ser un show.

1 respuesta
flowerone

#9092 Pero si no lo has probado alma de cántaro... sois muy pesados XD.

2 1 respuesta
ArThoiD

#9093 Y dale con el "no lo has probado", o "el parche day 1 arreglará todo", madre mía, el pesado soy yo, seguro?

2 respuestas
Pollacaballo

#9094

16
Perico97

El lloro es comprensible, ahora, muy malo tiene que ser el juego para que se siga así tras el patch day one

1 respuesta
asherat

Tengo la 1070 ahora más acojonada que yo mismo.

6 2 respuestas
B

#9097 con suerte es el RTX lo inestable y gente como tú y yo tendremos un rendimiento decente con unos reflejos de mierda.

1 respuesta
marod

Mi 1060 cries in FPS

1
Imrahyl

#9090 Mira, justo iba a escribir eso hace unos minutos pero es que ya el hilo me da tal nivel de asco que dije, paso. Toda la razón, aquí todo el mundo parece que desea el fracaso del juego, que sea una mierda, que no valga nada o que no cumpla ni una parte de sus expectativas, pero esto va tanto para los haters como por fervientes adalides de CP2077 que ahora se han convertido en sus mayores enemigos.

Por el amor de dios, no podéis esperaros a jugarlo y ya opinar? No podéis tener una espera agradable, con ganas y con emoción en vez de andar amargando al personal con meras especulaciones basadas en nada? No eráis vosotros los que siempre ignorábais a la prensa? Qué hacéis ahora dándole todo el crédito del mundo?

Jesús, qué pereza más grande que dais con tanto negativismo. Ocho años con el hype en vena y ahora en dos días le echáis más mierda que a Rosalía o el reguetón.

19 1 respuesta
cabron

Yo me bajo del carro del day 1, a esperar parche, que otros hagan de beta testers, esperar segundo parche, opiniones reales después de que hay lo haya jugado mucha gente, y ya le daré cera durante las vacaciones de navidad.

1
Carcinoma

#9096 A ver, el 91 en metacritic está ahí. Eso me da esperanzas. A partir de ahí, solo puede ir para arriba.

X

#9088 Los hay. De hecho, el de 3DJ dice que tuvo que bajar un poco el slider de densidad de NPCs porque si no se hacía injugable porque casi no podías caminar por las calles, hay demasiados.

1 2 respuestas
ArThoiD

#9097 #9098 Con una 1070, para llegar a 60 fps igual no da ni a 1080p@Bajo...

1 respuesta
Carcinoma

#9103

1 respuesta
B

#9104 Pero tio deja de tomar eso como referencia!!!!! no sabemos en que estado han analizado eso y ya has visto los leaks que rulan por ahi...

Estas desinformando al personal

Sergiov

Vaya... Entonces con mi triste 1650s me puedo ir olvidando nisiquiera de jugar en medio con buenos fps no?

1 respuesta
Exor720

Ahora es cuando rezo para que me vaya a minimos 30 fps lol. Empiezo a valorar el nvidia now, aunque lo habia descartado por resolucion

fracarro

se viene cagada buena?

choper

#9107 Hombre es que esa gpu ya te está pidiendo cianuro..

flowerone

#9094 Obviamente, yo en ningún momento he dicho que sea bueno o malo o que me vaya a gustar sin haberlo probado. Además he dicho que esperemos al parche, no que vaya a solucionarlo todo (no lo sé).
Desde luego lo que no hago es decepcionarme o juzgar el juego sin nisiquiera haberlo probado, es que me parece absurdo.

1 1 respuesta
B

#9111 Y dar pressets de como se tiene que jugar con X grafica...

Tatsujo

Se viene un no man's sky

Davor

En XBOX Series X se me está bajando una actualización del juego de 15,5GB después de la precarga inicial.

No sé que patch pero no creo que sea el Day 1.

Salu2,

swowy

#9103 Vi varios vídeos en ninguno había NPC a punta pala , pero oye ojala tengas razón #9105 xD casi champ

1 respuesta
arkoni

Los que lo pillemos por amazon para jugarlo en pc no podemos hacer predescarga en gog no??? :(

flowerone

#9100 Sin duda me da bastante pena el ambiente que se ha generado alrededor del juego desde que se empezaron a filtrar los gameplays.
Al final esto es un ocio y está para el disfrute y compartir experiencias con otros foreros/jugadores y al final se queda un hilo tóxico como en casi todos los juegos potentes.
Me recuerda a en twitter cada vez que CD Project twittea algo y el primer comentario siempre es 'Dead game' xd.
Espero por mi bien y el de todos que el juego sea bueno y lo podamos disfrutar y podamos contar nuestras experiencias en Night City.

1
ToTuS

Si intentas arrancar el juego antes de tiempo...

1
DarkKonum

Tengo muchas ganas de ver de como es la evolución del PJ y si han llevado el concepto del CP2020 original de que, incluso con un PJ super chetado, te pueden volar la cabeza como no tengas cuidado.

Vamos, que no te vuelvas un semidios si eres de los que exploran y hace todas las secundarias por el camino como les pasa a otros RPG.

Davor

Sobre el debate que tenéis, yo esperaría a que saliese el juego y pasaran un par de días y de ahí sacar conclusiones, los que queremos realmente jugarlo lo que leamos ahora no nos va a hacer cambiar de opinión y el que tenga dudas que espere y au!. Sin dramas.

Sobre los requerimientos estaba claro que iba a requerir un gran PC para jugarlo holgado a 1440p o 4k y buenas opciones gráficas. Por mucho que pongan los requerimientos accesibles pasa en la mayoría de los juegos. Te los ponen para que puedas cargarlos y moverte con todo en medio. Si quieres disfrutarlo a full necesitas una gráfica del último año y CPU acorde.

En consolas new gen habrán recortado opciones gráficas para que sea jugable y que se vea decente y en las old gen se verá en low y tendrá hasta bajones de FPS.

Salu2,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales