Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

Kr4n3oK

#49 ajajjajajajajajajajajajajajajajajaja omgggggggggggggggggggggggg

GaTToO

yo que no lo quería jugar hasta no tener un pc decente y se arreglasen los bugs, con este hilo casi me estoy arrepintiendo.
está divertido el hilo, gracias por los aportes <3 <3 <3

Syki

#49 Alguno en cdp es fan de vincent finch

4
BeLc3bU

125
Nihon

42
Zerokkk

Esto es buenísimo xDDDDDDDD:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kce6mh/the_hulk_is_in_my_game_i_made_him_mad/

... y esto también, aunque yo más bien lo llamaría patético:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcpme8/i_felt_my_soul_leave_my_body_when_i_saw_this/

3
phuNkee

Estoy dando una vueltecita por el After Life, nada más entrar un movil volando perteneciente a un npc invisible.
Me meto al baño, miro en el espejo y me doy cuenta de que en algún momento que desconozco mi personaje se ha quedado calvo.

Y todo esto sin empezar a beber.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Alguno ha podido terminar la side quest de Judy "Fin del verano"?

spoiler
2 respuestas
Perkele

#67 siii lo de calvo me ha pasado tambien, creo que es por cambiar de item de cabeza o algo asi, qe se debe rallar xD

1
Sinso

#47
For me the guitarist had no guitar and i took a picture of him:
(Sorry it's 5 am and i just got up to take this pic for you guys, couldn't take a proper screenshot

http://9gag.com/gag/aWxwAqx#cs_comment_id=c_160790847438906441

1
DonPeyote

De cosecha propia, el juego ya ni nos oculta la verdad...

32 2 respuestas
-DesT-

#71 ídolo el que haya metido ese graffiti xDDD

zion

#49 me he reido cosa mala

vincen

Yo tengo unos cuantos de cosecha propia.

30 3 respuestas
CaLaTa

Para que digáis que no entretiene el juego. Que al final es su objetivo final. Y sin pagar los 60€.

3
toyakens

#74 el ultimo tiene el timing perfecto entre la "desaparicion" de tu coche y la conversacion con Delamain xD

3 1 respuesta
tute07011988

12 1 respuesta
Cryoned

#74 el doblaje de los borrachos y a tía que atraviesa en plan fantasma las puertas ajjajaj

#76 el triángulo de las bermudas cocheril xDD

DonPeyote

Yo mismo probando el tema del spawn mágico de coches... me cago en mi vida... jajaja

14 3 respuestas
tute07011988

La famosa frase de Gonzalo Serrano aquí se transforma en si mueven la cámara se lo van a perder.

Abovedado

#79 Es que no me jodas, de puta risa xddd y que todavía haya gente defendiendo esto.

B

#74 el de la moto flotando más que un bug es una manera cutre de limitar el acceso del jugador a ciertas zonas. Podrían haber hecho que el jugador se bajase automáticamente del vehículo por ejemplo y hubiera quedado igual de limitado pero de una manera decente.

B

#68 me ha pasado también al entrar por la derecha, la siguiente vez he esperado ha que terminara de hablar del todo y he entrado por arriba y ha funcionado.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#83 Yo lo he intentado ya 4 veces y nada... pero solo he visto una entrada a la iglesia, por el techo.... donde dices que estaría la otra?

1 respuesta
ZelD4

Esto es glorioso, ni No Man's Sky en su día daba para tanto meme

Abovedado

Los Simpsons como siempre prediciendo los acontecimientos.

20
R

#79 me siento como un bebé con su madre jugando al cucú

Abovedado
MaTrIx

#79 hostia lo que me he podido reír xDD buenísimo

B

Este me pasó ayer, varias veces...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags