Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

Que va a haber un parche day one de +30 GB ni cotiza (Aún cuando están teniendo tiempo de sobra para que todo "encaje"), yo creo que es algo inevitable en la industria...

Selbryn

#1260 te hablo desde la experiencia :D Los parches/updates pueden ser de contenido perfectamente :D

RosaNegra

alguien sabe donde coño me puedo hacer con la coleccionista? me da igual que sea de PC xbox o ps4. Total el juego lo venderé luego para coger la plataforma que quiera.

2 respuestas
Mtra

#1263 si te enteras avísame que yo ando igual xD

guillauME

#1263 ¿Ya ha salido a la venta?

Yo ya opto por no comprarlas. Al final son trastos que se quedan por ahí.

1 respuesta
RosaNegra

#1265 En game la de ps4 está agotada. Y la de PC pone próximamente.

Los muy hijos de puta para garrapiñar ventas, sin poder sacar a la venta la reserva, estan dando tickets de pre reserva. Como si de una charcutería se tratara.

En amazon también está agotada.

2 respuestas
Imrahyl

#1266 Es la nueva moda que tienen para reservar coleccionistas, te obligan a reservar la normal y luego te mandan un correo para pasarla a coleccionista si quieres. Me pasó con la Power Armor de Fallout 76, fue un auténtico cachondeo el que se trajeron entre manos. Acabé pillándola en el Game británico, ahí lo hacen sin chorradas de reservar la normal ni tonterías, si hay la pillas y si no pues te aguantas y vas a otro lado.

Lo peor de todo sabes qué es? Que hasta hace dos dias solo tenían para reservar las normales de ps4 y xbox, por lo que los de pc tenian que estar ahí dándole F5 hasta que saliera en la tienda y poder reservarla. "Os avisaremos cuando esté por Twitter", mentira obviamente, de estas cosas que miras a las 6 de la tarde y no está, pero a las dos horas miras de nuevo y tachán! ahí estaba la de pc. Oh! Solo te dan acceso a la coleccionista de la plataforma que hayas reservado la normal, se me olvidaba.

1 respuesta
RosaNegra

#1267 Debería ser denunciable a la OCU.

Mtra

#1266 ahora han quitado directamente la de pc y ya no sale ni en próximamente

1 respuesta
Mandarinas

Just watched the Gamespot live interview with Miles Tost, Senior Level Designer at CDPR.

Some interesting tidbits in there but if you scour this sub or follow the game closely you'll know most of this. I heard maybe 1 or two things that weren't already known. Anyways, here are my takeaways for this who can't watch right now. Sour about any typos, I'm on mobile.

Keanu Reeves was approached about 1 year ago.

25 minute long gameplay presentation at the E3 public booth.

50 minute press exclusive gameplay demo at E3.

Will show to everyone else when it's ready.

Buildings with multiple floors add a large amount of space and verticality to what might normally not seem so large.

The new demo is in Pacifica, a failed touristic district, and one of the most dangerous places.

Pacifica is much less populated and has no one standing authority.

District differences are reminiscent to the differences between areas in W3 such as Skellige and Novigrad, including enemies.

3 pillars to make the game. Open world, gripping narrative, and freedom of gameplay.

You play as your own character, fully customized. These customizations, as well as additional "perks" will change your playthrough due to contextual dialogue options.

Example: Cyberninja - higher reflexes, higher melee skills, stealth gameplay, the ability to play the game without killing a single enemy. Roleplay your own fantasy.

Freedom of gameplay is a key difference between CP 2077 and W3.

What makes this game a CDPR RPG is the ambition of the game. This is a similar jump in quality compared to the differences between W1, W2, and W3.

Seems very interested in taking the system that was found in Mass Effect, using your background to effect your gameplay and story, and expanding on that to give a more distinct experience to everyone.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/bzhgnt/takeaways_from_gamespot_interview/

1 1 respuesta
RosaNegra

#1269 le espero a mediamarkt que al menos no la lían tanto

1 respuesta
Mtra

#1271 yo pregunte en tienda el otro día y me dijeron que abrieron el fin de semana y ya no salían pero que no sabían si iban a abrir más o que, yo ni las vi

B

#1270

Cyberninja


Desfavoriteo esto o me va a dar algo.

6
C

Espero poder acabar de CEO de megacorp

1
Ronjoujoujou

Mira que nunca he pillado una preorder day1. Pero creo que por una vez me voy a lanzar a la piscina.

Probablemente en gog, pero realmente dónde salga más barato.

Hace tiempo que cabalgo en el hype....

Zh3RoX


7
Cryoned

Keanu Reeves has the second most amount of dialogue in Cyberpunk2077, only behind the main character itself.

2 respuestas
TR3H0T3

#1277 será super colega de la muerte que luego te traiciona y se convierte en el malo más chungo. ¡Todo al rojo va!
A mi me hace gracia Jackie, que no muera :(

3 respuestas
Cryoned

#1278 No sé si lo has jugado pero xD

3
Dekai

#1278 me decepcionaría en extremo semejante tópico.

Yo creo que va a ser coleguita todo el juego entero, sin excepciones.

1 respuesta
TR3H0T3

#1280 y por eso no soy guionista, porque sólo se me ha ocurrido algo asi de simple :(

B

No sabia que sale en Epic store tambien.

1 respuesta
R

#1278 yo espero que sea de las misiones con distinto final, tipo si te recomiendan ir Stealth y dicen que es muy peligroso ir de lleno pues acatas a las consecuencias y pasas la misión pero con sacrificios

D4rKNiGhT

#1258 Mejor que comerte el final del personaje gracias a un hijo de la gran puta de reddit....., por lo menos te has enterado de todo.

Perico97

#1277 Curioso cuando Keanu dijo que "contactaron" con él tras el E3 de 2018, mucho trabajo me parece para tan poco tiempo (Nuestro Keanu sabe más de lo que parece xD)

1 respuesta
doJi

Tampoco es tanto trabajo, como han dicho más atras, el guión y probablemente el gameplay del personaje ya estuvieran hechos.

Probablemente no les requiera más de 1 mes grabar el doblaje de Keanu y luego otro par de meses en añadir el modelado a las presets.

1 respuesta
Draviant

#1285 #1286 Johnny Silverhand pertenece al universo Cyberpunk desde hace tiempo. Es una leyenda en el lore, por lo que tenían la mitad del trabajo hecho (prácticamente).

Es razonable que en un año tuvieran tiempo para grabar sus conversaciones e introducirlas en el juego. Probablemente les costara mas introducir la imagen de Keanu y hacer los efectos de holograma ingame que lo demas xD

2 respuestas
eondev

#1282 P:fff pues ya no lo compro madre mia menudos vendidos como pueden vender ese juego en esa tienda CDProjekt me has defraudado voy a hacer un change.org para que lo quiten de esa store o me pongo en huelga de hambre

#1287 Lo más seguro es que el modelo estuviese ya en todo el juego y simplemente tuviese Keanu que grabarse y hacer un swap con las caras

1 respuesta
eondev

doblepost

Ultrajex

#1288 Veo que entiendes a la perfeccion el motivo del odio a la EGS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales