Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

B

Por una parte estoy encabronadisimo, pero por otra parte mi cartera ha dicho uffffff menos mal.

1
B

#2609 Sigo sin ver el problema, qué quieres que te diga, pero supongo que las frasecitas prepotentes e insultos ayudan a tener algo más de relevancia.

Lo vería si fueras un mecena o algo, pero no lo eres y no es como si necesitaras que saliera el juego en abril sí o sí.

Sí, lo suyo es que las fechas sean las adecuadas y no fallen nunca, pero no veo qué cambia el hecho de que abran reservas, mucho menos cuando el producto va a, supuestamente, mejorar.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Mi gran pregunta es: la edición del artwork con la historia de cyberpunk la retrasarán también? o nos llegará en Abril?

LucianESP

Si eso ayuda a que salga más pulido, por mi cojonudo.

radius

Despues de esperarlo años, 5 meses para mí no es nada.
El error sería sacarlo antes de tiempo con todas las expectativas que ha generado.

2
shioka

#2612 A ver, en parte tiene razon, planteate que no estas apoyando un kickstarter, estas precomprando algo con una fecha fija (y esto va en general para todos los juegos, no para este solo) y te lo cambian medio año.. pues a lo mejor estaba bien, en vez de dar esa fecha que al final resulta ser falsa y abrir precompra casi un año antes, hacerlo 2 o 3 meses antes, cuando sepas ya que lo vas a sacar. Quizas seria mas logico aunque dieses esa fecha un año antes..

Lo que da que pensar asi, es que basicamente lo que querian era ayudar a financiarse de una forma algo dudosa y poco transparente xD

Y repito, esto va para todos los juegos, que esta practica se esta extendiendo que da gusto jajaja

1 respuesta
neoline

Es que cumplir con el hype de la gente (yo incluido) va a estar complicado. Así que, que lo dejen lo mejor que puedan.

pJ_KoKo

Pues nada, a darle al RE3 xD

guillauME

#2609 ¿Por qué reservas? ¿Es una edición coleccionista?

Si reservas en digital es para matarte.

2 respuestas
shioka

#2619 Vete sacando el hacha porque te sorprenderias la de gente que reserva digital meses antes o dia 1 de saber la fecha de un juego.. xDDDDDDDD

verseker

#2619 lo sé, cagada mía al completo, reconozcolo

B
#2616shioka:

planteate que no estas apoyando un kickstarter, estas precomprando algo con una fecha fija

Sí, ya he dicho que no somos mecenas del juego, pero no sé qué tratas de decirme con ello, no vamos a perder el dinero en un proyecto en el que van a liarla e irse con él o algo, podemos cancelar la pre-compra.

#2616shioka:

en vez de dar esa fecha que al final resulta ser falsa y abrir precompra casi un año antes, hacerlo 2 o 3 meses antes, cuando sepas ya que lo vas a sacar

#2616shioka:

Lo que da que pensar asi, es que basicamente lo que querian era ayudar a financiarse de una forma algo dudosa y poco transparente xD

Esto son inventadas tuyas y es un alivio un poco raro y nimio que consideres reservar 2 o 3 meses antes mejor que 5 o 6, reservar nunca debería ser la opción a seguir a estas alturas de la vida después de tantos líos con otros títulos.

Estas precomprando o reservando algo con una fecha, esa fecha ha cambiado, cambia porque no tienen tiempo y necesitan más, vas a tener que esperarte X meses más, ahora me cabreo no se sabe muy bien por qué, ya que no me afecta en absolutamente nada y muevo los bracitos en internet como si les hubieras pagado el proyecto.

Coño, dime que te jode ESPERAR MÁS que es la única puta razón, no tratar de convencer a la gente de que no enfadarse por abrir reservas es de idiotas.

1 respuesta
shioka

#2622 "en vez de dar esa fecha que al final resulta ser falsa y abrir precompra casi un año antes, hacerlo 2 o 3 meses antes, cuando sepas ya que lo vas a sacar"

esto es una inventada mia? Coño, pues mirate como fueron las cosas, porque en junio dieron una fecha para abril del año siguiente, que son 10 meses que es casi un año.. Ahora cambian la fecha, con lo cual, la fecha que se dio en junio resulta ser falsa.. el resto de la frase, pues creo que es sentido comun.. Quieres que te lo subraye con colorines para que veas a que se refiere cada parte y asi me explicas como esa frase es una inventada mia?

La otra frase creo que se ve bastante claro que es un comentario, una opinion. No afirmo ni que las cosas sean asi ni mucho menos.. Pero vale xD

M

Mmmm.. ¿Esto me suena no?

minired

Prefiero esto a que tengan a la gente explotada (Que aún así estarán con crunch infernales seguro) pero ya podrían dar fechas cuando esté todo más seguro

1
wepepote

La tipica excusa de Lo hacemos por vosotros, jugadores.Y como es CD Proyect pues habra que creerles.

B

Dudo mucho que sea para pulir el juego, cuando salga tendras los mismo parche dia uno, lo de pulir es algo que todos dicen🤥.

O obedece a cambios de pocision para coincidir con otros juegos(RE3 o FF7) o esta la posibilidad de alguna llamada de Microsoft y Sony con algun acuerdo, para que se promocionara E3 o eventos previos para las nuevas consolas🤨

2 respuestas
Wedek

Tenia ahorrados 1000 pavos para actualizarme la grafica y el procesador adrede para jugarlo a full,no se si llegaran a Septiembre XD

3 respuestas
M

PlayStation 5 + Cyberpunk 2077 y tan contento por aquí.

2
ArThoiD

#2628 Cómprate el PC ya y disfrútalo anda, deja de hacer el panoli con ese dinero....

Igual te matas en 2 meses y a tomar por culo todo, si es que... Esperar a comprar un PC prácticamente nunca es buena idea.

Fit1

#2628 dep

Mandarinas

Estaba ahorrando para pillarme PC para jugarlo a lo maximo que de... Ahora esperare y pasaran dos opciones, si salen las graficas nuevas de NVIDIA como se rumorea y no son muy desfasadas de precio pillo la nueva, o me cojo la 2080 como tenia pensado que me saldra mas barata. Aun asi no me sirve de consuelo, me ha hundido en la miseria este anuncio xD

M

Tranquilos que lo vais a jugar al maximo con una 2080 o una 1080, las texturas van a ser las mismas que la de las consolas.

1
Slash_Eb3

3 1 respuesta
Fyd

De verdad os sorprende? A mi me pareció que Abril iba a ser demasiado pronto para acabar el juego. Con todo los juegos que vienen en el 2020 no me importa esperar.

TRON

No podíamos esperar otra cosa de CD Projekt, las dimensiones de este juego son enormes para que necesiten más tiempo para pulir bugs.

Y teniendo en cuenta su historial el juego va a salir con muchos bugs seguro.

Drulo

#2634 Claro hombre, como el Crackdown 3.

Sarya

Yo solo vengo a decir que me había pedido vacaciones en el trabajo...
A ver cómo les digo que quise decir septiembre cuando dije abril...

Personalmente me parece bien, como dice arriba Miyamoto los errores se pagan más caros que los retrasos. No importa esperar unos meses más cuando sabes que es para mejorar algo y pulirlo. Mejor ir sobre seguro después de todo el hype que han montado para que luego sea, como mucho, "meh".

1
pelusilla6
SuperMatute

Madre mia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales