Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

Beckar

Solo por las risas ya merece la pena todo esto.

14 1 respuesta
N3mex

#150 Es que en la ps4 no consiguen pasar de la intro sin que pete.

2
Longview

#131 Imputando sus 8.5 horas a las 5 y media para seguir cuatro horitas más.

1
Abovedado

#125 ¿En serio mamón? Y yo pensando que estabas defendiendo el juego a capa y espada por algo y ni siquiera has experimentado con la no-IA.

A poco que te pones a experimentar un poco con ellos, a ponerles obstáculos o a hacer cosas fuera de lo común te das cuenta de que NO hay IA. Los npcs tienen una ruta asignada y punto, la siguen como pollos sin cabeza.

Puedes estar todo el día conduciendo en dirección contraria que no hacen ni el amago de esquivarte, como si lo hacen en GTA. Pruébalo.

Si apuntas a un npcs en coche con el arma se queda congelado sin hacer nada, no se baja del coche ni huye, ni te ataca, ni da marcha atrás ni te atropella.

Prueba a poner un coche en medio de la carretera. Puedes estar 24h que los npcs no hacen absolutamente nada.

Lo dicho, no es que la IA sea mala, es que NO HAY.

1 1 respuesta
B

#151 jajajajajajaja joder quiero que me pasen estas mierdas

Vandalus

el crunch a funcionado

Frave

Estaba claro que la nueva gen se iba a notar en la IA gracias a las nuevas cpus huehuehue

1 respuesta
SikorZ

#154 Si sólo he hecho un comentario hombre y ha sido medio en coña xD

Ya.. pues le echaré trys xD

B

#157 crossgen.

1 1 respuesta
Nyulocka

10 de 10 la calidad de este meme en cuanto a la edición. Hasta se ve el pad volando haha.

20 2 respuestas
Abovedado

#160 Buenísimo xDDDDD

kratos_lnr

11
analfabruto

Vaya risas me estoy pegando, para mí el GOTY de la década.

1
A

#137 ¿Pero te pasas grabando todo el rato para pillarlos o como? xDDDDDDDDDDD

ToTuS

61 1 respuesta
Dededede

#71 Esto donde está? Jajaja

1 respuesta
Frave

#159 si esta claro porque el juego se ha hecho para que vaya fino en la old-gen xDDD

kratos_lnr

39 1 respuesta
toyakens

Pregunta seria: quitando los bugs, hay algo que merezca la pena? Tipo historia / gameplay-gunplay / toma de decisiones (va variando la historia según el camino que escojas)variedad de enemigos, misiones epicas.....?¿

1 respuesta
Cryoned

#169 es un gta futurista con toques de open world ubisoft, más acción aventura que rpg.

1 respuesta
B

menudo bugfest este juego. Si fuera uno de los desarrolladores me estaría muriendo de vergüenza. Al menos nos da memes a raudales

Adamassartus

#160 Ay dios xDDD Que parece el típico ''juego'' que ponen en las pelis cuando usan una consola y no tienen pa licencias

1
B

los bug de este juego demuestran q debajo de todo triple A hay un juego de play 1 xD

1
MisKo

Este es mio, me he estado riendo un rato xDDD

6
B

Le he dado un poco, el juego es un escándalo, pero la de pequeños bugs, glitches gráficos y demás es que te saca totalmente de la inmersión xdddddddd

1 respuesta
covaga

CaLaTa

#175 yo no llamaría a lo que estamos sacando "pequeños bugs"

Veo un montón de decisiones tomadas rapidamente para salir del paso como por ejemplo lo de la aparición de la policía.

Esta de regalo

Bonus track

4 3 respuestas
AikonCWD

#165 me estoy despollando xddd

1
toyakens

#170 eso esta claro, me pregunto mas bien la calidad de ese "gta futurista". No veo nada "innovador" o al menos ese feeling que si sentia jugando a The Witcher.

B

#177

De momento lo que he visto, evidentemente hay cosas más gordas.

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags