Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Astalonte

#10260 Ojo mencionando a New Vegas que en sus aÑos mozos no lo tenia en el altar ni dios. Le cayeron palos pq si este ha salido mal, New Vegas es que era una risa en la 360. Ese juego se encumbro al cielo meses y meses despues de su salida.

Tampoco creo que sea un juego tipo Ubisoft pero verde esta eso claro. Ya veremos como estara en unos meses.

Yo me lo he pillado pq de esta gente hay que jugarlo todo

isvidal

Madre de dios la de bugs, dios la review de SkillUp, Witcher 3 al lado de esto era gold hardware.

_PimPollo_

#10259 Efectivamente, creo que él es el primero que le hubiera gustado que el juego fuera increíble, pero no lo es. Es un juego con un mundo abierto muy rico, pero con una narrativa que dista mucho de la saga que les hizo famosos. Y sinceramente, eso me ha jodido bastante.

Tenían con Cyberpunk una oportunidad de explorar el futuro, de cuestionar cosas, pero por lo que comenta, se queda mucho en lo superficial, no profundiza en ello. Si a eso le sumas que los diálogos no son tan enriquecedores como lo fueron en The Witcher, acabas con un sabor agridulce.

GaN2

#10258 Seamos sinceros, CD Projekt no llega al nivel de grandes del genero como Age of Decadency, BG, Torment:Planetscape, Arcanum, Pathfinder, etc. The Witcher 3 es un pepinaco pero a la hora de compararlo con otras joyas la parte de RGP como tal queda un poco lejos.

Eso no quita que alguien en el futuro se saque un mod estilo The Witcher 3 Enhanced Edition y le pegue un repaso total al juego base.

2 1 respuesta
gpBoyz
2 1 respuesta
_PimPollo_

#10264 Yo creo que CD Projekt necesita una plantilla, un mundo ya definido, para poder crear su material. Crear un mundo de cero no es lo mismo que basarse en uno ya construido por un novelista. Creo que eso es lo que les ha fallado. Deberían haber buscado inspiración en mundos ya concebidos, y ahí hacer lo que mejor se les da, contar historias dentro de ese mundo.

Creo que la genialidad de su compañía reside en la forma que cuentan historias pequeñas. Si tienes que crear tu un mundo entero, pierdes mucho tiempo que podrías dedicar a la creación de esas historia, y luego pasa lo que pasa, que te quedas en los superficial, sin rascar en la profundidad narrativa de lo más pequeño, de lo más mundano.

Para mi lo mejor de The Witcher era como contaban historias en cualquier situación que al principio parecía de lo más mundana. Como el simple hecho de buscar a alguien desaparecido podía llevarte a mostrarte la devastación y consecuencias tras una guerra. Esas cosas creo que eran las que hicieron de The Witcher lo que es.

Y creo que por desgracia esa construcción de mundo se ha centrado más en la estética que no en esos diálogos. Ojo, no me parece mal, es otro enfoque, pero no es el que a mí me gusta.

Prefiero mil veces unos gráficos o ambientación poco trabajada, con unos diálogos muy pulidos.

3 respuestas
isvidal

#10266 Pero que te estas fumando si el mundo de Cyberpunk es mas viejo que el del polaco.

Pinpollo que te vas

11 1 respuesta
GaN2

#10266 Hay material de Cyberpunk para aburrir asi que por contenido y lore no sera. Otra cosa es que hayan decidido ser muy ambiciosos y que haya querido abarcar mas de lo que podian como estudio y empresa, ademas de querer sacar el juego si o si en Diciembre porque no se podian permitir otro retraso de cara a inversores y prensa. El juego huele a rusheado, creo que han querido abarcar demasiado justo en un momento en el que estamos en plena transicion entre antigua y nueva generacion de consolas pero desconozcoc si les pillo a paso cambiado o lo contemplaban en su plan de desarrollo.

De todos modos es como dicen otros compa;eros, The Witcher 3 o New Vegas no tenian nada que ver cuando salieron en la salida y el estado actual del juego. Por poner otro ejemplo, Pathfinder:Kingmaker salio hecho un verdadero desastre y ahora es un pepinaco XXL despues de arreglar bugs, a;adir mejoras, sacar DLCs, etc.

1 respuesta
Astalonte

#10266
Es que esto es exactamente lo que dices. Esto estaba ya construido y se basa en un juego de rol mas viejo que el sol.
No se que habra salido mal pero esta claro que el super exito de Witcher 3 algo malo a traido. Ahora son mainstream.

Si te juegas Witcher y Witcher 2. Son juegos mucho mas nichos e increible en lo suyo.

1 respuesta
_PimPollo_

#10267 #10268 No hablo de que haya mundos cyberpunk ya creados, claro que los hay.

Hablo de mundos reales, con sus políticas, con sus compañías con un transfondo real, personajes históricos, historia pasada de ese mundo, etc. Todo eso en The Witcher ya venía servido por el escritor de las novelas, cosa que aquí no. Y eso quieras o no se nota.

2 respuestas
B

#10270 ...Se lo decis vosotros?

Es que CyberPunk viene de un juego de mesa. No es un nombre bonito que a alguien se le ocurrio. El universo del juego de mesa es GIGANTE.

1
fortxu

Ya estais llorando porque no hay un tipo con espada en 3a persona matando elfos y trolls. Dejadlo ya. la fantasia epica esta sobleexplotada. dejadnos un poco a los fans de la ciencia ficcion y de ghost in the shell

1 respuesta
Cryoned

total, que deus ex y shadowrun dragonfall seguirán siendo los mejores juegos cyberpunk xD

2 3 respuestas
eondev

#10269 pero que pollas hacéis sentenciando si ni lo habéis probado.

Dejad de hacer caso a gente que no tiene ni puta idea y rushea el juego en 4 días para hacer la review.

Esq manda cojones, de un Assassins Creed roñoso pues vale, pero de un juego de rol como este es imposible que puedan decir nada de la historia y del juego sin mentir.

1 respuesta
_PimPollo_

#10272 Ese es el problema, que creo que te estás esperando un Ghost in the Shell con su profundidad filosófica, al igual que muchos, y según SkillUp, decepciona terriblemente en ese aspecto.

No plantea nada nuevo con las posibilidades que tendría dentro de un mundo así. Y eso queráis o no es una pena.

1 1 respuesta
Adamassartus

#10273 :ninjaedit:

1 respuesta
Astalonte

#10274 Pues para eso estoy aqui como un capullo esperando a que salga. A ver.

Yo no lo compararia a un juego de Ubisoft pero ...., sera un juego de culto en unos meses???

1 respuesta
Aegar

No he visto gente tan fácil influenciable y veleta como en este hilo.

Acojonante.

16
KaeliS

Yo si lo dice un random de internet al que no conozco de nada, pongo mi mano en el fuego por que comparte mis gustos y tendrá toda la razón.

Cryoned

#10276 si, me ha venido según lo escribía a la cabeza el cómo había podido pasarlo xDDD

pero es que dragonfall yo creo que hasta me gustó más.

Popino

#10265 Cambias el servidor de descarga y listo.

eondev

#10277 pues posiblemente, tiene potencial y lo espero xD.

GaN2

#10270 Pero si el mundo de Cyberpunk 2077 esta totalmente escrito, se basa en el juego de rol Cyberpunk:

https://en.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk_(role-playing_game)

Hay lore y libros para aburrir y CD Projekt solo ha tenido que usar la base y sacar la historia, el lore y settings ya estaban escritos. Lo que ha hecho esta gente es lo mismo que hicieron con The Witcher, comprar los derechos y sacar un juego sobre algo que ya existia. Que no se han tenido que sacar nada de cero como Age of Decadence o similares.

#10273 Es que Shadowrun es un pepinaco, menudo juego. De Deus Ex no opino porque no lo he jugado (los nuevos).

1 respuesta
B

Los juegos no se pueden analizar sin haberlos jugados

Mediavida. Dependiendo de si el juego que toca nos interesa o no.

Niños, quereis esperar a que salga, lo juguemos unos cuantos, y entonces ya vemos? Que es un juego de Rol, en teoria, de esos que con el tiempo se van encontrando cosas...y el juego a lo sumo lleva 8 horas entre algunos.

L

Por favor. ¿Alguien me puede confirmar si a las mujeres les podemos poner pene?

Gracias

1 1 respuesta
Cryoned

#10283 no no, hablo del 1, del original.

a HR y su stealth forzado le tengo tirria dentro de lo que cabe.

_PimPollo_

#10273 A la saga deus ex se le puede tirar mucha mierda, pero especialmente en sus primeras entregas planteaba un mundo futurista alucinante, con unos personajes muy bien definidos y con un transfondo filosófico acordé aún que mejorable, del avance en biotecnológica. Precisamente SkillUp dice que es una oportunidad perdida en ese aspecto, y eso es lo que más me ha hundido de su review.

Soy una persona que los jugs, mientras no te jodan la partida, los tolero. Pero una de las cosas que más me atraía de este juego era el hecho de las posibilidades que tenía de exprimir ese espacio futurista para realmente plantear cosas nuevas. El hecho de que SkillUp haya dicho que no nos hagamos ilusiones con eso, que él era el primero que venía buscando algo parecido pero que no ha podido encontrarlo, hace que me desanime enormemente.

De todas las críticas negativas que se le ha hecho al juego, esa es la que más me ha dolido con diferencia, ya que es donde más esperanzas tenía.

l0gi

Tengo miedo de los últimos drivers de Nvidia. Tienen mala fama y joden mas cosas que arreglan.
Se sabe algo de esto?

1 respuesta
Galiz4

#10288 Dijeron los propios de CD Proyect que los descargáramos!

Por cierto, los que lo tengais por IG revisad que a mi hace un rato ya me dieron la key!!!

JoramRTR

#10285 y vagina a los hombres, puedes hacerte tu waifu o husbando perfectos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales