Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

swowy

#10229 Vale gracias igual me lo pillo para jugar sin miedo .

guillauME

#10206 Joder menuda review más sincera. Gracias por compartirla.

Los que no la hayáis visto por favor hacedlo.

La verdad es que hay cosas que no se entienden. Qué el sistema de skills y de crafting sea tan pobre o que la conducción apeste siendo tan importante.

1 respuesta
DaniRC1993

#10205 Pues si te soy sincero le ha costado porque me daba error al iniciar xd Hasta que he reiniciado

JoramRTR

#10225 yo hice un par de pruebas cortas y sin problemas, latencia de 28 ms pero veia todo bien, saltos, giros, disparos, todo al instante.

1
pirri1721

#10232 Yo me acuerdo del jefazo diciendo lo de "ójala haber tenido algo jugable antes" que invita a penasr en el horror, y está claro que este juego va a salir atropelladamente, la campaña de marketing les ha salido mejor de lo que debía, será un buen juego, pero (ya agarrandome al onírico enésimo clavo ardiendo) o tiene mucho contenido late-game, o ya pueden trener preparados buenos DLCs

Ayer eché un vistazo, y tiene más de 10 años de diferencia este estreno con el F:NV... joder, sólo pido un digno heredero al trono del mejor RPG-Shooter de mundo abierto de la década, espero que aún en este estado, pueda llegar a serlo

1 respuesta
vene-nemesis

#10206 en el 4:11 se ve el cacho rabo XD

legendcr7

Por cierto, que pasada ver al fin colores que no estén sacados de una escala de grises en un RPG occidental.

guillauME

#10235 Es que tras ver el video entero esto huele a que todo el contenido RPG va a ser muy superficial y totalmente innecesario para pasarte el juego. Como suele pasar siempre, piensan el juego en un mata mata y el resto de opciones en segundo plano y el juego no te invita a usar las alternativas porque son aburridas, cuestan más y no te recompensa por ello. Como dice el video salvo que quieras rolear el juego te invita a matar todo lo que ves. Pues menuda gracia la verdad si hackear o ir en sigilo no es algo que pueda suponer una opción mejor o que afecte en las consecuencias de las misiones entonces es una decepción.

Como siempre lo del crafting en muchos juegos es inútil, no vale para nada porque todo lo que te dropean es mejor y para craftear los materiales los consigues cuando ya no te sirven los items.

Tiene mala pinta el apartado RPG del juego la verdad.

Además comenta que la IA del juego es nefasta. Los NPC no reaccionan cuando e ven con un arma en la mano, los coches no esquivan el tráfico ni toman rutas alternativas si les aparcas en la cara...

La cantidad de bugs que rompen la experiencia de juego o directamente misiones es increíble.

Huele a juego inacabado y que debería haberse retrasado de nuevo. Si ha salido es por presiones y no ser el hazmereir de la industria.

No se si hacer un @Cryoned y esperar...la verdad es que va a costar.

1 respuesta
Perico97

#10206 le da unas hostias como panes pero no te voy a mentir, prefiero una realidad triste que una mentira feliz, siempre es sumamente sincero y se le agradece, de igual forma uno de sus consejos entorno al crafteo me ha hecho cambiar de parecer de cara a mi build (Y posiblemente gracias a ello me ahorre tiempo y gane en diversión)

Ni que decir tiene que mañana a las 10 de la mañana estoy viciando como el 99% del hilo xD

2
JoramRTR

#10238 eso es subjetivo de la persona del video, ayer en el video de la chica española que hizo el Q&A ella decia que el combate se vuelve mas facil cuando a parte de disparar puedes hackear, a si que eso de que no compense o que no sea una opcion viable...

EspY

Nada interesante en las últimas 6 horas de hilo no? me he mirado las últimas 4-5 páginas pero veo el bucle en el que llevamos desde lo de las reviews.

Qué ganas de tener una opinión propia xD

2 1 respuesta
-Spa-

Lo de el tema hackeo y las skills de la misma, en varios sitios han dicho lo mismo, que no se nota que vaya evolucionando esa rama de talentos, que viene a ser lo mismo, y poca libertad para concluir las misiones que era lo que venían vendiendo desde un principio, pero bueno, habrá que darle un intento. He estado viendo varios playthrough y todos hacen las quest igual, ya sean hackeadores o a puros disparos.

swowy

#10241 Pues básicamente como ayer y antes de ayer , unos dicen que es bueno una cosa y otros que no les gusta x cosa , sin mas.

Woh

no sé que coño me está parcheando que lleva prácticamente toda la tarde aplicando el parche, pa las 12 no llego ni de blas

1 respuesta
JoramRTR

180 minutos, hacia muuuuucho tiempo que no esperaba de este modo un juego singleplayer, sinceramente desde el The Witcher 3 que sabia que era el punto final a una de mis historias de fantasia favoritas xD

B

#10244

El PC entero XD.

Cryoned

#10206
esa review deja bien claro que es un gta futurista con toques de mundo abierto de ubisoft y no un rpg

una pena, porque además su exposición es obvio que los fallos del juego en ese sentido van más allá de poder ser solventados a base de parches ya que es parte del diseño y alterarlos requeriría años de trabajo.

3 respuestas
kOrLe0ne

Por favor, alguien me puede contestar cuanto le ocupa la carpeta instalado por gog? porque me esta bajando otros 63GB y son 128gb en total

4 respuestas
pirri1721

#10247 Que cenizo, hombre
Yo ya os digo que me ha venido bien para enfriar este hype desmedido y lelgar al juego con el punto para poder disfrutarlo, sabiendo que no hay que esperar la segunda venida de cristo
Si es un F:NV, aunque sea mucho más dark y menos loles, yo me doy con un tremendo canto en los dientes... Eso sí, esto no se hace CDPR, que no porque haya peores ejemplos se debe tolerar el mal hacer

1 respuesta
B

#10248 64.2 Post Parche

Nihilus

#10248 64,2, pero mientras se estaba actualizando ocupaba el doble, al terminar se quedo así.

1
Porimas

#10248 Por lo menos a ti te está bajando algo, en Steam la cosa no cambia xD

Perico97

#10247 Yo cuando dijo que la economía estaba rota (Todo es básicamente demasiado caro en su opinión) y que el crafteo era "poco útil" dije "Vamos bajando expectativas a mínimos por si acaso", eran dos cosas de las que esperaba bastante y por el momento el crafteo está dropeado.

De todas formas es un crítico conocido por ser extremadamente incisivo (Y si hubiera sido por el habría destruido al juego, directamente) por lo que muchas cosas, al menos yo, no me las tomaría literales porque la carga personal en la opinión existe (Aunque siempre trate de ser objetivo), si se ve su review de GoW esto se entiende mejor (Es comida de culo tras comida xD)

2 respuestas
Heysen
slakk

#10248

2
radius

Podeis dejar de poner youtubers con ganas de atención y visitas?
Gracias

2
Perico97

Pues de momento la última review que se puso debe de ser de los pocos señores a los que se la suda tres cojones las visitas, podría haber subido cualquier basura clickbait diciendo que era GOTY 2021 y a pastar, en cambio se ha currado una review y ha dejado claros algunos puntos (Y también aligerado las expectativas, lo cuál le agradezco)

1
guillauME

#10253 Yo no conozco al de la review pero hay cosas que creo que son objetivas. Lo de la IA, la conducción, los bugs, el crafteo, la vertiente RPG, la caracterización del personaje(Eso de acabar como un payaso con todo que ni pega con cola porque ni se les ha ocurrido pensar en ello es algo triste) mientras otras puede que si sean subjetivas.

Y como dice #10247 algunas son errores de diseño y no se solventan en un parche. Se van a quedar así y punto.

Va a ser un mal juego? No pero no va a ser el RPG que llevan años vendiendo ni va a estar a la altura del hype me temo.Yo por suerte ya tenía el hype por los suelos tras los primeros retrasos pero ahora lo voy a afrontar de una manera más tranquila y objetiva.

Lo he pillado al final y me voy a dormir mientras hace la precarga para jugar cuando me levante.

2 respuestas
Perico97

#10258 Como él dice, no va a ser (Ni es) un mal juego (De hecho es top gen en algunas áreas) pero dista de ser un juego terminado, el chaval es súper crudo pero tiene más razón que un santo.

1 1 respuesta
Cryoned

#10249 veremos, si quedase como new vegas pues todos contentos, pero no pinta a eso porque el componente rpg es extremadamente básico. Es que todo lo visto, apesta a ubisoft xD, que no es malo, pero no es lo que queríamos.

#10253Perico97:

De todas formas es un crítico conocido por ser extremadamente incisivo

como deben ser, de hecho me he suscrito y no le conocía


Vamos, yo lo que saco bien en claro es que este juego para mi, es 2022 + mods, no antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales