Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Likaei

#1469 Parece como si fuera un tipo de clase social o algo como una clasificación de la gente según el uso que le da a la tecnología de los implantes y tal. La verdad no tengo idea del lore del juego de mesa, son suposiciones.

1 respuesta
B

ENTROPISMO aka los pobres

La mirada de pobreza que se deriva de los seres humanos que luchan contra la tecnología y su avance implacable. Denota una falta de diseño que se mezcla con una pobreza general de medios e ideas.

KITSCH aka los quiero y no puedo

La mirada de una época dorada perdida hace mucho tiempo en personas que no quieren o no pueden olvidarla. Es llamativo, atrevido y normalmente barato - lleno de cibernética chapada en oro, implantes recubiertos de plástico de colores brillantes y maquillaje más grande que la vida.

NEOMILITARISMO

La mirada del conflicto global y las corporaciones en busca de poder. Frío, agudo y moderno. Haciendo que todo el mundo parezca que está listo para abandonar la puerta de carga de un AV y dirigirse directamente al combate.

NEOKITSCH aka los ricos de verdad

La mirada de la riqueza y la vanidad infinitas. Sinónimo de lujo, ha estado floreciendo entre las élites más ricas de Night City: las que pueden permitirse comprar cualquier cosa, las que pueden permitirse ser lo que quieran ser.

créditos: DeepL

7
R

#1469 lo que se comenta es que van a ser estilos de vida que podrás escoger al inicio y con ello dependerá de donde comiences, no se sabe que beneficios exactos tenga pero espero que los coches no sean uno de ellos porque el neo militarismo vale, pero los putos pobres me va a salir más rápido ir corriendo que pillando ese trasto

Me gustaría que no sean tan determinantes para el estilo de juego y solo sean stats y lo de la localización, me jodería un montón pillar neo militarismo y tener que ir a saco a por todo

Zegatron

Working class Hero por aquí!!

1
verseker

#1471 Eso que dices podría ser perfectamente la descripción del género Ciberpunk.

eondev

#1464 numelo cuatlo

3
Zh3RoX
1 1 respuesta
Cryoned

De entrantes una de neomilitar que usa tanto a pobres como a ricos para acumular poder, y de postre tomaré me pensaré si matarlos a todos, gracias.

3 1 respuesta
R

#1478

la escoria no merece lugar en nuestra ciudad compañero

2
Batur

Por si alguien quiere votar.

34
Psicotropica

Me da que el platino de este juego pocos lo podrán oler

1 respuesta
White_Wolf72

#1481 Recuerdo que sufrir horas con el platino de the witcher 3 por el puto trofeo "Tirador magistral" con la ballesta que pegaba -1

1
Mandarinas

Si de verdad cumple todo lo que se dice las posibilidades son infinitas macho, que de horas le voy a echar... 🥺

1 respuesta
JoramRTR

#1483 se anunció en 2012 el juego, lleva trabajo a sus espaldas como para no defraudar.

2 respuestas
sKivtor

#1484 Pero no llevan trabajando en el desde 2012, ahi estaban con The WItcher 3 a tope.

1
B

#1484 En realidad están desde 2015, cuando terminaron TW3.

1 1 respuesta
J

Al parecer habrá expansiones

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723736/cyberpunk-2077-su-final-sera-satisfactorio-y-contara-con-expansiones/

Aunque luego dice:

"No estamos reteniendo contenido. No vamos a cortar la historia para en el futuro intentar, ya sabes, monetizarla o venderla a pedazos. Vas a disfrutar del juego completo".

1 2 respuestas
RegistradoX

Teniendo de referencia a witcher 3, de puta madre esas expansiones.

2
DarKalibula

#1487 Como hicieron con the witcher ^^
uno de los puntos a favor de esta nuestra compañía

1
ekeix

#1487 Es que aunque puede considerarse que las expansiones de TW3 están conectadas, cada una cuenta una historia independiente y completa.

No es como un Mass Effect o Dragon Age, donde "acabas" el juego y para poder saber que pasa después en la historia principal tienes que pasar por caja si o si

O sea que gran noticia si es verdad que habrán expansiones

DarKalibula

ya empiezan boys

2 2 respuestas
Jaumeguay2

#1491 US y Canada :tired_face:

1 respuesta
DarKalibula

#1492 Pero es buena señal (dentro de lo que cabe :stuck_out_tongue_winking_eye:)

eondev

#1486 No, en 2012 ya se pusieron, fué en 2015 cuando dedicaron todos los recursos al completo de la empresa, pero antes ya habian muchos trabajadores en el proyecto.

R

llevan desde antes del nacimiento de jesucristo haciendo el juego, es mas, este ayudo en el proyecto

2 2 respuestas
eondev

#1495 Eso explicaria la puta calidad que desborda, solo jesucristo ha podido hacer algo así xDDD

Perico97

#1495 Yo sólo pido que no salga roto a bugs, crasheos y demás, mientras se marquen un RDR 2 que en su lanzamiento iba niquelado (Con todas las letras) estaré más que satisfecho con lo que nos ofrezcan (Un GOTY con suerte xD)

1 1 respuesta
ekeix

#1497 Yo jugué Day 1 al TW3 y 0 problemas. Creo que solo 1 vez se me quedó bugeado el caballo en todas las horas que le metí

2 respuestas
R

#1498 yo tambien en la ps4 y solo tuve unos 2-3 bugs, uno el de ver los modelos super raros, que haya cabezas volando, otro no se que le paso al puto caballo y en otra tuve que reiniciar porque se quedo bugeado geralt en la animacion de caida en el aire

nada muy remarcable, asi que si ocurre algo parecido con cyberpunk por mi perfecto, mientras no me haga lo que me hizo skyrim que me obligaba en la ps3 a quitar los guardados automaticos, borrar todos los anteriores para que los fps no cayeran como un plomo en el agua y que me metiera en una mision de asesinar a no se quien en una cocina y nunca me dieran el traje de cocinero y tampoco podia salir de ninguna forma y gracias al autosave que no podia salir y me quede sin partida basicamente

1 respuesta
eondev

#1499 #1498 A mí se me quedó atrancado el caballo en una puerta xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales