Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Davor

#9739 A mi en la Store de Microsoft de XBOX me dice que estará el 9 de Diciembre a las 12:00.

Como dije posts atrás cambié tanto la consola como mi cuenta de Microsoft a Nueva Zelanda como región.

Salu2,

Davor

#9741 Nueva Zelanda, allí está a punto de ser media noche del 9 al 10 de Diciembre.

Salu2,

1 respuesta
marod

Chavales, hoy a dormir prontito y mañana navidad.

Voy a dejarles un vaso de leche y un par de galletas para los camellos de CDPR

guillauME

Yo voy a ir virgen. No quiero saber nada del lore previo ni la historia. A disfrutarlo como una auténtica novedad.

Artalian

en steam sale cuenta atras y saldria segun eso a la 1 en españa..

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9745 Te sale la opción de "no me interesa este tipo de vídeos" o "no me interesa cyberpunk 2077".

Pero cuando hagas más de una búsqueda, otra vez, volverás con el mismo problema.

1
Decade

#9755 En PC sale en todo el mundo a la vez.

Perico97

Están en directo.

killingot

Para ir haciendo boca. Y sobre todo para los que aún piensan que va a ser un GTA.....xD

Perico97

11:30.

3
acerty

Este juego salia para ps4/one no?

Como debe ir en esas máquinas?

privet

Yo no veo muy normal, eso de que hace unos dias digan que hasta las 00 no se puede transmitir, y se suponia que era todo el mundo, y resulta que eso solo para los anormales que pagan

LucianESP

#9746 A ver, hasta que salga el juego no sabemos qué es y qué no es spoiler, pero realmente lo que dice la chica esa es lo que dice el libro de World of Cyberpunk 2077, ahora, si ese libro lo consideras spoiler, obviamente no lo veas.
Quedan horaaaassss

1 respuesta
choper

#9716 No lo discuto pero si vendes todo muy liberal y te puedes hacer mujeres con cipote y hay relaciones lésbicas y etc, es un tanto fail que no haya relaciones entre tíos o si eres una tía y te haces personaje femenido, liarte con tíos.

Es un tanto fail y ya digo que yo a lo mejor me zumbo a alguna por verlo pero me la suda infinito el tema de romances y estas historias en los videojuegos.

1
JoramRTR

#9763 he dicho historia previa al 2077, lo que escribio Mike Pondsmith y como lo conectan con el juego, no el juego en si.

Por cierto, en el video no dice una parte importantisima de la historia de Jhonny Silverhand en el 2020.

1 respuesta
Perico97

Yo (Y muchos) viciando durante todo el finde mientras otros lloran por reddit porque las rocas del juego no son lo suficientemente grises, es demasiado real xD

11
choper

Los que os pongáis a ver videos para expandir universo, antes de jugar al juego.. ¿ en serio ?. Bonita manera de estropearos el llegar a un juego virgen.

Comeros el juego fresco y luego ya si os ha gustado, cuando llevéis 100 horas, os liáis a leer. Que digo yo que mejor descubrir las cosas dentro del propio juego y luego si me quiero enterar de porqué esa estatua de ahí tiene 4 brazos lo busco si es que el propio juego no me lo dice.

Ir a un mundo nuevo y que te vaya sonando las cosas.. menudo plan. Expandir unvierso se hace después de toda la vida de dios.

3 1 respuesta
Berkano

cuando sale el parche para precarcar el esperado parche day 0 o day 1? En GoG

X

#9765 No lo he visto, pero imagino que tendrá un video aposta para toda la historia de Silverhand.

1 respuesta
intelntl

Alguien sabe si FNAC da los juegos antes?

kun294

Me he mudado y hasta enero no tengo el pc en mi casa me dan ganas de pillarlo para ps4 aunque se que lo disfrutaria mas en pc aunque vaya justo con mi 1060

JoramRTR

#9767 llegas unos 18 años tarde para eso, igualmente, no vas a leerte el señor de los anillos para no spoilear las peliculas? no vas a leer los libros de The Witcher para llegar al juego virgen? es tonteria y mas aun cuando estas leyendo sobre la base que CDPR expande, no el juego en si.

#9769 he visto que lo tiene y

Historia de Jhonny Silverhand previa al 2077
1 respuesta
Skullkid

#9752 #9741 Sale en todas partes a la vez. Aquí en japón sale a la mañana del jueves que es las 12 del miercoles en europa

2 respuestas
Davor

#9773 En 1 hora te lo digo.

Salu2,

Decade

#9773 En consolas se puede jugar desde hoy, en teoría.

Los que jugamos en PC nos comemos los mocos.

1 respuesta
choper
#9772JoramRTR:

no vas a leerte el señor de los anillos para no spoilear las peliculas?

Pero es que el libro además de haber salido antes, cuenta lo mismo que la película. Aquí hablamos de expandir universo, porque la historia de Cyberpunk 2077 es única e independiente aunque se base en el universo Cyberpunk. No es lo mismo.

Y expandir universo se suele hacer después de haber visto la obra principal. Yo sólo digo que puede ser matar primeras impresiones de ciertas cosas, obviamente que cada uno haga lo que quiera (cosa que no hay ni que puntualizar), pero si entro a un juego nuevo y profundo al que quiero viciar a muerte y veo tal cosa y ya sé lo que es... pues como que le quita un poco el rollo, ¿ no ?.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Que cada uno lo juegue como le salga de la polla

6
B

#9775 yo prefiero pensar que ellos son las cobayas :)

Anonimus

Si lo pillo en Steam lo puedo jugar con geforce now? o no funciona del todo bien? es un servicio que nunca he probado pero mi pc no da para mover el juego y creo que es la alternativa que me queda, alguien que me aporte algo de luz al respecto? gracias!

2 respuestas
shisko90

Si alguien lo juega mañana en ps4 FAT agradeceria una opinion sincera de como lo ve, que no quiero comprarme la ps5 hasta ff xvi pero viendo las reviews me esta empezando a quemar la mano de una forma muy desagradable y mi voluntad esta siendo mermada

Pillo synth

Tema cerrado

Usuarios habituales