Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Mega-Ninja
Galiz4

#10111 Que va.....sigo esperando D:

choper

#10139 Sólo dejaré "numeritos" si me los proporciona el implante y quedan chulos. Y por supuesto que no muestren la vida que le queda al malo, que eso me parecería ridículo.

Si por defecto salen numeritos tipo wow al bajarle la vida al los enemigos que son los que salían en un trailer hace meses, lo desactivo al instante.

1 respuesta
JoramRTR

#10137 eso es a lo que ire yo, lo mas dificil posible sin llegar a entrar en modo hardcore que con que muera una vez se acabe la partida, pero de nuevo, si es demasiado bullet sponge tardo poco en bajar la dificultad, una vez disfrute la historia no me importa un desafio xd

AlfO_-

Un saludo para los que están esperando a la versión en físico y tienen todavía que esperar a mañana a que les llegue el sms y la instalación a posterior... No estais solos compañeros!

2
Aidanciyo

Update de 10gb en gog

1 respuesta
B

Ese feeling de no querer abrir twitch para no comerte spoilers y saborear el juego fresco para ti solo pero a la vez tener ganas inmensas de ver cómo es ya antes de la 1.

Popino

#10109 Me contesto a mi mismo:

En PC el lanzamiento es global, así que no existe manera alguna de adelantarse.

Gracias otra vez Mediavida.

B

#10146 ostia gracias por el aviso. Este debe ser el parche Day1?

GR33N

dónde está el parche de 50 gb que prometían?

1 respuesta
B

#10150 los que instalamos ayer ya instalamos el parche day0 que fue el que probó la prensa. Ahora mismo acaban de subir a gog uno de 10Gb que entiendo que será el de lanzamiento.

1 respuesta
Knelo

Bueno chavales uno q va a esperar 1/2 semanas para jugar al GOAT. Disfrutarlo HDPs

Berkano

#10151 pues 65gb pesa solo el juego al final en pc (gog)

Berkano

hay posibilidad que lo optimizen una vez lanzado el juego o eso no va a poder pasar?

2 respuestas
-Khaezen

#10154 Obviamente, como casi todos los juegos, irán publicando parches que arreglen Bugs y mejoren el rendimiento.

JoramRTR

#10154 si, iran arreglando bugs y optimizando con el paso de los meses, este juego tiene para rato, no es algo que vayan a abandonar sobretodo cuando tienes planes de implementar multiplayer e imagino que alguna expansion caera.

pirobiro

Si jugáis en consola, supogno que cambiando la fecha de la consola valdría para que empecéis ya a jugar no?

1 1 respuesta
slakk

#10157

19
B

Espero que en PC mañana la descarga venga directamente actualizada, parcheada, upgradeada, etc...

D10X

No seais ansias porque queda al menos otro update en GoG ... porque el ejecutable q tiene ahora mismo, no sirve.

Longview

#10143 Como? Un RPG donde sale la cantidad de daño que haces y la vida de los enemigos? Qué será lo siguiente?

1 respuesta
choper

#10161 Con semejante espectáculo visual cyberpunkiano no quiero numeritos saltando cual mmo p2w koreano, sorry. Me da igual lo rpg que sea.

Sí espero algún tipo de interfaz/datos que añada un implante, que quede fit, pero numeritos cayéndose de una barra de HP que me dice si el enemigo necesita 1 o 2 disparos para morir... nop. Creo que machaca ambientación en este juego.

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

¿A alguno le falla la actualización en gog?

McDyron

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-tendra-modo-rendimiento-modo-resolucion-xbox-series-xs-pero-no-ps5-770749

Aqui dice que si te da a elegir entre rendimiento o calidad en series S!

1
killingot
#10162choper:

Con semejante espectáculo visual cyberpunkiano no quiero numeritos saltando cual mmo p2w koreano, sorry. Me da igual lo rpg que sea.

Sí espero algún tipo de interfaz/datos que añada un implante, que quede fit, pero numeritos cayéndose de una barra de HP que me dice si el enemigo necesita 1 o 2 disparos para morir... nop. Creo que machaca ambientación en este juego

Perdonale señor, porque no sabe lo que dice.

3 1 respuesta
choper

#10165 Tienes razón, no sé cómo jugar mi propio juego ni si me parece que los numritos revientan ambientación. Por un momento olvidé que esto era mv xd

1 respuesta
Parasigma

Pues yo lo estoy jugando y no es coña. Supongo que no seré el único

GeGe

1.1 M mirando en twitch no quiero ni abrir uno de esos

1
killingot

#10166 Puedes hacer lo que quieras, obvio. Pero no deja de ser un sacrilegio. Es como comerte un buen jamón iberico sin pan, pierde la gracia.

1 respuesta
c0ira

Street Kid, Nomad o Corpo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales