Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

Rivendel

#51 no es la gente son los accionistas

1 respuesta
RA_MeSiAs

#90 Y este a mi, similar:

https://medal.tv/clips/38558932/28jUQewT4Ei5

ReEpER

Viendo esto y la portada de anthem yo no sacaba otro juego con "art" amarillo en la vida hulio.

1 respuesta
B

#93 anthem, no mans sky y cyberpunk 2077, el trío calavera.

1 respuesta
B

#94 Y mass effect andromeda?

1 respuesta
DarKalibula

#95 Y Fallout 76?

1 respuesta
neoline

#36 Al parecer eso solo ocurre en la versión de consolas, en PC hay lluvia "real".

2
B

#96 Pero eso es bethesda. A mi si bethesda me da un juego no sea injugable los primeros meses, ni me pienso la compra.

1
Petrusin

35
Lyn

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kckd1v/i_aint_got_time_to_bleed/

14 1 respuesta
ReEpER

Poca broma tu:

Yo estaría alejado de todo lo que tenga mas de x% de amarillo en la portada.

8 2 respuestas
B

#84 hay otra en la pared de la derecha desde la puerta, donde hay una antena estampada contra la pared.

B

#101 además todos triples A con temática de ciencia ficción

14
A

#101 NMS hoy dia es jugable, este al menos han sabido arreglarlo

1 1 respuesta
ClaudeS

#100

3
isvidal

45
Abovedado

#104 Y creo recordar que a Fallout 76 le metieron un mega-parche gratuito que lo mejoraba muchísimo. No sé cómo estará a día de hoy, pero vaya, si CDPR hace lo mismo, bienvenido sea.

2 respuestas
isvidal

#107 La diferencia es que Fallout 76 ya era una mierda, Cyberpunk es un meme ahora, pero tiene una base cojonuda, si meten una IA como dios manda ( Que veo muy dificil ), bugs, y extienden algo el mundo para que puedas hacer mas cosas de roleo, se les queda un juegazo single player de aupa.

Ahora, de lo dicho al trecho...

2 respuestas
LucianESP

#107 Fallout 76 ahora está bastante decente, encima vuelve a haber megaparche en unos meses. #108 Bueno, F76 no iba a tener npcs y ahí los tienes ahora ( y más mierdas que van a meter..).
De verdad que para algunos, una vez sale al mercado un juego, parece que creéis que es imposible incluso cambiar parte del "core" ( lógicamente no todo, me refiero a añadidos muy tochos ), y se ha demostrado que se puede.. ahora, lleva inversión de tiempo y dinero ( y muchas ganas xD ).
No se, tengo fé en Cyberpunk más que nada por las futuras expansiones y el online; son cosas que tienen que trabajar y el juego no va a quedar así pero ni de coña. Pero vaya lanzamiento más cutre se han marcado, la verdad

1 3 respuestas
Abovedado

#108 Mira que lo deseo, pero lo veo crudo. Tendrían que diseñar el juego prácticamente de cero y cambiar la IA de los NPCs y de los enemigos, no sé hasta que punto es eso factible. Luego, cosas como añadir peluquerías, tatuadores, centros de estética, minijuegos, etc, seguramente acaben llegando en forma de DLC.

isvidal

#109 Fallout 76 seran buenos juegos para "algunos" a mi tanto el 76 como el 4 me parecen Fallouts de mierda casualizados hasta el extremo y muy aburridos.

Y si encima le metes online y grindeo insulso aka 76, ya cierra al salir.

6
B

#109 dinero no les faltara

1
thecaballero

Bueno, si hacen lo que hizo el tito Sean con No Man's Sky se quedará un juegazo, no me parece una mala comparación

AikonCWD

hilo equivocado

ToTuS

20
Kikokage

43
Rayalz

Hacerle crunch a la peña pa sacar esto en este estado, me parece cuanto menos para pensarse dos veces si invertir y confiar en esta gente y me da a mi que estos han perdido mi confianza total ya.

Pobres devs, seguro quieren morirse

1 respuesta
Rivendel

#117 el crunch es salvar la release a la desesperada para que no vendan los accionistas, no funciono si con retrasos y crunch, no me quiero ni imaginar el estado del juego cuando se supone que deberia salir, ver a los bosses testeandolo y tirandose de los pelos.

B

Mira, yo lo tengo ahora mismo en reparto.

Como llegue el juego, lo ponga en la play5 y no empiece a ver y descojonarme con estos bugs, la vamos a tener.

3
Turamb0
16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags