Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

fortxu

#10275 A ver. que la historia se la puedo hasta dejar un poco mas adelante. De momento con no babear en cada puta esquina por la ambientacion y los graficos me vale.
Mañana mismo me sale un looter shooter estilo The division con millones de bugs ambientado en este mundo y les doy todo mi dinero.

Kreidmar

Me estaba bajando un parche de 10GB y lleva mucho rato en 56% "aplicando parches"... Es normal?

1 respuesta
B

#10292 Si, a mi se me ha quedado pillado en 68%

Mira a ver en el panel de control, rendimiento, si tu disco duro esta haciendo algo, o se ha quedado verdaderamente pajarito.

1 respuesta
L

#10290 Yo quiero mi Waifu completa. A mi déjate de tios con chocho. Quita, quita.

1 respuesta
B

#10294

2
kOrLe0ne

#10293 pero con ese parche el juego ocupa 64.2GB verdad?

1 respuesta
B

#10296 Si, no te preocupes si empieza a crecer.

Primero baja el parche, que igual se te pone en 100GB. Se aplica, y luego se borran los ficheros temporales, quedando en 64.2GB.

Si ves que se pasa mucho, es eso, que todavia esta o bajando, o aplicando dicho parche.

isvidal

El resumen de la review de SkillUp, juegazo pero compradlo de aqui 1 año jajajajaj

Nooire

En Steam han puesto ya algún parche de actualización? Me gustaría poder jugar de verdad en 2 horas

2 respuestas
JoramRTR

#10299 yo creo que hasta la 1 nada.

Aeran
4 3 respuestas
CrusaderNR

Tengo la acutalización en GOG parada en 56 % quiero llorar.

1 respuesta
Porimas

#10299 En teoría a la 1 meten uno de 2 o 3 gigas

B

#10301 Mi nivel de novatismo en moto es tal que lo unico que puede pensar es

"Joder, sin cazadora, ni casco ni guantes, como se caiga se mata"

1 respuesta
sPoiLeR

#10301 Se ve fino.

B

#10302 -> #10293

1 1 respuesta
R77

El ciberpunk 2077 de instagaming aunque ponga xbox one, vale para la series x?

Exor720

vamos tetes que quedan menos de 2 horas despues de 8 añossssss

Robe_del_Mal

Allá vamos...

1 respuesta
cokerz

Alguien sabría decirme si con un i5 7600k(4 nucleos, 4 hilos) y 2060 oc con 16 gb de ram.. podré tirarlo a 30 fps todo alto en 1080p?

la otra opción seria jugarlo ya en ps5 en una oled lg cx

3 respuestas
CrusaderNR

#10306 pone que está trabajando a 35.2 megas segundo (no tengo ni puta idea de informática). Que quiere decir eso? que va? que no?

1 respuesta
dambala

#10304 bro, tienes las extremidades de titanio, como si te cayeras en una colchoneta.

1 respuesta
B

#10311 Con que este haciendo algo de manera ""constante"", significa que algo esta haciendo, y que en algun momento volvera en si.

Mientras tu veas que el grafico va haciendo "cosas", te vale.

#10312 Ya, pero raspa, y hace frio. Que quiero mis putos guantes coño.

1 respuesta
D

puto game me cago en tu puta madre ahi quebreis !

er_vick

#10309 a que hora es a las 12?

1 respuesta
pirri1721

#10315 pues a las 12 son las 12, que clase de pregunta es esa?

spoiler
3
kun294

Merece la pena en ps4? En Pc no puedo jugarlo hasta Enero y por ganas lo jugaba ya

1 2 respuestas
D10X

#10301 Tiene un popping de peatones bestial :\

CrusaderNR

#10313

Joder es que a este paso no lo puedo catar esta noche.

1 respuesta
Dredston

#10317 mañana veremos. En ps4 pro...pero yo en una Slim no quiero arriesgarme, veremos dentro de nada que tal va en unas cuantas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales