Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

.

saruto

#2010 yo no he dicho nunca que sea mala tienda, he dicho que si lo pillo aqui y no en steam no quiero problemas con la gente que juegue en steam, no creo que hubiese pero en el caso... tomo como ejemplo como ya dije el no mans y si es verdad es de hello no de cd project pero me da miedo igual xD, otros de los factores que influyen ( pero ese ya es personal) es que casi todos mis juegos están en steam pero la verdad me la pela si con eso me ahorro unos diners

2 respuestas
WoRMs

#2012 estas tomando lo del NMS como si fuera la norma y fué una excepción entre millones de juegos con online. Tampoco hace falta de que te autoconvencas para comprarlo en steam, sea donde sea vas a poder jugarlo sin problemas.

verseker

#2012 Pues no tengas ningún miedo porque para CdProjetk no tendría sentido dividir a la comunidad afectando directamente a su plataforma. Sería un movimiento sin ningún tipo de sentido.

Yo solo digo que 28 pavos cuesta en GOG y la asignación que se llevan es la mayor posible los desarrolladores al ser su propia tienda. A partir de ahí lo que quieras...

1
Psicotropica

Va a salir en Stadia también

Zh3RoX
7
Zh3RoX

Dobleposteo por una buena causa

2
-

¿Y el gameplay para cuando es?

2 respuestas
Perico97

#2018 Finales de mes, con suerte el 30.

WoRMs

#2018 en el pax west, que es del 30 al 2 de sep

ekeix

Se ve un poquiiiito

3
Zh3RoX
2 respuestas
Perico97

#2022 NO, DIOS.
Vale, me he emocionado y creo que es lo que ya enseñaron.

D4rKNiGhT

#2022 aburrido, pueden mostrar algo nuevo de una vez?

1
Z3n

Supuse que ya lo tendríais puesto por aquí, pero sólo veo el twit que se ve un poco mal

1
-

El mismo trailer de unos meses una y otra vez

arkoni

Pero el gameplay que van a enseñar es del GDC o del E3? No hicieron una demostración privada también en el E3?? Quiero más gameplay...

2 respuestas
TRON

#2027 hace meses dijeron que el gameplay a puerta cerrada del E3 lo harían público en la GDC.

Por ahora hay 2 gameplays: el de 50 minutos que hicieron público y otro que enseñaron a la prensa y harán público de aquí poco.

1 respuesta
Perico97

#2027 Teóricamente el del E3 (Todas las capturas que han enseñado proceden del mismo), ya confirmaron que seguramente lo suelte para finales de mes.

1 respuesta
Zh3RoX
9
Abovedado

El gameplay/trailer más reciclado de la historia. ¡Dadnos algo nuevo!

arkoni

#2028 #2029 ok gracias, entiendo entonces que es lo mismo lo del E3 que lo del GDC

B

A mí me da igual gameplay nuevo, pero sí que agradecería enemigos distintos a gente asquerosamente mazadísima.

1 1 respuesta
B

#2033 lo de enfrentarse a chicas en bikini eso es en mmos asiaticos, te has equivocado de juego.

16 2 respuestas
B

No iban estar en la gamescom los de CD? , todavía falta para que termine pero ni rastros.

TRON

#2034 preorder cancelada.

3
B

#2034 Dejando aparte la gracia (seguro que también habrán chicas ASIÁTICAS PUNK CROMADAS en bikini), quiero ver un poco más de los clans/roles que sé que habrán en el juego.

Por un lado me parece bien que solo veamos al clan de los "animales" y la gente que va en gabardinas negras, para no tener todo visto antes de que salga, pero ufff, aunque sea ponedme ahí una imagen del hospital o una calle del distrito militar/policial por favor.

1 respuesta
B

#2037 en la primera demo, el sitio donde vas a comprar X componente que al final acaba todo a tiros, creo que los tios no estaban hyper mazados.

yo creo que han salido personajes y npcs de todo tipo

cerverus94

El 30 de agosto tendremos 15 minutos de Gameplay en el canal de Twitch de CD. Lo han puesto por Twitter pero lo han borrado al segundo.

Edit: https://www.cyberpunk.net/en/news/29533/gameplay-stream-announcement

1 2 respuestas
Perico97

#2039 15 xD, mejor que nada ... aunque viendo lo que han enseñado ya a los "VIPS" suena un poco a "Os damos esto para que os cayeis, pesaos", que el juego está sold es evidente pero 15 minutos XD (No debe de ser ni media misión)

Tema cerrado

Usuarios habituales