Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

DonPeyote

#166 En Heywood donde los Valentinos. Entrando por la zona norte, debajo de la autopista.

CaLaTa

Lmao

2 1 respuesta
bagman

#182 quartodeluna + A

Zerokkk

No sé a vosotros, pero a mí en "difícil" se me ha hecho facilísimo. El boss final no me mató ni una vez.

Se nota la dificultad con los enemigos que aparecen con la calavera (que son mucho más nivel, vaya), pero con los francotiradores que atraviesan la puta corteza terrestre, está tirado. Y los enemigos que te vienen a lo zerg, katana y cañón de brazo y gg.

Sin duda, la IA es algo fundamental a mejorar en este juego. A nada que te aprendes cómo funciona, se hace demasiado fácil. Habría que probar en máxima dificultad a ver qué tal.

PuNiSheR-

Estoy decepcionado con un fallo bastante gordo que me jodió la historia de la tía de las neurodanzas, muchos glitches Bugs no estorban más de la risa que te produce pero de hay a que se te joda una campaña .... No se si alguien más habrá tenido fallo con la misión bajo del mar

legendcr7

#177 Joder el primero es increíble xDD

Uneim

Lo mejor de este juego es que ha resucitado a crowdbat.

2
GaTToO

28
toyakens

Me autorespondo a mi post con esta review del juego que creo puede ser la más honesta de las que he visto.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcqyva/probably_one_of_the_most_well_written_reviews_for/?utm_medium=android_app&utm_source=share

7
Chuckfan

Me parto la caja, me acaba de pasar con la misión del Heist del acto 1

https://imgur.com/a/3hUUdb3 dejo el enlace aquí también por si os tarda en cargar dentro del spoiler

2
Petrusin
12 2 respuestas
C
2
Cryoned

#191 vaya puto troll para una figura pública de ese nivel xD

S

Molaría que el platino del juego fuera algo rollo descubrirr todos los bugs

Skiz

Este lanzamiento ha valido la pena solo por las risas que nos estamos pegando.

25 1 respuesta
isvidal

#177 El primero es tremendo, por si no os dais cuenta, la voz de macho es de la chica, que luego para mas inri atraviesa una valla y desaparece en el monton de basura.

El rush para sacar este juego ha tenido que ser legendario, ni me quiero imaginar como estaba hace 8 meses.

Abovedado

Ojito a la revolucionara inteligencia artificial de los NPCs.

1
Rafesa

#195 yo ya estoy en la fase de aceptacion ahora lo que me queda es partirme el culo con los memes

fracarro

#77 hola

2
JangoBout

#109 Es que un "parche" puede pesar más que el propio juego. Vamos, que en realidad no te estás bajando un parche, te estás bajando una nueva versión del propio juego. Que puede tener nueva IA, modelos, mecánicas... vamos, que salvo el motor, por encima puedes meter lo que quieras. Si cabe en 100 gigas de parche...

Perico97

Sacado del #HO, lo prometido por CDPR que, evidentemente, no se refleja en el juego xD (Es un meme en sí mismo el artículo entero), mi detector de fulas ha estallado.

La mejor "NPC will have unique daily routine and AI" me muero xD

1 1 respuesta
B

CDP con Cyberpunk se ha marcado un No Man´s Sky...

Dentro de unos años será un pedazo de juego.

1 respuesta
Perico97

#202 Yo diría que meses, fijate (Saben que cada semana que pase van a perder credibilidad y para una empresa que vive de su marketing y publicidad eso es devastador), a mí lo que me jode realmente son las mentiras, el juego atufaba a que iba a salir roto en consolas cuando no querían enseñar nada, a día de hoy sólo espero que pongan solución a la que han liado para que al menos el juego tenga una oportunidad de mostrar todo lo bueno que tiene (Porque lo tiene, otra cosa es que su estado sea lamentable, este hilo es buen ejemplo de ello, ya he visto unos cuantos Bugs que he experimentado)

2 respuestas
D10X

#203 pero eso explica lo de la generación anterior, no tiene sentido lo del PC

Es q existen videos de Gameplay de hace 2 años, y lo q se ve alli ha desaparecido, y las animaciones son similares a las finales

B

#203 Arreglar todos esos fallos de la IA en un mundo abierto tan grande, reparar todas esas mecánicas de tantos NPCs, etc. y encima en tantas plataformas diferentes al mismo tiempo con la antigua gen + la nueva que acaba de salir ... me da que no son meses, van a ser años.

Por cierto, yo que si viví las actualizaciones de NMS me desaparecieron mundos enteros al actualizar con lo que tuve nuevos bugs y tuve que empezar de 0 ... ya verás cuando empiecen aquí a meter actualizaciones a saco que cambien el mundo y misiones que se queden cojas o que desaparezcan cambien items... eso si va a ser para llorar xD

2 respuestas
Abovedado

Lo que está claro es que el juego no va a estar listo para febrero, que es lo que nuevamente nos quiere vender la compañía. Yo creo que hasta finales de 2021 no estará decente, suponiendo que se pongan a tocar IA y mecánicas básicas.

Mi mayor miedo es que le dediquen tanto tiempo y esfuerzo a la old gen y que a los de next gen y PC nos llegue el parche con mucho retraso.

3
Kerai

A mi lo que no me entra en la cabeza es que haya salido con tanto bug de IA y cosas asi. Esta claro que despues de tantos años el juego estaria testeadisimo, vamos a mi me huele a los trabajadores de a pie diciendole a sus jefes "esto no esta para salir, la vais a cagar" y los jefes sudando porque querian sacarlo ya si o si.

Es que es alucinante que con lo que se habran dejado en marketing, la imagen genial que siempre ha tenido la empresa, te saquen el juego asi. Me recuerda un poco a BF V y todo el hype que habia a su alrededor y salio con bugs, abandono total a la comunidad, sudando de todo.

Al final la compañia va a sufrir, los trabajadores los primeros, las criticas (merecidas) y sobre todo ha bajado como la espuma la buena fama que se habia ganado.

Es lo que dice #205 temas de IA, fisicas y tal no son bugs asi normalitos rollo un coche mal colocado o un arma volando. Son temas serios que igual tienen que reprogramar de cero o a saber. A mi me jode como usuario de PC que vayan a dedicar muchisimos recursos a la puta PS4 o Xbox, porque de no ser asi seguro que solucionaban todo muchisimo mas rapido.

Abovedado

Guys, nos van a cerrar el hilo, entre queja y queja meted un meme hostias.

ZelD4

No Mans Sky 2077

Riip

Aún no estamos preparados para lo que el futuro nos depara

21 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags