Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

PS5 en 4k se ve BRUTAL, estoy IN.

1
choper
#9959Runig006:

romero

1
Jhael

Los que habeis comprado el juego por Amazon os han cobrado solo 24€ ?, no me he mirado mails el puente y esta mañana revisando me he quedado loco a ver si me mandaban otra cosa, pero no, es el juego con sus cositas+llavero.

1 respuesta
-S17-

#9963 a mi me lo han cobrado hoy del tiron, pone entrega mañana con prime asi que tocará esperar xd

1 respuesta
Jhael

#9964 Pero te ha costado 24€ (cuando el precio era 49.99) ?

1 respuesta
radius

He visto dos inicios del mismo path y los dos con los mismos bugs visuales.
No debería ser difícil de arreglarlos si se replican siempre

-S17-

#9965 a mi el juego me ha costado 60 pavos para ps4 en pre order, ese precio que dices no se que puede ser pero me los han cobrado del tiron xd

1 1 respuesta
RosaNegra

#9967 gente comprándolo para PC por vpn

Exor720

Chicos aviso por aquí también y en el grupo de rendimiento, ya están los drivers de nvidia para cyberpunk

8
Robe_del_Mal

¿Alguien de GoG puede confirmarme si en los parámetros de lanzamiento le deja cambiar el audio/texto a diferentes idiomas? Me refiero, audio en inglés y textos en español, etc... Que para algunos juegos solo hay una opción para idioma global y siempre hace falta cambiar algun archivo o carpeta para hacer esto.

En Steam aún no se puede ver las opciones de instalación de idioma del juego.

3 respuestas
choper

#9970 Sí.

Exor720

#9970
En configurar puedes cambiar el idioma del juego, aunque desde ahí no puedes específicamente tocar audio/texto por separado, supongo que ingame si

1
Perico97

PS5 a 4K, esto se ve muy muy bien eh, de verdad que estoy impresionado.

2
B

Los que lo pedimos en físico eso de jugar esta noche a la una me da a mí que chungo xD

1 respuesta
D10X

#9950 Putos enanofobos ... parece q les jode q no se represente solo a gente de estatura normal.

2 1 respuesta
B

#9975 Tu, que eres un inculto y crees que esos son enanos.

Tienen las protesis cargando en el coche.

4
shisko90

Esta noche estareis por Nightcity con esto de fondo

1 respuesta
Erpollo

#9974 Supongo que si ayer no hubiera sido fiesta, tendríamos el juego hoy

1
choper

Por fin salen enanos térmicos en un juego fuera de deep rock galactic.

#9970

spoiler
Springs

dios que barbaridad de bugs xDD

B

5
Zh3RoX

#9977 si encuentras la canción esta que suena en el garito de música latina/reggaeton te beso los morros.

1 respuesta
AikonCWD

Estoy viendo streams y las voces son en latino? No hay español normal?

1 respuesta
radius

#9983 los personajes latinos hablan en latino, los ingleses en castellano, los chinos con acento chino, etc

1 respuesta
BernyMoon

Y Keanu Reeves habla como Paco el del bar.

shisko90

#9982 Las estan subiendo poco a poco, quizas tengamos que esperar, las encontrare xD

Esta es una, la verdad que hay un puñado de generos, se lo han currao los cabrones con la radio

1
LucianESP

Estoy deseando pillar toda la música del juego desde hace mucho tiempo.... Voy a llorar esta noche

1 respuesta
Perico97

#9987 Hay como 6/7 estaciones de radio y muy variadas, yo estaba acojonado porque lo que mostraron en los wires parecía todo darksynthwave pero ni de cerca.

1
AikonCWD

#9984 Bueno, suerte que han variado un poco.
A ver si esta noche lo puedo probar.

legendcr7

Joder, tenía 0 hype pero me he puesto a ver a algún streamer jugar y el juego está demasiado guapo xD

Al final me tocará pasar por caja antes de navidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales