Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

D10X

#780 Ya el q vayan solos por la calle en una ciudad donde te arrancan extremidades para ponerte implantes por la gracia, con tecnogrimantes en callejones, ...

Creo q los unos q he visto acompañados son en la misión del

spoiler
1
L

Me acaba de pasar lo de ver los vehículos estampandose contra los muros. Pero que cojones, tío jajajajaja

Perico97
Jambi
20 2 respuestas
Abovedado

#784 Me cago en dios, las animaciones nadando en el 3:39... Ni aunque me lo proponga puedo defender algo así.

Mega-Ninja

#784 El famoso fuego de Night city que arde bajo el agua!! 6:56

KaeliS
14
fracarro

Lo probé la semana pasada y joder que cantidad de cosas que te cortan el rollo 8 años para esto? , se me hace pesadisimo...cyberbug2077

3
Chuckfan

No se que implantes debe llevar la tipa, pero me da a mi que son de los chinos. O el flequillo la ciega xD

L

Obviad la calidad de mierda del video en Stadia xD

Llamo a mi coche y me encuentro un coche volcado y en llamas. Wtf xD

1 respuesta
Chuckfan
9 1 respuesta
SikorZ

#791 Peores cosas se ven en un atasco

1 respuesta
D10X

#792 Los conductores en cyberpunk son de lo mas educado del mundo.

En las salidas de la autovía, los coches q van por la calle ceden el paso aunque el coche venga a tomar por culo. Se montan unos atascos muy guapos ... xD

1 respuesta
L

Lol, alucino que se haya visto 6.284 veces mi video #790

Me quede wtf xD

SikorZ

#793 O cuando te encuentras todo vacio de coches xdd

Exor720
28 6 respuestas
Chuckfan

#791 Lo gracioso además es que se supone que tenían que entrar un coche detrás del otro a toda pastilla en el descampado y liarse a tiros con los de Hotel...xD

#796 xDDDDDDDDDDDDD

El final del video es rompedor, va escalando cada vez más.

CaLaTa

#796 mecagoenmiputaestampa jajajajjajajaja

Abovedado

Los que dicen que no han visto un solo bug y que a ellos "les va bien".

12 1 respuesta
dynamic

Este juego es para que lo hubieran reembolsado a todo el mundo

1 respuesta
L

#800 Este es el hilo de memes, brodel

AikonCWD

#796 Ostia puta. Cuando piensas que no puede salir algo peor, el video continua y te sigue sorprendiendo hasta el final.

Soraghatsu

#799 #796 11/10

Plutonic

#796 Obra maestra.:rofl:
Deberían de pagar para jugar a este juego.

Abovedado
1 respuesta
SikorZ

#805 Tampoco es que Rockstar esté para dar lecciones sobre estrenar juegos pulidos, pero tras de lo de CP... Uno los tiene de corbata jaja

1 respuesta
B

#796 Uffff ... hacía tiempo que no lloraba de risa, el video es brutal xD

1
Petrusin

#806 Los juegos de Rockstar suelen salir bastante pulidos IMO

Obviamente hay cagadas como RDR en PC que salió mal optimizado. Pero yo jugaba al RDR en mi ps4 pleb y me costaba creer que aquello estuviera funcionando.

1 respuesta
SikorZ

#808 Yo con GTA4/5 no los ví optimizados para nada y RDR2 para PC tras llevar año y pico en consolas, menos, lo cual es bastante cutre.

Ahora bien, comparado con otras distribuidoras y mas en este caso con CDP... Nada que ver por suerte.

Y bueno, luego está lo que dices, sacan los juegos con consolas como target y así pasan las cosas que pasan en PC. Que te venden una versión del juego antigua que encima va mal a precio de nuevo AAA, nos comemos las sobras...

choper

#778 Hostia qué vergüenza :man_facepalming:

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags