Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

LinkinDay94

Para los que lo tengáis en gog y lo vayáis a jugar en español, si le dais a manage installation y elegís como idioma "spanish" os hace una update de 5gb, por si quereis ir adelantando eso.

2 1 respuesta
Perico97

#9807 La de PS4 va a venir ciertamente capada (Si fuera la pro y pudieras meterle 4k todavía), si estás 100% seguro de que te va dar mejor resultado en PC yo ni de blas jugaría en una PS4 normal.

1 respuesta
AgoYaMo

#9808 Nop, el contador no ha acabado, la DJ es para pasar el rato.
Pues si ya se sabía lo de los streamers vaya mierdolo... Muy feo para con tus clientes

1 respuesta
MrMeji

Pero sera solo para streamers o tambien a todos, porque la rubia del principio dijo que en 30 min se desbloqueaba en todo el mundo, o eso entendi..

dambala

Y aquí hasta la 1 de brazos cruzados, me cago en todo..... Vaya grata sorpresa ver a los 4 de turno jugando.
Váyanse a la mierda.

3
Khams

#9813 esos streamers ampliarán aún más la visibilidad del juego y pueden convencer a miles de personas para comprarlo.
Tu y yo no podemos hacer nada de eso, es así de simple.

1 respuesta
dambala

#9816 Si yo ya estoy convencido, no quiero convencer a nadie xDDD

También el ver en steam a 7484848285838 jugando es algo convincente.

1 respuesta
Khaleck

#9812 Que la ps4 pro no va a 4k... xD

Yo lo jugaré el jueves por la noche un ratillo, creo que me dará para crearme el pj y poco más, el finde ya le meteré caña.

Abovedado

Here we go

1 respuesta
shisko90

Pero que cojones tienen en el stream, 50000 personas viendo una señora con el pelo azul

Artalian

No entiendo, porque en consola se peude jugar desde las 12:00 no tiene ningun sentido

1
Perkele

#9811 pero no se instala en español si lo seleccionas antes?

2 respuestas
B

La que está dando la notas del organillo...

1
LinkinDay94

#9822 Yo juraría tener en las preferencias de gog que me los instale en español, en este caso no ha sido así.

shisko90

es ASMR cyberpunkiano

templari0

#9822 Yo lo instalé en español y a mí no se me actualiza ni nada. Supongo que si lo instalaste en inglés y ahora lo pones en español lo que te instala es el parche del idioma y ya.

Springs

Menudo consumo de drogas que es el twitch de cdpr, ahora se entiende todo.

1
choper

Yo viendo el stream de cdp y mi camello muerto por covid hace unos meses :(

E

blue_hair_placeholder.obj

Abovedado

Pero que xddddddddddddd

Khams

#9817 yo, al menos, no miro estadísticas de jugadores en steam salvo que sea online... Jajja

1 respuesta
privet

y la cuenta atras para que es?

2 respuestas
LinkinDay94

#9832 Para que te spoileen los streames, a esa hora a apagar el pc.

1 respuesta
dambala

#9831 ni yo xD pero por llorar un poquito... :_(

Springs

#9832 Para que se acabe el pase privado de LSD.

-S17-

me imagino a los trabajadores crunchados metiendose toda la coca que les queda mientras miran el stream, su puta madre se lo han ganado.

2
Yinore

#9819 No era el 10? :O

privet

vaya gilipollez, un evento que no sirve para el 99,99% xD

1
_PimPollo_

#9833 Hacen una cuenta atrás por los streamers... Estamos locos? Entendería que lo hicieran para la salida, pero solo para los streamers?

3 1 respuesta
Perico97

Que compartan la receta de lo que se fuman porque joder, 61k espectadores ahi

Tema cerrado

Usuarios habituales