Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

choper

#9389 Había un rumor de que DrDisrespect tenía algo con CDP, no sé si por aparecer dentro del juego siendo incluso personaje que aparezca por ahí o algo.

Veremos..

2 respuestas
B

#9388 Denuvo es una maquina virtual haciendo cosas asi que por narices tiene impacto en tu hard,no lo vas a notar si tienes nucleos de sobra pero usa tu cpu y a mi eso me toca las narices y mas aun pagando el producto

Perico97

#9391 Ya te digo que si ese señor puede se le van a unir unos cuantos más xD, CDPR no va a dejar pasar la oportunidad.

1 respuesta
SikorZ

#9329 VPN de donde?

1 respuesta
Davor

#9387 Si funciona entraré aquí a decirlo no para generar envidia, si no para que otros puedan hacer lo mismo si quieren. No es lo mismo empezar a jugar a la 1 am trastornándote el sueño, que empezar a jugar a medio día y tener toda la tarde para las primeras impresiones y luego poder dormir bien. Eso si funciona, si no, pues se ha intentado xD

Salu2,

choper

#9393 Hombre por poder pueden, pero teniendo en cuenta que lo va a jugar todo cristo, esponsorizado o no; en este punto y a 1 día de la salida con 90% de la comunidad gamer hypeada hasta las trancas.. dudo que el juego necesite más publicidad de la que ya hay.

Si está todo copado y como en standby hasta el viernes del hype no jodas xd, como no disfracen al rubius de robopilingui ya me dirás que más publicidad necesita este juego.

legi0nx

Mediamarkt me acaba de enviar email diciendo que mi copia de Cyberpunk 2077 está en camino.

1 respuesta
Zh3RoX

#9394 Rusia.

Mirtor

#9397 ¿Hace falta jugarlo para enterarse de la historia de este?

1 1 respuesta
Perico97

Triste pero cierto, fue un gesto bastante feo.

4 1 respuesta
legi0nx

#9399 xDDD. Fixed.

KaeliS

#9391 Si tuviera un personaje ya lo hubiera anunciado, es marketing gratis.

Alanah Pearce por ejemplo sí tiene un personaje y hace semanas que lo anunció.

1 respuesta
B

#9388 Creo recordar que durante un tiempo tenía bastante problemas en cuanto a carga de HDD, y por eso había gente que no recomendaba ponerlo en el SSD.

Tengo que leerlo de nuevo.

privet

#9400 Feo por qué?

1 respuesta
Zh3RoX
2
choper
#9402KaeliS:

Si tuviera un personaje ya lo hubiera anunciado, es marketing gratis.

Vete a saber que el tipo este ya está absolutamente forrado y está muy loco. A lo mejor es capaz de dejarlo como sorpresa o por contraro o por x.

Ya veremos, seguramente fuese un rumor sin más, lo veremos en 2 días. Pero es raro que diga que puede stremear antes de tiempo.

... Aunque si no recuerdo mal los streamin y videos ¿ podían empezar el 9 ?

Perico97

#9404 ¿Para qué se hacen reviews de juegos cuyas imágenes no se permiten mostrar 2 días antes de su lanzamiento? Que aquí soy el primero que le come el culo a CDPR pero su sobreproteccionismo asquea ya, súmale que en consola desconocemos completamente su estado actual, básicamente estamos comprando un juego a ciegas (Y no somos precisamente el 10% de sus clientes)

2 respuestas
LucianESP

A ver, para los mortales que vivimos en Españistán ¿ debemos estar frente al pc a las 23:59 del día 9 o nos toca esperar más ? No me ha quedado nada claro xDD

Vaya ganazas y vaya hype de comerme bugs day 1
PD: Vale, no había visto lo de la cabecera LOL, gracias por hacerme sentir gilipollas #9409 xD

1 respuesta
KaeliS

#9408 Tenemos el horario de París. Puedes consultar el mapa en cabecera.

1
Jenthcresh

¿Si lo compro en gog (rusia) y no me tira bien se puede pedir refund?. Sería mi primera compra en gog.

B

#9407 Doom 2016 le paso lo mismo. Danganronpa V3 3/4, y en este caso menos mal.

Ugrek

Tuit de la redactora que informó del problema de la epilepsia en el juego. La gente le está enviando videos para provocarle ataques epilépticos por el mero hecho de haber informado al respecto.

El nivelito del personal...

3 respuestas
Abovedado

En PS5 pone que puedo jugar dentro de 18 horas.

3 respuestas
Longview

#9412 Vomitivo
#9413 A mi igual.

2 respuestas
D10X

#9414 #9412 Vomitivo, pero ¿merecido?

Yo no entiendo muy bien de q va la prensa con este juego ... Si esta tia ,como norma general, avisa de la epilepsia en los videojuegos, pues guay.

Pero es q el tweet, con la q le esta cayendo por transfobia, racismo, etc ... Pues como q me sobra ... Q un juego pueda dar epilepsia no es noticia, a menos q quieras tener algo de bombo.

1 respuesta
LucianESP

#9412 El nivel de la gente me parece brutal xDD en fin, vaya peñita tenemos en este medio.. aunque este tipo de mierdas pasan indiferentemente del medio, lo que es verdad es que dependiendo cuál concentra más subnormales que otros.

Perico97

#9413 como ¿Digital?

1 respuesta
Kimiraiko

#9413 #9414 a mi tambien

Ugrek

#9415 merecido? Estas enfermo. Que le follen al colectivo LGTBI, estos tuits van sobre la salud de las personas.

Ella ha sufrido un ataque epiléptico, pero ella misma reconoce que ha forzado la maquina.

Pero también informa que, este juego utiliza juegos de luces distintos a los típicos que suelen usar los videojuegos.

Me parece de PUTA LOGICA que se informe de este tema ya que la epilepsia y la foto sensibilidad tiene grados y en este caso puede servir para evitar que a alguien le de un ataque.

Pero claro, el tuit a ti te sobra. Joder si es que madre mía.

7 3 respuestas
Abovedado

#9417 Yes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales