Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

#10170 La decisión es más que evidente, nomad de larguísimo.

1
choper
#10169killingot:

Es como comerte un buen Jamón iberico sin pan, pierde la gracia.

De hecho el buen jamón para degustar se come a palo seco... hablando de sacrilegios xd. Btw ya que ensucias el buen jamón al menos hazlo bien (para no ensuciarlo) y añade un buen tomate y algo de aceite o no, dependiendo de la grasa que tenga.

Para mí ver numeritos saltando cual mmo me revienta la espectacularidad gráfica y en ambientación que han conseguido, qué le voy a hacer.

GR33N

#10170 nomad all day, every day

swowy

Street kid en el bar coyote.

GeGe

Corpo ftw!

7
Zombie_Mv

Una waifu corpo, lo demás es perder el tiempo.

1
Robe_del_Mal

Corpo, siempre de traje, elegantísimo.

Y me voy a intentar hacer el primer run sin usar armas y a cyberguantazos.

2
Leoshito

Para los que han comprado en tiendas de keys y esperan el stock...

Llevo desde las 10 de la mañana, sin parar para comer, para hacer 2000 unidades entre 3 personas que tenemos mucha experiencia en scanear códigos.

Estas cajas son un puto infierno.

Sé de buena tinta que está bastante market jodido de stock (hubo bloqueos de las claves de Polonia y UK, muchos se nutrían de ahí) así que... no esperéis ni una rebaja pronto, ni que las entreguen hasta mañana entrado bien el día.

4
guillauME

Nomad

Estoy por irme a dormir ahora y levantarme sobre las 3:30 para poder jugar antes de ir a trabajar por la mañana y habiendo descansado.

2
Katyusha

Japonesa, corpo, con una katana y sin implantes.

2 2 respuestas
Robe_del_Mal

#10180

12 1 respuesta
Katyusha

#10181 Y con orgullo.

1
Saido

#10180 hay sistema de humanidad y cyberpsicosis como en el juego de rol? no he leido nada al respecto. Yo mi personaje lo llevaba tambien sin implantes pero si aquí no hay sistema de penalización me voy a inflar bien.

2 respuestas
LucianESP

#10183 Hombre, se supone que por ejemplo los Maelstorm están muy tocados por lo mismo ?¿no?... ahora, que haya mecánica para el jugador, ni idea pero parece ser que nanai.

1 respuesta
Tai_Gaming

#10183 V era inmune a cyberpsicosis pero lo de la humanidad no recuerdo si estaba.

1 respuesta
B

Le han puesto al protagonista versión hombre la voz del padre de This is us?

Puni

He estado viendo algunos streams y casi no he visto gameplay, todo son cutscenes. La historia estará currada pero alguien tiene algún vídeo o algo donde se vea un poco de juego normal por la ciudad?

B

se puede poner VPN pa jugar antes?

1 respuesta
GR33N

#10188 con que cambies el reloj de windows ya puedes jugar antes.

15 1 respuesta
flowerone

Stritkid desde cheketeto.

marod

Nomada desde que el primo Cletus me regaló ese turbodiesel que encontró en la chatarra

LinkinDay94

Yo quiero primero crearme el personaje a mi bola, cuando le vea la cara sabré si será nomad o street kid, corpo dudo mucho.

AikonCWD

Para los que han comprado en tiendas de keys y esperan el stock...

Llevo desde las 10 de la mañana, sin parar para comer, para hacer 2000 unidades entre 3 personas que tenemos mucha experiencia en scanear códigos.

Estas cajas son un puto infierno.

Sé de buena tinta que está bastante market jodido de stock (hubo bloqueos de las claves de Polonia y UK, muchos se nutrían de ahí) así que... no esperéis ni una rebaja pronto, ni que las entreguen hasta mañana entrado bien el día.

3 2 respuestas
Pineappleman

#10193 Desde cuando trabajas para una web de keys?

legendcr7

Había tenido alguna vez un juego single player más de un millón de viewers en Twitch?

Que locura el hype que tiene este juego. Yo voy a dejar de mirar cosas que al final me lo acabo pillando mañana.

luperio

#10193 estoy dandole a instantgaming a f5 como un loco porque me han puesto esto:
-We are currently in the process of delivering all reservations for this game.

Que bajon ahora al leerte XDD

1 respuesta
Galiz4

#10196 Lo pone desde hace horas, horas que llevo dandole a F5 como un loco y nada xD

1 respuesta
BernyMoon

#10170 Corpo.

luperio

#10197 lo siento tio :(. Jugaremos algun dia

1 respuesta
GR33N

han actualizado los drivers de nvidia también

Tema cerrado

Usuarios habituales