Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

TRON

#1770 y las que se han escuchado en gameplays y tráilers no se parece en nada de lo que él quería pero no ha dicho que sea mala. No ha dicho que sea mala, lo vuelvo a repetir.

¿Porque tienes que atacarle e inventarte que ha dicho tal cosa?

Tu comentario de que se me ve dolido es una vacilada que sobra completamente y lo único que hace es demostrarme de qué palo vas.

Avisado estás, sólo te pido que dejes a la gente opinar tranquila. Ya estoy demasiado viejo para "ofenderme" de alguien en un foro.

1 respuesta
Zh3RoX

#1771 Vale, tú puedes atacarme sin yo decirte nada porque eres moderador y yo me tengo que callar. Si lo que quieres es moderarme hazlo. Un saludo crack

1 respuesta
TRON

#1772 yo no te he atacado, te he pedido más de una vez que dejes la opinión de los demás tranquila (de ahí el pesado, esto no es un ataque) porque no es correcto lo que estás haciendo ni tus formas y no paras de vacilar.

Si tienes un problema con esto mandas un modmail a ver si los demás mods ven correcta tu actitud, pero desde luego no me parece normal y te digo por última vez que dejes de vacilar al personal.

2 respuestas
Zh3RoX

#1773 Que hablas de vacilar? en que momento he vacilado yo a nadie. Tengo 63 post en este hilo y el 80% son de información que va saliendo del juego. Te pasas de listo en un post diciendo "Claro que hay más de uno de lágrima fácil que habrá llorado con el barón u otro momento de TW3, pero está lejos de ser un juego con el que llorar y dudo mucho que lo consigan con Cyberpunk 2077", te animo a que nos cuentes tu experiencia sobre el juego y te pones a la defensiva.

Si te equivocas y te contesto, renoce que te has equivocado y ya está, pero no digas que no son correctas mis formas y que no paro de vacilar.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#1774 cómo se puede equivocar alguien que da su OPINIÓN sobre una noticia?

No ves que lo que dices no tiene sentido? No hay razonamiento lógico que justifique el hecho que, sea Pr0dyh o yo por dar su opinión sobre algo, puedas soltar una vacilada del palo:

"Pero has jugado el juego ya o qué?"

Porque lo haces con la única intención de ridiculizar una opinión. No se trata de tener razón, en ningún momento es la intención de post.

Tan difícil es de entender esto? Es que encima en mi caso estoy hablando de la comparación con TW3 que SÍ he jugado y por eso opino que se flipaban mucho.

Pr0dyh ha dicho que la BSO no era lo que esperaba porque quería algo estilo Blade Runner y le sueltas la vacilada de si ha jugado el juego, cuando está dando una opinión sobre lo que se sabe del juego hasta ahora y porqué está decepcionado en este sentido.

Tu puedes ser lo agresivo que quieras pero eh, que si se te dice que eres pesadísimo es un ataque (cuando lo estás siendo después de que se te diga por activa y por pasiva que pares). Estoy flipando mucho contigo, de verdad, basta ya porque se están quedando dos páginas que dan pena.

1 respuesta
Zh3RoX

#1776 Te vuelvo a repetir, si es tu opinión, pero tu opinión no es la verdad universal.

Esto "Claro que hay más de uno de lágrima fácil que habrá llorado con el barón u otro momento de TW3, pero está lejos de ser un juego con el que llorar y dudo mucho que lo consigan con Cyberpunk 2077" está mal, que pasa que porque tu seas un tipo super duro el resto de las personas no pueden llorar con el juego, porque a ti te de la gana.

Tu primero me dices que soy un pesado pero yo luego no puedo decir nada, que según tu estoy vacilando cosa que no estoy haciendo.

1 respuesta
arkoni

En serio, dejar esta mierda de discusión por privado joder, veo que hay 15 mensajes nuevos y solo veo una chorrada de discusión que no nos importa a nadie, enviaros mp y dejar este hilo para lo importante, coño.

30 1 respuesta
TRON

#1777 Te repito dos cosas por última vez:

  1. Nadie ha dicho en ningún momento que lo que ha dicho en su post sea verdad, es una opinión sobre algo del juego. Pr0dyh opina sobre la BSO sin decir que sea mala en ningún momento, tú le acusas de que ha dicho que era mala, cuando no lo ha hecho. Yo opino que CD Projekt se flipan mucho porque con la comparación que hacen, no creo que hagan llorar a la gente. ¿Dónde está la verdad aquí? En ningún lado, porque es una opinión. De verdad, lee todo lo que se escribe.

  2. Te he pedido que dejes de ensuciar el hilo repitiendo todo el rato lo mismo y que las quejas las hicieras por modmail que es como se deben hacer para no entorpecer el funcionamiento natural del hilo y no hay manera.

Deja que la gente opine (que no afirme) lo que quiera y no se te volverá a llamar la atención. Porque, aunque me provoques y vaciles con que te quiero moderar y un "saludos crack", no, no quiero moderarte, por eso te estoy respondiendo en vez de ocultando, porque creía que se podía razonar contigo. Te he avisado que te iba a ocultar si seguías y no lo he hecho, para que te des cuenta de las cosas.

A partir de este post se acabó ensuciar el hilo porque nadie se merece entrar y ver este comportamiento.

1 respuesta
F

#1779 Sinceramente, es la primera vez que veo a un moderador que dice su opinión en un foro de mediavida como un user más.

No me parece mal que lo hagas, pero si lo haces, que no te parezca mal ser considerado como un user más al que rebatir y confrontar con otras opiniones.

El único ataque directo que he visto ha sido el de un moderador a un user, lo otro ha sido un sarcasmo de un user hacia otro user que ni siquiera se ha ofendido, o por lo menos no lo ha mostrado.

Ser juez y parte a la vez puede traer muchos problemas...

9
Darth

Cyberpunk necesita a Perturbator

6 1 respuesta
Imrahyl

En Twitter, los de Game han dicho que tanto la normal como la coleccionista vendrán con una steelbook de regalo, ilustrada por el gran Deathburger. Será cierto o nos venderán la moto como con Sekiro?

n40k1

#1781 Y a Carpenter Brut para cuando haya persecuciones en coche/moto.

1
Zh3RoX
9 4 respuestas
Likaei

#1784 Se parece a la de Kaneda

1 respuesta
TaMeRR1

#1784 pal escritorio derecho <3

Decade

#1785 Seguramente sea intencionado, un guiño a Akira.

Perico97

#1784 Espero que se pueda personalizar mínimamente 😋

Psicotropica

Qué pasada de diseño

Mega-Ninja

Sobre la historia que esperais, sera cerrada y bien auto conclusivo o dara bastante pie a secuelas?

3 respuestas
Psicotropica

#1790 teniendo en cuenta que está basado en un juego de rol puede tener mil historias diferentes, o continuar esta.

Quién sabe

Perico97

#1790 Autoconclusivo no creo ya que han comentado que habrá expansiones al estilo de The Witcher 3 por lo que todo es posible.
Lo que si estaría guay es que las decisiones en la historia principal influyeran a como se desarrollan las expansiones (Por pedir xD)

J

#1790 Ya han dicho que habrá 3 juegos de la saga Cyberpunk además que contará con expansiones a lo TW3

3 respuestas
ekeix
3
MrJ

Yo imagino que terminarán poniendo algo de Dance with the Dead, Perturbator o Carpenter Brut, o eso espero xD

De hecho cuando sacaron en Spotify la lista 'oficial' del juego, pusieron esta entre otras:

Que por cierto, es una pasada y pega 1000 :heart:

1
Mega-Ninja

#1793 3 juegos no quiere decir nada referente a historia, o para ti witcher 3 y el de cartas es juego y secuela?

Psicotropica

#1793 Que sean de Cyberpunk no quiere decir tampoco que vayan a seguir la misma historia.

Con la de lore que hay de Cyberpunk 2020 da para crear muchas historias sobre ese mundo

Psicotropica

Doblepost

Flipa con los posters: https://eu.store.cdprojektred.com/eng_m_Shop-Now_Game_CYBERPUNK-2077-157.html

1 2 respuestas
B

#1798 Buah, esto.

3 1 respuesta
Psicotropica

#1799 a mi me está tentando mil pillar algunos...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales