Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

Bueno, no voy a decir la noticia obvia.

Pero yo empezaría a tener cuidado por Reddit y YouTube, porque los Spoiler van a volar seguramente.

Y me refiero a antes de salida si.

1
swowy

#9120 En fin tampoco hace falta decir que si es real esos datos cosa que espero que no , la optimización es una mierda y en una empresa como CDPR no se pueden permitir eso, que tu vas a jugarlo y que te da igual todo perfecto, muchos aquí también pero realmente decir que para jugar un juego en medio a 60 fps o alto necesitas la ultima gráfica del mercado te estas pasando un poco viendo como se ve, se ve bien si pero tampoco nos pasemos.

Astalonte

Yo espero que con los drivers de nvidia y los parches estos de salida con una 1080 pueda jugarlo a 60fps en alto. Es que despues de los requisitos que han puesto seria lo minimo

fundidor

#8962
Me ultra estallo.

BernyMoon

Miedo me da.

  • Los bugs son realmente problemáticos en la versión que hemos probado. No solo cuesta avanzar, también rompen la magia de esta atmósfera tan conseguida.

  • Hay problemas de rendimiento en la versión PC, independientemente de tu equipo.

Psicotropica

Rpv últimos 600 mensajes? XD

2 respuestas
B

#9126 Han salido reviews, esas que en teoría nadie hace caso, y algunas dicen que tiene bugs y un rendimiento raro.

Aparte de eso, pues que no es la segunda venida de cristo, según estas mismas reviews que nunca había que hacer caso.

KaeliS

#9126

Sin haberme leído las 3 o 4 últimas páginas el resto se dividen entre estos 2:

  • Madre mía miedo me da, las cosas malas de las reviews me parecen muy preocupantes y dudo que esto lo vaya a arreglar el parche day 1
  • No os flipeis que esto se arregla con el parche day 1
3
Aeran

Algunos os podéis montar la película de que no es que el juego tenga Bugs , si no que vuestro personaje es low level, va con unos implantes de mierda y ve todo bugueado.

18 1 respuesta
Aidanciyo

Pero si lo vais a jugar todos xD

10 1 respuesta
Exor720

#9129 jajajajajajaj

Bloodyer

Quiero ver al primero que diga que se ha comprado un juego de salida y que no contenía ni 1 mísero bug ni un parche en condiciones día 1.

A mí personalmente , creo recordar que esto no me pasa desde tal vez un juego de Megadrive.
Yo lo compré hace 2 meses y ahora con la precarga, más feliz que un regaliz.

3 respuestas
Exor720

#9132 Yo no recuerdo ningun parche ni correccion en ps1, ps2..

BernyMoon

Lo de los bugs da igual. Lo que me preocupa es que los requisitos que vimos sean para jugarlo en modo powerpoint.

1
KaeliS
#9132Bloodyer:

Quiero ver al primero que diga que se ha comprado un juego de salida y que no contenía ni 1 mísero bug ni un parche en condiciones día 1

Los de Nintendo suelen ir bien day one. Podemos criticar muchas cosas de ellos pero en eso cumplen.

1 respuesta
B

#9135 Bueno...Metroid Other M y Skyword Sword opinan que no.

Esos si que fuero dos bugs como dos jodidos soles de gordos.

Pero si, la mayoría de veces cumplen.

1 respuesta
KaeliS

#9136 "Suelen"

1
B
#9132Bloodyer:

Quiero ver al primero que diga que se ha comprado un juego de salida y que no contenía ni 1 mísero bug ni un parche en condiciones día 1.

bastantes juegos de hecho. Pero cada uno se engaña como quiere.

Perico97

Lo más importante aquí es sí habéis cancelado reserva o no.

3 respuestas
Petrusin

Que iba a llegar cargadito de bugs creo que no sorprende a nadie, que los retrasos se hacen por algo.

Yo me he montado la agenda para empezar el Yakuza Like a Dragon y renovar el wow a la vez que sale este juego y asi me espero a que lo parcheen bien y lo dejen guapo... ha costado, pero he conseguido llegar a hoy sin excesivo hype, sin el juego comprado y con cosas interesantes a las que jugar xD.

Astalonte

#9139 Que voy a cancelar. Bajandose en steam esta.
Yo me crie con los parches en disquettes y mi primera tarjeta fue la vodoofx. Me voy achantar pq tenga que jugar a esto a 50fps ?? Venga hombre!!!
No lo disfrutare igual pero lo jugare.

1 1 respuesta
Bafana

#9139 nunca hahaha. Le tengo unas ganas increíbles. ¿Qué estaremos alguna semana con fallos?seguro. Pero hype
Pd: Yo en The Witcher 3 en portatil tuve mucha suerte, bugs gordos 0

Mega-Ninja

#9139 por 20e me arriesgo, es tonteria cancelar.

magnaram

#9141 Ese es el espiritu, yo lo voy a jugar con una 1060 6Gb

6
choper

Hombre los que tengáis monitor de 1080p, por 5 pavos lo podríais jugar en Geforce Now, no ?, Yo lo haría.

De hecho es incomprensible el no hacerlo teniendo según qué tarjeta.

2 respuestas
B

Hablando de parche day 1, hablemos de una cosa que no me fijé antes en en análisis de PCGamer:

Ya saldremos de dudas el día 10.

pirri1721

#9145 970, depende de como rule, puede ser el año de Nvidia con el now

1 respuesta
choper

#9147 Yo que tú por 5 pavos al mes tío no lo dudaba.

Según leí la semana pasada el imput lag está bastante ok y la peña juega bien incluso a juegos online (esto yo personalmente lo dudaría). Pero siendo un single player yo no tendría dudas.

Jugarlo a full día 1 con RT y con mierdas por 5 euros/mes. No jodas..

1 1 respuesta
Nooire

Como me gusta ese aroma a histerismo pre-lanzamiento que siempre acompaña a juegos con tanto hype, me lo paso casi tan bien como jugando.

Si por un juego que anunciaron hace 7 años estáis así, imaginaros cómo sería el del hipotético Half Life 3 xdxd

Mega-Ninja

#9148 sesiones de 6 horas y con cola de entrada, no es tan bonito, tiene sus pegas

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales