Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

F

#1619 Me da que tienen varios CM. Me suena que algún youtuber estuvo hablando con el CM español en algún evento.

Kalgator

Que risas con lo de Nvidia y Cyberpunk.. mas CM así necesita el mundo :D

arkoni

Joder que bueno! 🤣

Perico97

#1619 Tienen un CM que habla español y como la cuenta la manejan varios pues responden en el idioma en el que se les pregunta/comenta, así dejan claro que pueden comunicarse con cualquiera de sus clientes potenciales ^^

1 respuesta
RosaNegra

#1592 de que película es ese gif

3 respuestas
C

#1625 Batman Begins

Tankian24

#1625 Creo que Ravenous

1 respuesta
Franark

#1625 Yo diría que es de la serie Once upon a time, pero vamos, que con la misma me estoy metiendo un gol por toda la escuadra :P

1
B

Amazon me envía email a la 1 de que había coleccionistas y a las 2 ya no había.

Putavidatete.

2 respuestas
Lokex

#1629 lo mismo x aquí, alguien sabe si repondrán o gg?

Mtra

#1629 ni 2 min duro cuando salieron que me llego el mail también xD Me la quitaron del carro y todo

X

#1624 No es que hable en español, es que igual te habla en vasco que te habla en catalán.

Es muy grande el equipo de CMs de Cyberpunk.

B

#1627 crees bien.

ekeix
R

Pero no se supone que eran 4 lifepaths?

1 respuesta
TRON

#1635 creo que no, eran tres. ¿Mercenary, street hustler y nomad? No estoy seguro.

1 respuesta
R

#1636 por ahí decían que el vagabundo de cuyo nombre no recuerdo
Skitch
Neomilitarism
Neoskitch

Igual lo estoy confundiendo con otra cosa pero eso es de lo que la gente comentaba cuando decían de los lifepaths

2 respuestas
TRON

#1637 cierto, los que decía yo son de otro juego. Aunque el de vagabundo no me suena, los otros tres sí.

1 respuesta
Psicotropica

Los que enseñaron en Twitter son 4, pero no recuerdo los nombres

1 respuesta
cerverus94

#1637 #1639 Las cuatro imagenes que enseñaron con posters son las facciones principales del juego. En el gameplay del año pasado se ve claramente que puedes elegir tres Lifepaths

En el minuto 1 se ve claramente.

3 2 respuestas
-

#1640 Joder, pensaba que era gameplay nuevo.

R

#1638 bueno no era un vagabundo como tal, el grupo de los pobres que viven en la absoluta mierda con un coche que no te lleva ni a comprar el pan

R0571N

Qué pensáis de jugar esto en una PS4 fat? Va a ser una versión muy low, no?

1 respuesta
Zegatron

Tengo muy claro cuál voy a pillar xD

-

#1643 Creo que va a ser low en cualquier version de consola.

Lo que espero es que donde se pongan las pilas es en Xbox One X, porque el juego ha salido en las dos conferencias de Microsoft, seria de risa que no estuviera bien aprovechada en la consola de Microsoft..

1 respuesta
R0571N

#1645 y me imagino que los ports a next gen tampoco serán la gran cosa

Habrá que tener un PC potente

1 respuesta
-

#1646 Hombre en PS5 y Xbox Scarlett tiene que ser top graficamente y framerate 60 fps si o si... si no básicamente generación perdida.

2 respuestas
R0571N

#1647 a ver, lo digo porque creo que es un juego hecho con esta generación como base, no? No sé si me explico.

Por poner un ejemplo GTA V en PS3 y PS4 tampoco se ven taaaan diferentes.

1 respuesta
-

#1648 ¿Porque sigue siendo el mismo juego?

1 respuesta
R0571N

#1649 Pues eso es lo que digo. Que lo portearán a new gen pero fuera de la resolución tampoco será tan diferente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales