Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

1 comentario moderado
B

Nuevamente Naughty Dog exprimiendo al máximo la generación para sacar el mejor juego, gráficamente sin dudas, que ha terminado siendo GOTY.

Si la justificación para CD Projekt es que la anterior generación de consolas no soporta semejante mundo abierto que no hubiese abarcado tal cuota de mercado. Ahora si que viene el verdadero crunch para parchear el juego, buenas navidades le espera a sus trabajadores.

Otra cosa, los que entran en todos los hilos de juegos de Ubisoft a decir que son generalistas y que se esperarán a que esté de oferta y con todos los DLC están a tiempo de pedir refund y hacer lo mismo con este.

2
arkoni

Pues estoy viendo el video de #1 en el que sale la comparativa entre las ps4 y ps5 y en la ps4 normal te va a 30 FPS clavados, otra cosa es como se ve el juego para dar esos 30 FPS, y no sé cómo será el resto del juego, los que lo habéis jugado entonces va como el culo??
Lo que es lamentable es en Xbox, conduciendo a 19 FPS, increíble

Los que decís que si no pueden con la gen anterior que no lo hubieran sacado, en realidad no tiene sentido esto, evidentemente tienen que sacarlo con un mínimo de calidad, pero si no lo sacan para la anterior generación, entonces no tendríamos ciberpunk simplemente, o tendríamos otro juego distinto que no podría contar con las millones de copias que va a vender en PS4 y Xbox one

Batur

#298 Pa un juego que compras y que no ibas a jugar por YT sale roto y al final te tocará pasártelo por YT, que mala suerte la tuya macho.

2 1 respuesta
-S17-

Devolución en camino, esto no se arreglará ni con 3 actualizaciones del Warzone, la ps4 no da para mas, no se puede poner 400 cv a un renault5 y que no te mates en la primera curva.

1 respuesta
L

#304 Tengo otros juegos que jugar en PS4 y ya lo jugare en PC.

Agradezco tu comentario para tirarme basura, cuando seguramente ni leas el reply que te voy a poner. Manita y a pastar

#305 Haces bien. Al final gana el sentido común: se devuelve el juego de PS4 y ya se jugara en pc

D10X

#293 Yo estoy viendo vídeos y no va mal, 30 fps con alguna caida en exteriores, pero no es injugable ni mucho menos.

Eso por la parte gráfica, en resto ya sabemos cómo está y no tiene nada q ver con consolas o PC.

1 respuesta
sefirus

Leyendo todo, mejor esperar a tener una ps5 y jugarlo con el parche next gen con todo arreglado.

1 respuesta
L

#307 Si te tira bien en la version PS4Pro, me parece bien. Obviamente yo no voy a jugarlo en slim. El estado actual es lamentable y no me compensa comprar una pro. En su dia si me hubiera comprado la Pro, pues seria pasable jugar al Cyberpunk2077 y chirriandome los dientes, pero bueno xD

#308 Hasta que no saquen el parche PS5, no te recomendaría jugarlo en consolas. Es lo que hay

B

La falta de honestidad de CDP ha sido brutalísima, pero en muchos aspectos, no solo en este. Prometieron pocos bugs, mucha más personalización, trailers engañosos, que no iban a crunchear, 3 fechas de lanzamiento fallidas... Si han tenido que cambiar hasta la definición del genero del juego, cuando iba a ser la venida de Cristo a modo de RPG, un RPG que lo iba a cambiar todo, y mientras tanto la prensa vendiéndolo como el primer "AAAA" de la historia si no fuera por los bugs, cuando se esta viendo que aquí ha habido más problemas que eso.

Han tenido que ocultar los videos de las versiones de vieja generación para que no se vea el desastre, y a las 24-48 la comunidad ha descubierto como modificando el ejecutable en PC se puede ganar un 10-20% de rendimiento. ¿En serio? ¿7 años de desarrollo para esto? ¿Para que un pelao te haga parte del trabajo a los dos días de salir?

El lanzamiento de este juego ha sido bochornoso y de las cosas más escandalosas que se ha visto en los últimos años, sobre todo en XO/PS4. Como si tienen que sacar el juego a 540-640p, bajar algún ajuste de más y tirarse varios meses optimizando, pero no puedes sacar un 720p con TAA a 20fps como ha salido, es inadmisible y encima ocultándolo, porque ellos sabían mejor que nadie que esas versiones son basura.

Nunca compro day 1 ni nadie debería hacerlo con NADA, y cada día me reafirmo más, pero esto no se puede hacer. Podrán corregir muchos errores a base de parches, pero la reputación y la credibilidad de estos ha quedado tocadísima, ríete tu del downgrade de TW3.

13
acerty

#284 Jugadores de segunda jajajajajajajajajajajajajajaja.

Egocentrismo de primero parece que veo.

Justificando que salga un juego como la mierda, increíble.

2 1 respuesta
Tukansson

#284 de segunda... pero si el pc vive de las miguitas q le caen de las consolas criatura.

La master race es el mismo tipo de eslogan que el de la mejor liga del mundo.

1
B

#311 justificar que haya salido roto en old gen? donde digo eso? Estoy diciendo el porqué ahora de repente vemos éste circo de la lloreria y gente haciendo proclamas que no vienen a cuento...

AzuRe
3 respuestas
darkblade60

En Xbox one x parece digno, no se como irá en PS4 PRO.

minired
#275Ivlas:

Pero una pregunta, a ver, el juego en pc ha salido practicamente sin bugs ni nada, todo correcto no?

Es un no parar de bugs en PC

ThunderKrato

No, que se jodan.

S

La única explicación posible es que es un juego que, por sus características técnicas, no puede correr bien en una PS4 o XboxOne. No hay más. Lo han sacado en esas consolas para rascar algunos € más, pero es como cuando sacan The Witcher 3 en Switch y cosas similares. No puedes quejarte porque te vaya mal en esas consolas porque simplemente es una bestia técnica que no está preparada para ellas.

Joder, si a mi con mi 10700K y 3080 me va a 35-40fps cuando activo el Ray Tracing, qué esperamos en consolas old gen? Pues o downgradeas a saco o no hay magia que valga.

1 comentario moderado
B

#314 Ole sus santos cojones afirmando que ocultaron el estado del juego en consolas para vender más. Continúan prometiendo parches con estimación de fechas que capaces son de no cumplir ni diciendo el mes. Y terminan dando la opción de refund a los usuarios con un buscaros la vida y si eso nos mandáis un correo para que os dejemos claro que os vais a comer el juego.

privet

#314 Toma, para los que decían que no hacia falta, menudo zas en toda la boca les acaban de meter la propia compañía

1
Crane

Por mucho blanqueamiento que han intentado hacer los de siempre y por mucha lamida de escroto polaco...lo que ha hecho cd projekt es de lo peor que se ha hecho en la última década. Estafa y con premeditación.

D4rKNiGhT

Pues ahi hay explicación, ahora a esperar.

hybridtheory

Primero la intentan colar y visto el fracaso ahora van de super comprensivos :joy:

2
B

Os veo escocidos porque está vez no han tenido en cuenta la -no- potencia de las consolas para hacer un juego. Ver para creer.

Además nadie os obliga a reservar nada que parecéis nuevos

2 respuestas
B

#325

#3Boiisxu:

No, punto y final.

1 1 respuesta
Tritoman

#325 el problema es que han vendido y dicho mil veces que iba de puta madre en consolas old gen xD

2 respuestas
B

#326 Y lo sigo manteniendo.
#327 eso te lo compro pero aún así, reservar no es obligatorio

1 respuesta
D4rKNiGhT

#327 cuando?

1 respuesta
Aidanciyo

Toda la vida fuimos a 15fps en n64 y nadie devolvió nada

Usuarios habituales