Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

arkoni

#2580 Porque no han salido las specs ni nada, estas poniendo un ordenador de más de 1000 y pico euros, en serio preguntas como te va a ir un juego que ni ha salido ni sabemos que hará falta???
Este hilo es para hablar del juego, ya abrirán uno con el tema de las specs cuando salga el juego.

11 2 respuestas
SikorZ

#2581 Sí porque siempre se ha metido mucho miedo con este juego diciendo que nadie podria correrlo al maximo xd.

Y he visto a la peña hablar de specs y como deberia ir y tal y pues pregunto, es lo normal

1 respuesta
arkoni

#2582 xdd pero si tienes un puto pepino de ordenador, un escaloncito por debajo del top, ya ves tu.
Yo pienso jugarlo y voy con una amd 580, ya ves tú...

1 respuesta
SikorZ

#2583 Yo no lo tengo tan claro si es tan tocho como decían por aquí.

Y soy bastante escéptico con respecto a la 2070s y la nueva generacion con AMD metiendo presion

1 respuesta
ArThoiD

#2584 dejate de ostias, la 2070S es un misilazo, y capaz eresde estar usandola a 1080p...

A esa resolucion el Cyberpunk ira a +80 fps ultra todo sobrado.

1 respuesta
SikorZ

#2585 Sí, la uso en 1080p pero en TW3/FFX por ejemplo me da unos 60-80fps si eso, asi que siendo el Cyberpunk tan tocho no lo tengo tan claro la verdad

Ronjoujoujou

#2580 A falta de algo oficial, a mi lo que me supone cierto tirón de fps puede ser (si es que es) el raytracing que no sé si quiera si lo trae el juego, supongo que si.

hombre tienes maquinote, yo voy un escalón por debajo por la cuestión de RTX que si vas a tener problema, seguramente sea por esto.

Pero a falta de que Nvidia o la que sea actualice y que salgan spec yo me quedaría tranquilo con esa bestia.

1 respuesta
SikorZ

#2587 A veces pienso que debí tirar con una grafica mayor, pero por otro lado si la pille asi fue para cambiar en unos años suponiendo que el i9 seguira sobrando para una top tier

en fin ya se vera como rinde el juego, a ver que tal está de optimizado

Sephi19

Aquí escogéis el juego y os dice si vuestro PC puede tirarlo.

https://www.systemrequirementslab.com/cyri

pesaos.

#2581 Sí, ya han salido las specs, hace 1 mes o así que salieron.

Cyberpunk 2077: Minimum System Requirements

CPU: Intel Core i5-2500K 3.3GHz / AMD FX-8320
RAM: 8 GB RAM
HDD: 70 GB of space
GPU: AMD Radeon R9 380 or NVIDIA GeForce GTX 960 2GB
OS: Win 7 64
Direct X: Version 11
Screen Resolution: 720p
Network: Broadband Internet Connection

Cyberpunk 2077: Recommended System Requirements

CPU: Intel Core i5-4670K 3.4GHz / AMD Ryzen R5 1600
RAM: 16 GB RAM
HDD: 70 GB of space
GPU: AMD Radeon RX Vega 64 8GB or NVIDIA GeForce GTX 1070
OS: Win 10 64
Direct X: Version 11
Screen Resolution: 1080p

1
SuperMatute

Con una PS4 no tendreís problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo voy con una 1070 a pecho descubierto vaya bien o peor lo voy a disfrutar como un enano, con el the witcher 3 en su día llegaba a lo mínimo por los pelos y lo jugué sin problema 🤷‍♂️

1 respuesta
JaCtAeSt

#2592 +1 Por aquí, 1070 y con que vaya estable a 1080 ya estoy satisfecho.

1
Zh3RoX

ME QUIERO ARRANCAR LOS COJONES

8 3 respuestas
Drulo

#2594 LMAO la peña comiéndoles los huevos por debajo xDDD

1 1 respuesta
MaTrIx

#2594 lo mejor que podía pasar sin duda

chiptune

Se veia venir, no problem.

DarKalibula

5 meses más? mi puta vida

D4rKNiGhT

me quiero cortar los HUEVOS. Pero bueno, esta bien que lo retrasen si ven bugs, ya viendo como salieron sus anteriores juegos es de agradecer que se retrase un poco para verlo pulido.

Overwatch

#2594 En parte lo agradezco... ya que a partir de Marzo salen un cojon de juegazos top... que no da para comprarlos todos, lo habrán visto, no son idiotas... sacar un juego a la vez que salen un montón de juegazos, alguno saldría mal parado.

Por mi parte ya me lo esperaba, es un juego bastante ambicioso.
Capaz hay alguno que diga que no le importa verlo en 2077 xD

M

a tomar por culo

verseker

#2595 Quien defienda esto sabiendo que las reservas se abrieron el mismo día que DIERON LA PUTA FECHA, es para que se lo haga mirar y no diré lo que opino de esa clase de peña porque me llevo chococrispis.

1 2 respuestas
Dekai

Me acaban de joder vivo. Ya tenía pensadas incluso unas mini-vacaciones para darle al asunto durante 5 días sin preocupaciones...

En fin, supongo que es lo mejor. Que salga 100% pulido y sin errores. Y siempre nos queda FFVII.

shioka

#2602 el problema es quien reserva un año antes xD que (no lo digo por este juego ni estudio) es por estas cosas por las que los juegos a dia de hoy salen a medio acabar.. la gente precompra masivamente y luego ellos sacan un juego a medias, total, vendido ya lo tienen xD

1 1 respuesta
TR3H0T3

saldrá con errores tarden el tiempo que tarden xD

verseker

#2604 No no, si tienes toda la razón. Yo reservé xD pero no por eso les voy a comer los huevos.

1 respuesta
B

#2602 ¿Qué hay que defender? ¿Qué hay que criticar?

Vaya mierda de drama estás intentando sacar de la nada.

3 1 respuesta
shioka

#2606 ya ya, yo no veo bien que lo retrasen, pero si que es verdad que siempre prefiero un retraso que un juego a medias o hecho polvo..

Ahora bien, yo compro juegos normalmente despues de que salgan.. creo que en los ultimos años solo precompre los dos ultimos Forza Horizon pero porque hasta ahora, defraudaron 0 veces y se sabia mucha info antes de salir..

Del resto, prefiero esperar a saber que compro, que no me puede el hype, aunque con este, tenia pensado pillarlo un par de dias antes, lo reconozco.. jajaja

1 respuesta
verseker

#2607

#2607cenobia:

¿Qué hay que defender?

Absolutamente nada.

#2607cenobia:

¿Qué hay que criticar?

Que abran reservas el día que anuncian fechas, o que anuncien fechas el día que abren reservas, para luego retrasarlo.

Dime qué es lo que no entiendes.

#2608 Yo no tengo problema con que lo retrasen, lo que me da por culo es esa práctica de abrir reservas el mismo día que anuncian fechas en un acto evidentemente publicitario con una estrategia tan marcada como esta. No hay más. Es un error que han cometido, no reconocerlo sería ser idiota. Pero no te preocupes que habrá gente que no vea el problema.

2 2 respuestas
Perico97

Lo peor es que se venía venir, eso sí, avisar 3 meses antes cuando han tenido casi 1 año entero para decirlo...

Y ya no es por el hype, sino que retrasarlo medio año me parece un error de cálculo más que importante por su parte cuando han anunciado hace escasos meses la fecha de lanzamiento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales