Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

DarkKonum

Volver a casa de viaje y ver esto.... Es una feliz semana :D

ekeix

60
R

Jack...

-

Hoy muestran gameplay en la conferencia de PC ¿no?

C

16 de abril de 2020 sin contar retrasos.

Me cago en la puta, hasta navidad del año que viene no lo catamos

Selbryn

#1042 Y a mi je

NoSeke_1

Parece que el Gameplay que van a mostrar en el E3 es privado y lo enseñarán al público en la Gamescon.

-

1
TRON

Pilladlo donde sea, de aquí poco sale GOG Galaxy 2.0 y ya ni importará en qué drm tenéis el juego.

1 respuesta
Facundo_27

Pues yo prefiero esta versión.

2
B

Yo creo que no voy a ver nada más del juego hasta que salga, de the witcher 3 no vi absolutamente nada y mejor que mejor.

AurumCu

#1014 Aquí publicaron los specs del gamplay del e3 del año pasado

https://www.rockpapershotgun.com/2018/06/19/cyberpunk-2077-pc-specs/
CPU: Intel Core i7-8700K running at 3.7GHz
RAM: 32GB G.Skill Ripjaws V running at 3000MHz
GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti
SSD: Samsung 960 Pro (512GB)
Motherboard: Asus ROG Strix Z370-I Gaming
PSU: Corsair SF600 600W

#1059
Claro, porque es lo mismo darle sólo el 70% al desarrollador que darle el 100%. Y todo el mundo sabe que Galaxy 2.0 va a ser el nuevo GreenLuma con bypass de DRM y sincronización de bibliotecas... yo es que me lol.

5 respuestas
B

#1062 32gb de ram, bueno hasta luego

1 respuesta
Wedek

#1062 me cago en mi puta vida me van a obligar ha hacerle rework al pc.

1 respuesta
AurumCu

#1064 #1063 A ver, esa build es para jugarlo en Ultra. Imagino que para med/low aunque se sobrecalienten las tostadoras algo tirará...
Y falta que salgan los specs oficiales, que igual en un año han downgradeado optimizado el rendimiento del juego..

Salcort
#1062AurumCu:

CPU: Intel Core i7-8700K running at 3.7GHz
RAM: 32GB G.Skill Ripjaws V running at 3000MHz
GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti
SSD: Samsung 960 Pro (512GB)
Motherboard: Asus ROG Strix Z370-I Gaming
PSU: Corsair SF600 600W

Tampoco es de fiar eso, basicamente metieron lo mas tocho que habia el año pasado por estas fechas salvando la Titan. Eso no quiere decir que con menos pueda rular.
Yo creo que con cualquier grafica de gama RTX el juego tirara sin problemas en calidad alta. Principalmente por que me sorprenderia que Nvidia sacase en 2020 algo superior a su gama RTX, primero por que los juegos que hay no piden tanta potencia hasta que no entremos bien en la next-gen y segundo por que el precio ya seria para plantarles una bomba nuclear en sus fabricas.

1 respuesta
TRON

#1062 galaxy 2.0 unifica todas las bibliotecas en un solo launcher, con cloud y otras features. Si a alguien ahora mismo le apetece mucho más Steam que GoG y se lo pilla en esta plataforma qué más da? A CD Projekt crees que le molestará cuando han dicho una y otra y otra vez que ellos quieren ofrecer opciones al consumidor para su comodidad, con lo que cada uno está en su derecho de comprarlo donde le dé la gana.

Están nadando en dinero y os preocupáis por un pequeño % cuando os deberíais preocupar por vuestra cartera y jugar como prefiráis xd.

2
B

#1066 Lo que me impresiona de esa build es la fuente, realmente con 600 W puedes tirar todo ese hardware?

2 respuestas
G-36

#1062 Pues no me parece gran cosa para ser un juego next gen.

De todas formas eso es de 2018 y sale en 2020,ya dijeron que aun les faltaba mucho de aquella u viendo las especificaciones de la futura XBOX 4k 120FPS no lo mueves con una 1080ti ni de coña.

1 respuesta
-

#1069 No se como puedes llamar juego next-gen a un juego que sale en plataformas como es una ps4 slim y una xbox one s.

Es un juego de esta generación, el potencial va a estar en PC (eso esperamos) pero tiene que ser escalable graficamente cuando lo estan moviendo dos maquinas con un hardware desfasadisimo.

1 respuesta
eondev

#1068

1 respuesta
G-36

#1070 Sera intergeneracional no creo que sea casualidad que salga mas o menos cuando la nueva Xbox.

Tendra dos versiones supongo.

1 respuesta
-

#1072 Pero si la Xbox Scarlett sale en navidades del 2020 y esto en abril...

1 respuesta
B

#1071 Genial entonces pensaba que se necesitaba más. Tengo una seasonic de 650 así que perfect

G-36

#1073 Vale, igual me lie un poco con las fechas, pues es una putada pensaba actualizar PC coincidiendo con este juego.

Pero es que luego tienes la nextgen a la vuelta de la esquina y siempre hay salto grafico en todos los juegos y vuelta a actualizar PC.

1 respuesta
-

#1075 Es que para juzgar el juego hace falta ver un gameplay actualizado, (cosa que parece que no vamos a tener en este E3). Viéndolo te puedes hacer una idea de si vas a tener que renovar o no. El trailer de 30 minutos no me pareció para nada del otro mundo como para que un PC medio no pueda moverlo con soltura y lo dicho sigue la duda de si tanto PS4 como Xbox han lastrado el juego a nivel gráfico.

Luego tengo mi opinion personal de que este juego debería ser exclusivo de PC , pero la pela es la pela.

M

Las edición coleccionista no está disponible para PC aún, estoy por pillarme la de ps4 y una key para Steam

Salcort

#1068 asi es, probablemente gracias a la gráfica, una de las mayores mejoras de la gama Pascal(10XX) fue la poca potencia que requerian en relacion a la anterior gama 9XX, de hecho yo tenia la 1060 y usaba un unico conector de alimentacion de 4pines, comparado con la 970 que con menos rendimiento se comia 2 cables de 6 + 4...

Nehind

#1048 como que a mitad de precio? Yo veo 60 napos en todos lados :S

2
L

Donde se puede reservar la edición coleccionista para ps4?

Tema cerrado

Usuarios habituales