Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

E

#556 OStia puta xDDDDDDDDDD

_SuBz3r0_
18 1 respuesta
Sentry

''next gen''

3
DaTaCoM

No le ha gustado el juego, me lo imagino jugando 110 horas con cara de grinch buscando bugs para subirlos a reddit.

12 3 respuestas
Kenderr

#572 Puta genialidad

N

#574 Tuitero medio lul

SikorZ

#574 No veo el meme y lo digo en serio.

Da igual las horas que le dedique, precisamente por echar tantas horas podrá sacar conclusiones mas justas y cerradas de un juego que sólo jugando 5 horas, es sentido común.

Osea, si es un meme, es bastante flojito la verdad xD

1 respuesta
DaTaCoM

#577 Vas a perder 120 horas de tu vida jugando a algo que no te gusta? El juego te dura 25 si rusheas la historia.

2 respuestas
SikorZ

#578 Supongo que no, pero si puedo echar 120 horas y despues decir que no me ha gustado, vale que es un poco raro pero a mas horas mas sabrás del juego digo yo xD

1 respuesta
DaTaCoM

#579 Mira bien la screenshot, que la review la puso a las 11 horas de estar jugando, jugó 108 horas a partir del momento que decidió que no le gustaba.

1 respuesta
SikorZ

#580 es verdad xdd

Turamb0

También puede ser que lo continuara jugando alguien (familiar, amigo, etc.) con su cuenta que sí que le gustó. O se lo dejó encendido...

LKS

Pues yo me siento identificado. Le voy a meter un porron de horas porque me encanta la ambientacion y los personajes. Pero si tuviera que escribir una review me pondria mas analitico y diria las cosas como son: el juego esta roto, no ha dado lo que prometia, no es ninguna revolucion en ninguno de los sentidos excepto en memes... y aun asi se me hace divertido porque me flipa night city

12
Cryoned

#578 lo de las horas de steam vale para limpiarse el trasero.

Yo tengo decenas de juegos con ratios de horas logueadas:jugadas que pueden ser 50 o 100:1 sin problemas. Simplemente se quedan de fondo hasta que los acabo y pueden ser a veces semanas o meses por si cojo un rato libre no tragarme ningún tiempo de carga e ir directo al grano.

Únicamente no lo hago si el juego está mal programado y usa bastantes recursos de cpu/gpu estando minimizado

3 2 respuestas
DaTaCoM

Buena historia esa, no pasa nada si no tienes vida #584 que aquí todos somos gamers.

18
LKS

#584 yo empece un buscaminas en 2002 y aun tengo el mismo proceso abierto, estoy esperando que caduquen las minas.

23
Petrusin

Aunque os cueste creerlo, puedes jugar a algo, disfrutarlo, y seguir siendo critico con ello.

2 1 respuesta
Weisho

48
Woh

#587 es que no es tan dificil de entender xD. A mi el juego me esta gustando, llevo 30h y todavia las que me quedan, pero suscribo prácticamente palabra por palabra lo que se dice en esa reseña.

1
AikonCWD
  • si juegas 1 hora y lo criticas: mal, lo has jugado poco, hablas sin saber
  • si juegas 100 horas y lo criticas: mal, si lo has jugado tanto es que te ha gustado, eres un hater sin criterio
12 3 respuestas
Antares09

-> Solo ponen quejas los haters que tienen consolas de hace 7 años y han jugado 2 horas
->Miralo, jugando a saco y aún así quejandose del juego, debe tener cara de grinch

De verdad que los fanbois de cd project estais haciendo unos malabares mentales para defender esta demo tecnica que no hay por donde cogerlo jajajajaja

10
eondev

#590 ojalá existiese un término medio

1 respuesta
B

#592 un 10 o un 0, el 7 es pensar mucho

Cryoned

mirad el lado bueno, 2078 va a haber tenido la fase de beta testing más grande de la historia.

1 respuesta
Antares09

#594 Los que hicimos pre-order nos merecemos el mojon que nos han vendido, pero los que se han comprado el juego viendo el percal no tienen perdón de Dios xD

3 2 respuestas
Tukansson

#595 pues ahí está la cosa, que han vendido cinco modestos millones desde q salió el juego, de los cuales 3 serían desinformados Day 1

Abovedado

Si la cosa de los coches 2d no podía ir peor...

6
Q

Todo esto se podría haber evitado si hubiesen sacado una versión potable para PC y hecho los ports una vez rererecuperada la inversión inicial.

Pero no, había que tener prisa.

Una pena por los devs y artistas que se dejaron la piel durante años para quedar en evidencia por culpa de unos directivos avaros.

2 1 respuesta
eondev

#598 las consolas no han quitado tiempo, no le echemos la culpa a la anterior gen xd

N

#590 Hay un término medio en la falsa dicotomía que propones: rusheartelo y a los dos días de la salida poner la review de 3 líneas diciendo que es muy malo con los argumentos de Twitter.

Vamos, lo que has hecho tú xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags