Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

AurumCu

#2160 Si no te digo que no. Pero en inglés no hay género en el adjetivo: loco/loca=crazy. Y que igual no han pensado en eso. Y será trabajo del equipo de traducción comerse el marron ese. O igual lo tienen super previsto, vete tu a saber.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Un poco absurdo el tema de genero en este juego.

Osea, la polémica, no las opciones.

Que más dará? Puedes hacerte lo que sea, además que es algo lógico en este universo dónde todo es "postureo". Puedes personalizarte en cualquier sentido, ese sentimiento humano se entiende que está desaparecido en la sociedad de cyberpunk.

No sé, no veo tan dificil de comprender el contexto.

1
toyakens

Yo lo siento si no puedo escoger mi personaje como Hombre lo dropeo, me saca totaaaaalmente de la experiencia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2163 De hecho si puedes.

Pero vamos, me parece absurdo que uno de los puntos claves del lore de sociedad que tiene este universo resulte repulsivo ahora.

Curioso cuanto menos.

1 respuesta
Fenix-1

De hecho en la sociedad y época en la que está ambientado el juego encontrarte con una prostituta que es hombre con voz de mujer, pechos, pene y vagina tiene que ser lo más normal del mundo.

Pagaría gustosamente por ver ese espectáculo en primera persona, de ahí que no sea en tercera persona.

toyakens

#2164 estaba bromeando, de hecho creo que cuantas más opciones de personalización haya, por muy variopintas que puedan ser, conectan bastante con el lore del juego, mas sabiendo que se trata de una sociedad donde las modificaciones corporales están a la orden del día.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2166 Vale no te pillé, venía además de leer cada tontería sobre esta cuestión que se me anuló el sentido receptor de ironias xD.

A lo que dices me refiero, es una sociedad totalmente basada en el estereotipo, la fachada y la imagen.

Vamos, a poco que se lean lols "críticos" el lore entenderan que es una sociedad en declive, por este tipo de cosas llevadas al absurdo, que mezclado con que puedes personalizar cualquier parte de tu cuerpo... Pues da lugar a eso.

1
DiSKuN

Cuestionarse el tema del género en un juego de estética cyberpunk que te puedo implantar hasta una oreja en el sobaco.

Internet no defrauda

Kayder

En el Saints Row podías hacerte una tía con tetas gigantes y ponerle voz de tío, era un descojone en las cinemáticas xDD Qué más da, ofenderse por esto es aburrirse mucho y lo digo yo qué soy muy crítico con todas las neochorradas de hoy en día.

7
-Spa-

#2161 Si, bueno, adjetivos, pero pronombres y demás referencias al género sí que las hay, por mí que hagan lo que quieran, cuantas más opciones de personalización den, mejor, cero dramas con eso. Yo lo que no quiero es ver cagadas en los textos y voces porque si no, menuda chapuza xD O igual han dicho que no hay un género predefinido y lo tengamos que definir nosotros según las características que les demos al personaje, que puede ser así xD

Menudas ralladas y el juego aún no ha salido :grin:

NoFuture

Que putas ganas... solo quedan 4h y mediaaaaaa

B

#2149 tenían dos opciones. Hacer lo normal y recibir críticas de minorías, o meterse en ese juego y ver qué pasa

Psicotropica

A mi me parece acertadísima esta decisión. A los que nos queramos hacer un hombre/mujer al uso no nos afecta en absoluto, los que se quieran hacer personajes más variopintos se los podrán hacer.

Al final todo lo que sea añadir personalización y experiencias/opciones distintas para el jugador es un must

B

Gameplay hoy.

1 respuesta
-

#2174 ¿hora?

B

20:00 https://www.twitch.tv/cdprojektred

1
B

Casi 25k espectadores en twitch y aun queda una hora

Zh3RoX

Se va a poner esto en live o hilo aparte?

B

Nuevo hilo para seguir el streaming en live.

NoFuture

¿Por qué coño el gameplay va a 15 fps?

B
7 1 respuesta
morel10

#2181 Qué ganas de perderme en la ciudad joder!!!

wepepote

Donde recomendais comprarlo Steam o GOG?, en IG, de Steam o GOG?

3 respuestas
Kenderr

#2183 GOG

TRON

#2183 si no te importa que CDPr reciba más o menos por la copia cómpralo dónde lo veas más barato, si quieres apoyarles lo máximo posible haciendo que reciban todo el dinero de tu copia, cómpra en GOG.

1
guillauME

Debería ser de compra obligada en GOG.

1
R

al final tantos intentos de defender el cambio asumiendo que esto iban a profundizar mas y que algunos ibais a estar 6 horas en el creador de personaje para acabar con menos opciones que lo que enseñaron el año pasado y sin posibilidad si quiera de cambiar el color del pelo

esta bien la cosa

4 respuestas
Psicotropica

#2187 dónde sale eso? No lo he visto

1 respuesta
WoRMs

#2187 si lo que enseñaron era lo del e3 (junio) y tienes que sumarle el tiempo que tardaron el hacer todo el video pues facilmente la versión del juego que se vió ayer es de hace 6 meses o por ahi así que los cambios que comentaron hace unos dias/semanas no creo que estén echos, aun así tampoco me espero grandes cambios.

1 respuesta
Perico97

#2187 Ya se comentó y muchos creemos que la liaron al no enseñar el menú completo (Sólo una parte), algo que hizo que la gente se quedará un poco flipada al ver que había menos opciones.
Entiendo que la imagen que se usa de comparativa sólo son las opciones de la cara... vaya, sino sería una cagada mayúscula enseñar el CC el año pasado súper completo y ahora enseñar uno con 1/4 de lo que tenía el anterior, lo más cutre sin duda fue lo del color de ojos (Que parecían colores de pelo xD)
Lo que si pienso que deberían de hacer es sacar el Gameplay completo ya que lo de recortar ciertas cosas ha liado muchísimo más a la gente de lo normal, sé que no lo harán pero vamos, hay algunas cosillas que chirrían y confunden al no verlas completas.

Tema cerrado

Usuarios habituales