Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Berkano

#10013 creia que los de steam ya tenian esos parches y nosotros los de gog no

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9994 Venga, vamos allá!

3
cokerz

#10020 entonces porque pone en ese video que has pasado 4k 60fps en ps5?

1 respuesta
Porimas

#10014 Tio le he dado a eso y sigue sin salirme. Llevo como un loco desde ayer viendo las actualizaciones del steam así que lo tengo precargado ya. Quiero ver como me tirará con la 1070 :(

1 respuesta
Perico97

#10023 4k y 30 fps sin patch next gen, el título es clickbait (Tampoco es nada nuevo en ese señor), el segundo que he puesto es 4k 30 fps tmb

Esto se conoce únicamente porque hay 2 modos, si lo pones a 4k te capa automaticamente los fps a 30 hasta que salga patch por lo que parece, si juegas a 1080 te desbloquea los fps.

choper

#10024 Sale sale, ha tardado unos segunods pero me ha salido.

Añade carpetas y luego arriba que busque, tarde unos segundos. Y luego vuelves a Inicio y ahí estará el juego.

1 respuesta
B

#10021 Lo que hemos pre-cargado los de Steam y GOG ya incluye el parche, no vamos a tener que descargar esta noche otro taco de gigas.

3 respuestas
KILLOXON

¿Cuanto queda en España? Ésto es más esperado que las campanadas 🤣

KiLi14

Yo estoy rezando para que los servers de Stadia vayan bien esta noche jajaja

zeN2k6

Flipante, tenían que haberlo retrasado hasta tenerlo listo del todo...
Al final con tanta criticas y memes por los retrasos vamos a estar parcheandolo hasta 2077.

3 respuestas
Kernel0Panic

#10027 En consolas pesa 100Gb aprox. Mi instalación en GoG son 64.5Gb, no tiene sentido que no caiga un parche gordo en PC esta noche.

#10030 Eso es problema del equipo que está ejecutando el juego xD, no el juego en si.

Seguro que es un HDD 5400rpm.

3 respuestas
KiLi14

#10030 Eso huele a que lo está corriendo una tostadora de 15€

2 respuestas
penetration

#10007 No dejan de ser polacos xD
Y los polacos, rusos, etc... no son muy gay friendly, ni el progresismo basto que estamos acostumbrados por aqui o EEUU xD

BernyMoon

#10030 PeRo No TiEnE eL pArChE dIa 1... xDDD Quien no se consuela es porqué no quiere.

zeN2k6

#10031 #10032 Los fallos de texturas compro que se deban al equipo, aunque tan malo no creo que sea cuando le va fluido con una calidad grafica decente.
EDIT: (vale ya veo que es consola, como aclara el post de debajo, no hay discusión entonces)

De todos modos hay otros fallos que no tienen ninguna relacion con el hardware y sin ir mas lejos en la review de 3d juegos también te muestran el mismo estilo de bugs que se pueden ver en #10030

1 respuesta
Rafesa

#10031 #10032 descripcion del video:
Footage capped on mainly PS4 and some PS5

1
Kernel0Panic

#10035 Capturas de PS4, que sorpresa, ahí tienes el texture streaming.

El resto, son bugs normales en un juego tan grande. Si esperáis que eso no pase, olvidaos de cualquier triple A durante su primer año.

2 respuestas
B
#10031Kernel0Panic:

En consolas pesa 100Gb aprox. Mi instalación en GoG son 64.5Gb, no tiene sentido que no caiga un parche gordo en PC esta noche.

En GoG, al igual que en Steam, lo que tienes es la pre-carga comprimida, esta noche se descomprime y ya te pesará más. El parche del día 1 lo pusieron el lunes (cuando ya se abrieron las pre-cargas). Lo sé, porque las copias de prensa de PC el lunes tuvieron parche de 43GB. Ahora bien, las copias físicas, efectivamente deberán descargar ese parche cuando metas el disco en la consola.

1 2 respuestas
X

#10026 a mi me sale el juego en el geforce pero no hay configuracion disponible, esta vacio :/

1 respuesta
zeN2k6

#10037 Entonces la gente que lo vaya a jugar en ps4 tiene que jugarlo así, no?
Me parto xd

Kernel0Panic
#10038Dresler:

En GoG, al igual que en Steam, lo que tienes es la pre-carga comprimida, esta noche se descomprime y ya te pesará más. El parche del día 1 lo pusieron el lunes (cuando ya se abrieron las pre-cargas). Lo sé, porque las copias de prensa de PC el lunes tuvieron parche de 43GB. Ahora bien, las copias físicas, efectivamente deberán descargar ese parche cuando metas el disco en la consola.

Pues tu info anda mal, ya que ayer hubo un parche de 5Gb aprox en GoG, así que no puede ser el original de la precarga. Otra cosa es que ese sea el day1.

B

#10014 ¿Dónde sale eso de añadir carpetas? Llevo aquí dándole a todo y a mí no me aparece eso.

Y cuando en esta pantalla le doy a "Buscar juegos", busca unos segundos pero no encuentra el CP.

Edit:

encontré la sección que dices, pero ni añadiendo la carpeta del CP lo encuentra:

1 4 respuestas
marod

#10042 He hecho lo mismo que tu y confirmo que tampoco me sale

1 respuesta
choper

#10039 A mí al principio no me aparecía, luego sí. Dale tiempo o cierra-abre.

1
choper

#10042 > #10014

B
#10037Kernel0Panic:

El resto, son bugs normales en un juego tan grande. Si esperáis que eso no pase, olvidaos de cualquier triple A durante su primer año.

14 1 respuesta
khalaegon

Dejad de tocar la polla con los bugs. Es normal. The Witcher 3 al que tanto le mamáis los cojones por debajo del culo y los pelos también salió con bastantes bugs. Madre de dios bendito.

morel10
Titobullet

#10042 #10043 Si lo tenéis en Steam no será que al estar encriptado no lo detecta? No como en GOG. Igual tenéis que esperar a la 1:00 a desencriptarlo primero para que GFE lo pille.

1
Perico97

El juego tiene que salir limpio, sino completamente, de una manera importante, la promesa de Adam va a envejecer fatal verás, yo me espero a la review de SkillUp en unas pocas horas (Es australiano osea que para las 7/8 debería de estar ya que dijo "a la noche"), si ese señor dice que el juego es un destrozo me lo creeré, antes no.

Tema cerrado

Usuarios habituales