Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

Sentry

#480 Mejor esperar al segundo parche que llega en Febrero a ver como se queda.

1
Plutonic

#480 Mejor esperate 2 años XD

5
E

#480 Un amigo lo ha pillado en un sitio donde te lo dan sin pagar, y mi amigo piensa que mejor no haber pagado.

Ya no es que le falte IA o interacción emergente en general (el mundo está muerto), ni que tenga más bugs que Juáncar metido a republicano. El caso es que la historia tampoco es gran cosa: te sientas en unos raíles donde te van contando movidas que deberías ver como molonas y tú eliges si A ó B como quien pide una pizza con piña o piña con pizza.

El cyberpunk de William Gibson no es así. Aquí todo va de molar. "Looks are everything in Night City", modo foto, "aquí nacen las leyendas", etc. ¿Cómo puede colar el "sueño americano" dentro de una distopía? Pues porque CDPR no ha entendido el concepto. Han hecho un producto desde influencers para aspirantes a influencer. En el mundo de Gibson, lo mejor que te puede pasar es que alguien recicle tu memoria en una ROM cuando estés muerto. Ni leyendas ni ostias. Y los gráficos cool, lo de menos (aunque se entiende que su intención era inaugurar la next gen). En un contexto cibernético, el valor principal del producto debería ser su cibernética (cómo el sistema se autorregula, interacción emergente); no si puedes elegir entre dos penes.

25 5 respuestas
Yerboth

#483 no me suelen gustar las parrafadas en los hilos de memes pero chapó

1
DaTaCoM

28 1 respuesta
B

19 1 respuesta
Gerardos

El problema de Sony es que ha apurado mucho los tiempos.

Aún así, yo el juego le perdonó los Bugs, son cuatro detalles y no afectan a mí experiencia .

El juego una delicia

Nyulocka

4 detalles dicen por ahí arriba xd.

15 2 respuestas
Cruzer

Es la estafa del siglo

1
eondev

#483 @KazuluDev

1 respuesta
Frave

Espero que los medios que le dieron 9s a este despropósito se mueran de vergüenza.

Abovedado

#488 Se podrían hacer cientos de videos con detalles como esos. Me temo que nunca será el juego que queríamos o esperábamos, toca aceptarlo.

1 1 respuesta
toyakens

#486 si el único problema fuera la optimización...

#492 más bien que nunca será el juego que nos han querido vender. Esto no han sido pajas mentales de 4 niños rata, esto ha sido un producto de marketing, un envoltorio bonito carente de cariño. Eso sí, te puedes hacer unos fondos de pantalla del carajo xD

-DesT-




#460

15 1 respuesta
Chuckfan

Esto es normal? Spoiler leve de la misión final de Delamain

1 respuesta
alfa036

#495 si

1
Hybrid

#483 Tambien hay que decir, que si te pones a recrear el Cyberpunk de Neuromante etc y le metes musica que no sea discotequera, sino rallante tipo Bjork y progre como Steven Wilson, se te suicidan la mitad de los jugadores. Hay que tener un poco de cosicas entretenidas y meter a la gente hype.

D10X

#470 La pelea de los gemelos fue de las primeras secundarias q hice y es una tontería.

Si vais a lo loco, os mataran, pero en cuento usas un poco de estrategia, con la gorra se hace.

Centrate en uno de ellos, y listo ...

1
Chuckfan

Me acaba de pasar xD

En cuanto vi que la tipa estaba dentro del coche me puse a grabar y efectivamente pasó.

D10X

#483 Eso estaría bien, si no fuese porque el juego esta apoyado y revisado por el creador de Cyberpunk (juego de mesa).

1 respuesta
B

.

E

#500 Okay, respeto TU opinión PERO: el creador del juego de rol no es los literatos que inauguraron el género. Es como si sacan un videojuego del Ministerio del Tiempo y nos tenemos que creer que se adecúa a la Historia porque lo hayan revisado los guionistas de la serie.

El creador del juego de rol obviamente habrá accedido porque ha vendido los derechos (y registrado comercialmente "cyberpunk" como quien registra "boom lationiamericano" o "generación del 27"). También había accedido Keanu y no creo que tuviese en mente lo que ha salido xD Y ya ves cómo le salió el tiro al creador de The Witcher con CDPR (que también, fue por cenutrio).

#485 En Tomb Raider al menos el agua salpicaba xD

2 respuestas
markath

#502 No está basado en Neuromante y su autor no define todo el género cyberpunk actual. Está basado en un juego de mesa y la crítica comparativa debe hacerse respecto eso.

1 respuesta
E

#503 #502 😌 El O'Reilly del cyberpunk xD

EDIT: Y una cosa más: convendría revisar el manual del JdR de Cyberpunk, porque es bastante menos glitter que el juego y desde luego no va de hacerte un nombre en la ciudad (como en el GTA).

1 1 respuesta
Kerai

#504 Es que cualquier JdR no va de hacerse heroes, basicamente porque siempre estan los NPC que ya lo son, rollo tipos legendarios de cada rama. Ese es un problema a la hora de llevarlo a los videojuegos, donde normalmente el prota es el megaheroesuperdopadolomatotodo de la vida y el realismo suele brillar por su ausencia.

La verdad es que hace millones de años que no veo el manual del JdR como dices, pero creo que Cyberpunk era mucho mas "realista" a la hora de jugarlo o mas hardcore por asi decir que su contrapartida Shadowrun donde si te podias hacer un personaje mucho mas bestia.

Aun asi lo dicho, que me enrollo xD estamos hablando de videojuegos y en este mundillo siempre eres el number one de la partida por asi decir xD

1
D10X

#502 Es q da igual la literatura, este juego esta basado en el juego de mesa, y el creador del juego de mesa ha estado involucrado en el juego.

Es como si me dices q el Vampire bloodlines es una mierda porque no sigue las bases de Bram Stoker o los comienzos gotico amorosos del genero al estilo de Crepúsculo.

Si comparto contigo en q tiene bases del juego, pero es una experiencia muy básica, lo q hace q su parte RPG quede muy desdibujada y al final no existen caminos varios.

Q tampoco pido un Wastelands, pero ya q me das tres caminos, al menos intenta hacerte un halflife/opposing force/blue shift ...

Stoner_rox

No hay manera de defender este juego. Lo siento por los devs, pero los que dicen que bugs aparte es un juegazo, ya sólo con ver la IA y lo vacía que pinta la ciudad...

4 1 respuesta
N

#480 SI es en consola no lo empieces. Si es en PC de la NASA/Stadia dale duro.

KaeliS

#507 Lo terminé hoy y los bugs fueron lo de menos. No fueron tan numerosos, molestos ni relevantes.

Lo que sí es insultante e indefendible es la IA.

Akiramaster

Dis utid lo que queráis. Yo quiero más coches haciendo lucha libre con personas.

2

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags