Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

F

#2516 Créeme, no es Gold todavía...

1 respuesta
morel10

Comentáis "una secundaria" en plan como algo pequeño. Si las secundarias siguen el patrón de TW3 va a durar 5 horas esa misión. Y CDPR puede decir misa, dudo que te vayan a decir abiertamente qué te vas a encontrar 🤣

1 1 respuesta
ekeix

#2522 Es que en qué cabeza cabe que los devs vayan a decir que: Sí, Ciri está en CP77, pero no podemos decir nada más...

El juego va a estar lleno de easter eggs, Gerardo o Cirilla seguramente se les nombre o se les recuerde por alguna parte

1
M

¿Cuando tienen pensado mostrar un gameplay del estado del juego?

1 respuesta
AurumCu

#2524 Teniendo en cuenta que si enseñan gameplay con PC de la nasa les llueven criticas y dicen que va a caer downgrade, si enseñan gameplay realista les dicen que tiene graficos del 2010 y si hacen gameplay a puerta cerrada les llueves criticas igual, yo veo normal que suden ya de los gameplays y raro que no hayan mandado a la gente a tomar por culo.

Eypo

Yo solo rezo para que no salga roto simplemente por cumplir fechas despues de tanto "when its ready"

A

#2521 deben tener un crunching infernal como para perder el tiempo con gilipolleces secundarias.

Zh3RoX
4
M

Podrían marcarse un regalo navideño mostrando un gameplay.

1 1 respuesta
Salcort

#2529 Generalmente los gameplays y esas cosas se lanzan para crear hype y enganchar a mas futuros compradores. ¿Crees que este juego necesita de esa estrategia comercial?.
Es una pena, pero me da hasta dentro de un par de meses no empezaremos a ver contenido a saco.

Arenita

#2514

Spoiler de los libros, pero no es seguro xD
3 respuestas
er_vick

#2531 en la cinemática del juego lo dice seguro que Geralt le responde que no le vacile xD

DiSKuN

#2531

spoiler
1 respuesta
eondev

Sí, Sapkowsky haciendo un crossover con Cyberpunk. Estáis poco flipaos xDDDDDD

1 respuesta
AurumCu

#2531 #2533

spoiler
2
Arenita

Tengo que revisarlo puede que me esté haciendo mayor y me falle la memoria...

Por cierto, esta mañana ha estado la figura de ciri kitsune en stock. La he tenido en el carrito indeciso y cuando me he decidido mientras me registraba me quedé sin... 😢

A

#2534 claro, CD project le ofreció una botella de vodka y un paquete de pipas por hacer la referencia...

1
Arenita

Yo si que veo factible el cameo, sería muy celebrado pienso yo y ellos lo saben, si no no habrían sacado la puta figura y la serie le da mucha vidilla.

Longview

La mención que Ciri hace es en una cinemática después

spoiler
blackmochila

100 días :hourglass_flowing_sand:

1
13malkavians

Yo ya tengo un cyberpene encargado, que entre unas cosas y otras ya he desgastado el mío. Esto va a ser BRUTAL, pero de tanto hype, saldrán como hordas los haters a decir el mimimi de turno, por ganar su segundo de atención

1 respuesta
Zegatron

#2541 Entonces ya sabes que el juego va a ser lo mejor desde el Tetris y cualquier crítica será desmontada porque vendrá del hate... Dudo del hater que mete mierda por meter como el fanboy que defiende a capa y espada un producto por ser de X compañía.

1 1 respuesta
-Spa-

#2542 Si el juego no cumple con lo mostrado, pues a echar mierda, si cumple, pues habrá que decirlo también, no son cosas de haters ni de fanboys, son cosas del consumidor cuando abre el paquete y se da cuenta de lo que le vendieron no era lo que ponían en la caja, o llevarte la grata sorpresa de que es aún mejor de lo que se esperaba.

Yo tampoco entiendo la tontería de defender o hatear algo por ser de X o por haber hecho X juegos. Se juzga cada producto por separado, y si la han cagado, se dice, que no pasa nada xD

1 respuesta
B

#2543 tranquilo que seguramente aqui habra hilo de hate para los 3 o 4 subnormales de siempre que se meteran a ese hilo a mentir y bla bla bla.

Yo de todo lo que he visto de Cyberpunk me encanta.

Perico97

Sólo espero que sí el juego tiene algo malo se pueda criticar duramente en este hilo (Que para algo debe de existir debate), evidentemente luego encontraremos el troleo y el hate gratuito (El clásico "menuda mierda de juego" y demás), algo que no debería de tener cabida alguna.

De primeras me huelo ya el hilo de rendimiento porque tiene pinta de que será lo más flojo que nos encontraremos (Sin haber visto casi nada ya me da un miedo que flipas, me huelo el crasheo en consolas a los 5 minutos de haber empezado xD) y de ahí posiblemente se derive a un hilo de hate.

1 respuesta
M

#2545 Yo critico la poca informacion en forma de gameplays del juego.

¿Que va a ser un buen juego? Sin duda. Pero no entiendo tanto secretismo.

Si hay downgrade desde el primer dia se va a saber, a si que cuanto antes asumamos el estado actual del juego mejor.

Luego pasa como con The Witcher 3 y llega la sangre al rio.

2 respuestas
Kelem

Ojalá mi waifu ciri en cyberpunk

Perico97

#2546 No quieren dar información en exceso porque si ya existiendo poca la gente se hypea/genera expectativas imagínate teniendo material (Que ni de fula sería como el juego)

Mira RDR 2, la gente llegó con algo de hype pero sin expectativas porque no vendieron humo, terminó siendo un juegazo y a nadie se le ocurrió criticar que "no hubieran enseñado nada", el juego hablará por sí solo y dejará claro si el secretismo tenía su sentido o no (De momento ya dijeron que no querían enseñar demasiado por su cagada con The Witcher 3 y el downgrade)

morel10

Ojalá que se pueda crear la cara de un personaje con una imagen (foto), y que estuviera implementado de forma top. Me haría una ciri de la serie con el pelo rojo, sería brutal que se pudiese 😍

B

Mi duda sigue siendo si pillarlo en Ps4 y tenerlo en físico y que me tire, o en mi chusta de pc que bailan fps pero con teclado y ratón 🤦‍♂️

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales