Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Lenix

A alguno os ha llegado la key de IG?

1 respuesta
WoRMs

#10110 eso es normal por que so sobreescriben archivos

DonPeyote

#10081 Yo tuve suerte y me lo saqué con dinerito de una skin de csgo :psyduck:
Sino, probablemente hubiese tirado de gog.

Ugrek

#10109 en xbox ya hay un user viciando desde las 12.

B

Ahora que sabemos los detalles completos de cada plataforma y demás info,
¿dónde vais a jugar al Cyberpunk?

1
BernyMoon

#10110 Los archivos se reemplazan viejos con nuevos. Eso no significa que se añaden 10gb de archivos xD

Aeron

#10082 Yo si borraba todo al estar en wifi lo mismo lo jugaba en 2077 asi que me deshice del RDR2 ( previa salvada de los savegames ) que eran 120gb aprox

¡Se acerca el momento!

B

En PC se ve bastante bien y hay mucha gente por la calle

5 5 respuestas
L

El tema de los bugs que estais hablando, es porque la gente lo ha jugado sin el parche de actualización de inicio?

No quiero leerme un porron de paginas o spoilearme xD

Kernel0Panic

#10118 Uf, es bonito bonito.

LucianESP

Estoy hablando con unos colegas, esperando todos poder jugarlo, y me ha venido esto a la mente literal, solo sería cambiarle el nombre xDD

3
B

Lo vuelvo a subir porque me he cargado la encuesta para añadir PS4, PS5 etc a petición popular.
¿dónde vais a jugar al Cyberpunk?

TaMeRR1

#10118 esto es exactamente lo que voy a hacer en cuanto pueda, coger una moto e ir por toda la ciudad escuchando la radio

Perico97

Porque todo el mundo sabe que los NPCs "de relleno" son claves a la hora de disfrutar un juego, yo ya estoy cancelando reserva por quinta vez hoy.

1
B

#10118

Luce bastante bien, la distancia de dibujado y LOD del mapeado es bastante alta la verdad, no me extraña que sea tan exigente.

1
er_vick

#10118 menuda basteza

Sow

#10042 pero para que sirve tenerlo ahi?

1 respuesta
B

#10127 Yo era más que nada por ir viendo la configuración y demás. Chorradas que podré hacer después sin problema.

1 respuesta
shisko90

#10118 esto con gabardina, de noche y en coche.

Llevo 8 años esperando eso

JoramRTR

Con que dificultad pensais jugar? me da un poco de miedo que subiendo la dificultad se vuelta todo un poco "bullet sponge"

3 respuestas
B

#10130 yo la estándar. No busco un FPS exigente sino una aventura entretenida.

2 1 respuesta
Sow

#10128 el ansia viva xD

1 respuesta
DonPeyote

#10131 Ahí está.

choper

#10130 La siguiente a la normal y quitando todos los indicadores de vida y numeritos revienta-ambientación en pantalla.

1 1 respuesta
JoramRTR

#10134 es posible hacer eso? juraria que lo tenian en los the witcher pero era el modo mas dificil de todos no?

1 respuesta
choper

#10135 Yo tengo entendido que eso lo puedes hacer en la dificultad que quieras. Esperemos que sea así.

Perico97

#10130 Muy difícil, tiene pinta de que el juego se hará bastante bastante fácil una vez te montes una build en condiciones con armas potentes, eso sí, comentan que el inicio es bastante complicado.

1 respuesta
O

Sabemos algo de las dificultades?
El modo difícil será "difícil" de verdad?

Pizzelio

ahora resulta que en un juego de rol donde te puedes poner implantes para mejorar la interfaz los numeritos revientan la ambientación. algunos estáis fatal

2 1 respuesta
B

#10132 Aburrimiento, más bien, toy muy fumado para jugar a un shooter y en breve me voy a sobar para esta noche darle a esto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales