Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

tw3 en consolas al menos salió sin optimizar de salida. Necesitaron de varios parches hasta estabilizar el framerate.

con los tiempos de carga 3 cuartos de lo mismo. A tw3 le faltaban unos meses más, y salió precipitado.

Supongo que ya no se podían permitir otro retraso más, ya llevaban unos cuantos si no recuerdo mal

Imrahyl

#1491 Me he perdido algo? Las reservas de pc ya llevan tiempo, agotadas eso si. Vamos, yo al menos tengo una de pc desde hace unos días xD

wajaromau

Si me hacen una expansion como Blood and Wine en Cyberpunk me corto el rabo y se los envio como ofrenda BEST DLC EVER. Estos tios son los putos amos de los DLC y no las mierdas que venden el resto de compañias.

5
Zh3RoX

Edit:

11 1 respuesta
ekeix

Tanto #1477 como #1504 son los del trailer. Y en esos tweets dan a entender que son ¿aliados? típico npc al que acudir para X o Y. Pero por el trailer parecen villanos :thinking:

1 respuesta
Zh3RoX

#1505 supongo que ahí entra el tema de que según las decisiones que tomes en las misiones afectarán de una forma u otra a la historia.

R

entiendo que si no han vuelto a postear lifepaths que solo hay esos 4, pues nada, tocara ir directo al neomilitarismo

Kerai

A mí lo que me intriga mucho es como harán el gameplay de los Netrunners, como interaccionaran con la red o matriz, no me acuerdo el nombre que se le daba en los libros.

Tiene pinta de muchísima rejugabilidad según el rol que tomes. Hay hasta tecnomedicos, a ver cómo implementan eso también.

1 respuesta
wajaromau

Ay oma se viene el verdadero sucesor espiritual del primer Deus Ex, espero que igual de rejugable segun como te plantees jugar.

D4rKNiGhT

Me da a mi que tendré que jugarlo en PS4(((((

Perico97

#1508 Ya comentaron que hay una cantidad aceptable de minijuegos (Incluido el hackeo entre ellos), a mí lo de poder usar la red neuronal de un enemigo para inutilizar las armas de su escuadrón (O localizarlo) me pareció muy top ^^

1 1 respuesta
Kerai

#1511 El tema es que sea divertido, a ver que inventan y que no sea muy pelado. Me parece rotisimo eso de meterte en la red neuronal by the face, espero que esté balanceado porque el horror que puedes hacer con eso es brutal.

2
B

No sabia que el artista de la collectors edition era español

https://www.artstation.com/artwork/N5JJ45

Deathburger en insta

1 respuesta
chiptune

#1513 Coño, deathburger es español? Ahora me entero.

1
Fyd

#1452 Muy bueno el video, espero que los críos acomplejados de este foro lo hayan visto.

1 respuesta
B

#1515 pues el redactor de rock paper shotgun por el que empezó todo parece que no lo ha visto, porque sigue a lo suyo

1 respuesta
Fyd

#1516 Bah que mas da, esta gente esta frustrada o algo en la vida. Nosotros, los que disfrutamos de los juegos, nos da igual la política. Llevo jugando a juegos desde los años 90 y macho jamas habían debates tan estúpidos como los que hay ahora.

Me ha encantado la respuesta de Mike Pondsmith en los foros.

KuS

Neomilitar o Netrunner....

ekeix
Zh3RoX
5
ekeix

21 2 respuestas
Billpuertas

#1521 Ha perdido la sonrisa, el crunch

Eypo

#1521 joder pobre hombre 😅

1 respuesta
B

yo le veo mejor cara que en tw3

1 respuesta
Abovedado

#1523 De pobre tiene poco.

pakojo

#1524 Porque ya está con los paliativos!!!

ekeix

rejugabilidad, decisiones... y un posible new game+ ?

Psicotropica

No es ni medio normal el hype que tengo con este juego. Se me va a hacer eterna la espera

10
B

La coleccionista de pc saldrá en gog o habrá que recurrir a game, etc?

1 respuesta
Zh3RoX
8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales