Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

L

Ojalá ver más memes, que para un hilo que no podemos desvirtuar con la eterna lucha del Cyberpunk2077. Es que ya son ganas de que nos corteis las risas en este hilo.

2
B

#790 Por cierto, no se ve el video xD

1 respuesta
L

#812 Rolea con tu conexión de internet o con Imgur xD

1 respuesta
B

#813 No no, lo he intentado ver aquí en el foro, en imgur y luego lo he descargado desde allí, y se ve a pedales.

Pero ahora lo acabo de subir a streamable y se ve bien WTF ? xDD

https://streamable.com/akq36z

1
Adamassartus


28
Chuckfan

Estoy haciendo la última misión de Judy

spoiler
1 2 respuestas
LKS

#816 esa mision la tuve que reiniciar por un bug. Que pereza me dio dios. Habre reiniciao mas del 20% de todas las misiones por alguna cosa u otra. Y aun asi he terminado el 100% del juego con varios encargos de esos sin entregar porque se me buguearian hace un porron de horas cuando los hice.

R

#816

5
B

Los juegos deberían pasar un control de calidad externo antes de publicarse.

Clinisvud
15
Doest

Para lo pesaos del pésimo rendimiento o hateo os deberían crear un hilo propio.

Porque macho. Este hilo sirve simplemente y llanamente para partirse la caja un rato. No para leeros cada media página con yoros continuos o echando litros y litros de bilis 🤦‍♂️

_

3 1 respuesta
R

#821 las físicas de la caída de la moto son de una pelota de goma no me jodas jaja

1
SikorZ
13 1 respuesta
ToTuS

16
Rayalz

#823 Ese señor no ha podido definir el juego mejor porque es imposible, es literalmente lo que el dice. Si no te desvias del carril que ellos te dicen que hagas, el juego es genial.

Ahora, mas te vale no ser curioso ni preguntarte nada, pues verás la realidad que envuelve el juego. Tengo un colega que defiende el juego a muerte y le da "explicacion" a todo lo malo que tiene el juego. Y aun así disfruta del juego, ya que el no se sale del carril diseñado y le gusta.

Pero a mi que vengo de GTAV donde el carril diseñado (aka historia) es simplemente un 10 junto con que el mapa ofrece una exploración increíble para los curiosos mas montones y montones de extras, pues obviamente me rio de CDPR. Yo que soy de los que le encanta experimentar con la IA de la gente y veo la IA de aquí y es que es simplemente vergonzoso. Y que encima hayan tenido los cojones de anunciarse como el primer juego true de la next generation es que vaya, sin palabras.

Podría pasar por un juego mas singleplayer de steam de esos de 15€ sin pena ni gloria. Lo único que tiene de especial este juego es el marketing que le han hecho.

2 2 respuestas
SikorZ

#825 Esto es como cuando tu jefe dice que tienes que subir a PRO con lo que haya para una demo completa con el cliente. Todo cartón piedra, si te sales del camino no funciona nada xD

2
B
#825Rayalz:

Podría pasar por un juego mas singleplayer de steam de esos de 15€ sin pena ni gloria. Lo único que tiene de especial este juego es el marketing que le han hecho.

1
BernyMoon

9
Mega-Ninja

Es acojonante, le pasa de todo, yo no he tenido ni un 10% de sus bugs, como hay peña a la que se le gripa tanto?

1 2 respuestas
SikorZ

#829 Pues en cuanto pruebas algo que no esté scripteado es suficiente xD...

Sólo basta con disparar a un civil y ver a la policía spawneandote en la cara

Antares09

Yo me estaba esperando a que los del datamining se pusieran a sacar todo el contenido recortado del juego, pero es que ni se han molestado en esconderlo, está a simple vista xD

Puede que sea esta la verticalidad del mapa de la que me hablaba ayer @Meltron

1 1 respuesta
SikorZ

#831 Yo he visto ya información sobre el tema, han usado hacks para ver los interiores de los edificios y al parecer sólo 4 edificios tienen contenido por dentro, que son los de las misiones, y para las misiones.

Fuera de eso todo esta sin hacer, todo es cartón piedra.

1 respuesta
KaeliS

#832 Eso reafirma mi opinión de que no debieron haberlo hecho mundo abierto. Si fuera algo lineal que te obliga a ir palante por el camino que ellos quieren, quedaría lo mismo y no habría tantas complicaciones derivadas del mundo abierto.

2
B

#829 Yo por ejemplo en 60h vi de todo y pienso que el juego está roto e inacabado pero hay mucha peña que peca de impaciente y a veces de ni saber cómo funciona el juego. Para ejemplo frustrarse y que diga que la policía le persigue por nada después de ayudar a matar a un criminal cuando le ha pegado un mochazo al rehén que estaba al lado de este criminal.

No se, hay que ser coherente a pesar de que el juego esté como esté.

Pero bueno, tampoco quiero empañar el hilo, dejo otra aportación de cómo se me puso el modo cuello de búho de repente:

4 1 respuesta
SikorZ

#834 Joder, qué suerte, qué implante dices que te has metido?

Yo también quiero autocomerme la polla

2
Longview

Insuperable Borja Pavón

33 3 respuestas
Chance

#836 Es un genio el tío.

1
SrThompson

#836 jajjajajaja genial!

Doest
4 1 respuesta
Rayalz

#839 No veo ningún cambio respecto al original

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags